| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: que habrá petado? mañana habrá surprise? Un cable SATA de un disco duro. Ya lo ha aclarado oboka. |
27/02/2012 01:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
uyy no he visto eso, voy a forear por ahi | 27/02/2012 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Me han petado? mañana no me siento ya te lo he dicho, las malas desert-compañias |
27/02/2012 01:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches maricas. Vaya tardecita, puta gente y putas visitas. Que ganas de estar solo en casa 2 semanas y vivir en pijama, sin afeitar y cagar con la puerta abierta :S |
27/02/2012 02:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueenos dias maricas!!! | 27/02/2012 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ha pasao algo importante ademas de lo del disco duro de ayer?? | 27/02/2012 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias A ver si ahora que han cambiado el cable los DLC no fallan |
27/02/2012 09:02 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Copy & paste Ayer hubo minimo 10 mates k hubieran ganado de lejos el concurso... West.: Paul a rachas, magnificas asistencias a griffin, se nota k se conocen Kobe: raro en el, se juega TODO... Se pasa mucho mucho. Durant: como siempre, muy contante. Triple aqui, 2+1 allá, matazo si puedo... Completisimo. Griffin: sin duda mi nba player favorito... Increible como areasa en la zona, como rebota y los melones que atrapa y machaca como si nada... Ademas es rapidisimo y con un manejo excelente para su tamaño... Esta llamado a grandísimas cosas! Le falta inglarse a tapones solo... Bynum: apenas jugó unos minutillos pero dejo una buena chapa a howard. Nash: jugo poquito pero se marco una asistencia a westbrook espectacular. Westbrook: BRUTAL... Cuando está enchufado es un jugador bestial. Creo que gana de escolta, menydos matazos se marcó ayer... Love: eficiente y reboteador, pero no vistoso. Nowitzku: creo que dejó atras sus mejores días y aún asi puede liarla en cualquier momento. Marc: entro ansioso por marcar y se jugó cosas imposibles... Luego se tranquilizó aunque tampoco aportó demasiado. Aldridge: jugo poquisimo, metio y al banco East: Rose: jugó poquisimo para ser titular. Muy discreto para el vigente mvp. Wade: para mi decepcionante ayer. Al principio jugaba para james y luego tuvo un par de destellis... Insuficiente para lo que es el. Al final, bastante buena defensa, ostiazo a bryant incluido james: empezo falloncete y sin intensidas, pero cuando se enchufó... Increible triple al tablero y varios mates de gran mérito. Le faltaron galones para jugarse la ultima. Anthony: no estuvo todo lo bien que podría haber estado. Metio algunas pero poco mas. Howard: la gran decepcion de la noche. Jugaba en casa y nada de nada... Incluido 4 tripedradas. Rondo: buenos robos y genial en las fintas. Me fusta mucho. Tampoco pudo destacar mucho ayer. Iguodala: creo que debutaba ayer y no lo entiendo. Me parece un jugador escandaloso. Los mates que hace son una bestialidad. Deng: apenas pisó el campo Hibbert: tsmpoco tuvo tiempo el pobre. Se puso felicísimo al marcar... Deron: fue el primero en meterle seriedad en este y en general creo que jugó bastante bien los minutos que tuvo Pierce: tampoco vive su juventud precisamente. Eficiente pero discreto Seguro k la lie en algo, pero el movil no da para mas y yo tampoco sin dormir xD |
27/02/2012 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, que empiece bien la semana y termine mejor para todos, suerte | 27/02/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Güenos días | 27/02/2012 10:16 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||