Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, vengo de ver al madrid, y sufrida victoria hoy, parecia que estaba viendo un partido de aqui de los mios .

golazo de tino costa!!
gran jugada del valencia y 1-0!!! se acabara mi mala racha?? jajaj!

a ver si es verdad que se acaba ya y te dan una alegría que anda que menuda racha llevas... encima hoy contra maket ....

hoy le ha pasado lo que no te pasara a ti el domingo

a ver si es verdad porque me gustaría terminar 3º en la privada... con lo del madrid hoy se ha sufrido pero cada vez veo ya mas cerca el fin de la dictadura del barsa despues de 3 años y medio... esperemos que así sea
26/02/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, vengo de ver al madrid, y sufrida victoria hoy, parecia que estaba viendo un partido de aqui de los mios .

golazo de tino costa!!

a ver si es verdad que se acaba ya y te dan una alegría que anda que menuda racha llevas... encima hoy contra maket ....

a ver si es verdad porque me gustaría terminar 3º en la privada... con lo del madrid hoy se ha sufrido pero cada vez veo ya mas cerca el fin de la dictadura del barsa despues de 3 años y medio... esperemos que así sea

Pues ya sabes, tienes tres puntos del domingo

lo del madrid, mientras siga jugando messi al futbol no se acabara del todo

tengo claro que este año el madrid gana la liga, pero la champions, pufff, espero que si se cruza con el barca, sea en la final y que a mou no le de un ataque de dodotis, que saque todo y a jugar.

Tengo claro que el barca aun ganango la copa y las tres anteriores, si el madrid ganase las otras dos, seria un fracaso, pero...
26/02/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:

golazo de tino costa!!

lo del madrid, mientras siga jugando messi al futbol no se acabara del todo

tengo claro que este año el madrid gana la liga, pero la champions, pufff, espero que si se cruza con el barca, sea en la final y que a mou no le de un ataque de dodotis, que saque todo y a jugar.

Tengo claro que el barca aun ganango la copa y las tres anteriores, si el madrid ganase las otras dos, seria un fracaso, pero...

maket si te dejas perder, te reportare por alterar el resultado de la competicion

PD: mi mala racha no acaba, empata el sevilla...
26/02/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:

golazo de tino costa!!

lo del madrid, mientras siga jugando messi al futbol no se acabara del tod

maket si te dejas perder, te reportare por alterar el resultado de la competicion

PD: mi mala racha no acaba, empata el sevilla...

26/02/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
se cumplieron los pronosticos de mala suerte y el valencia pone la guinda final a este maravilloso fin de semana...
26/02/2012 19:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
se cumplieron los pronosticos de mala suerte y el valencia pone la guinda final a este maravilloso fin de semana...

Hombre, lo siento por ti, pero yo (siendo egoísta) necesitaba esta victoria como el comer .
26/02/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

pontela de avatar, yo me lo estoy pensando
26/02/2012 19:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Este tio es un maquina. No es un alarde de calidad pero el coraje que le mete a los partidos ya quisieran muchos otros.
26/02/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

Este tio es un maquina. No es un alarde de calidad pero el coraje que le mete a los partidos ya quisieran muchos otros.

offen, seamos serios, este tio puede estar entre los 50 peores de 1º division sin problemas
26/02/2012 19:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:

pontela de avatar, yo me lo estoy pensando

Joder, yo era el más reacio a que Michel entrenase al Sevilla, pero en los dos últimos partidos me esta dando esperanzas y todo
26/02/2012 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 463
315