| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenisimo el vídeo de cagontoo y la imagen de dieguiko Lo mejor es despertarse y reir |
26/02/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias homogays. Finde redondo, gano a amunt y a orquidea Tremendo video e imagen! |
26/02/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias homogays. Finde redondo, gano a amunt y a orquidea Tremendo video e imagen! A ver si esta tarde cuando te pegue esos tiros a la cabeza sigues diciendo que es un día "redondo" |
26/02/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Barbie y Ken tambien lo ven redondo? |
26/02/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Barbie y Ken tambien lo ven redondo? ![]() Se van a tener que matar a besos como mucho jajajjaja |
26/02/2012 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh... Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero lo de la luna ya esta arreglado!! no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible... |
26/02/2012 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Buenos dias homogays. Finde redondo, gano a amunt y a orquidea Tremendo video e imagen! A ver si esta tarde cuando te pegue esos tiros a la cabeza sigues diciendo que es un día "redondo" Veremos, veremos Yo os dejo que toca lio en casa pero luego entro y le damos. Mira a ver si se apunta alguno mas para que os de merengue a todos |
26/02/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh... Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero lo de la luna ya esta arreglado!! no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible... ufff y hoy perderá el Valencia para colmo Al menos tienes el coche ya bien |
26/02/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh... Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero lo de la luna ya esta arreglado!! no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible... ufff y hoy perderá el Valencia para colmo Al menos tienes el coche ya bien si hoy ya pierde el valencia este finde lo borro del calendario!! pero me parece que hoy toca victoria contra el sevilla y os dejamos a 14 puntos en vuestra lucha por el 3º puesto,jajaj!! |
26/02/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh... Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero lo de la luna ya esta arreglado!! no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible... si quieres quedarte contento solo ve el primer tiempo. Si quieres llorar puedes paladar el segundo. Todavia no se como en el primero ibamos 2-2 porque yo tenia esfuerzo a 0 y en el segudno le hemos puesto la gasolina buena y han arrasado Eso si, yo queria quedar segundo de este grupo, asique no te preocupes que dejare a juako ganarme el domingo |
26/02/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||