Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh...

Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero

lo de la luna ya esta arreglado!!

no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible...

si quieres quedarte contento solo ve el primer tiempo.

Si quieres llorar puedes paladar el segundo.

Todavia no se como en el primero ibamos 2-2 porque yo tenia esfuerzo a 0 y en el segudno le hemos puesto la gasolina buena y han arrasado

Eso si, yo queria quedar segundo de este grupo, asique no te preocupes que dejare a juako ganarme el domingo

como me haya tocado ahora mi rachita de todas las temporadas, no gano ningun partido en las 3 proximas semanas, ya veras...
asi que el 2º puesto es mio seguro!!

ni voy a mirar el partido
26/02/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Barbie y Ken tambien lo ven redondo?

Se van a tener que matar a besos como mucho jajajjaja

Se debatió durante un tiempo más bien largo en el TS si la introducción de miembros raros como una oreja o una nariz por vía vaginal o anal se incorporaba en el concepto de "miembros corpóreos" que aparece en el delito de violación... La respuesta es sí, (como por otra parte es lógico, pero no siempre vence la lógica en las sentencias de tan insigne tribunal...) así que imaginate la de guarreridas que pueden hacer
26/02/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
Amun, ya te han arreglado la luna? porque straiker no se te arregla nada eh...

Eso que en la primera parte el esfuerzo le tenia casi a 0 pelotero

lo de la luna ya esta arreglado!!

no he visto el partido pero joder menudo repasito me has pegado, me da miedo estas 2 derrotas en la privada, el inicio de una mala racha?? es muy posible...

si quieres quedarte contento solo ve el primer tiempo.

Si quieres llorar puedes paladar el segundo.

Todavia no se como en el primero ibamos 2-2 porque yo tenia esfuerzo a 0 y en el segudno le hemos puesto la gasolina buena y han arrasado

Eso si, yo queria quedar segundo de este grupo, asique no te preocupes que dejare a juako ganarme el domingo

como me haya tocado ahora mi rachita de todas las temporadas, no gano ningun partido en las 3 proximas semanas, ya veras...
asi que el 2º puesto es mio seguro!!

ni voy a mirar el partido

creo que seras 1º.

cagontoo o alguien que pilote esas cosas de las imagenes, no podriais hacer un cuadro de cruces? para saber en que grupo caer...

quiero jugar con algunos pronto mejor que tarde
26/02/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
que poco transitado esta esto...

AMUNT!!!

Editado por amuntvcf 26-02-2012 17:59
26/02/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo si no escribe nadie no puedo volver a escribir que no lo tengo guardado en ningun sitio 26/02/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, vengo de ver al madrid, y sufrida victoria hoy, parecia que estaba viendo un partido de aqui de los mios . 26/02/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes, vengo de ver al madrid, y sufrida victoria hoy, parecia que estaba viendo un partido de aqui de los mios .

golazo de tino costa!!
gran jugada del valencia y 1-0!!! se acabara mi mala racha?? jajaj!
26/02/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, vengo de ver al madrid, y sufrida victoria hoy, parecia que estaba viendo un partido de aqui de los mios .

golazo de tino costa!!

a ver si es verdad que se acaba ya y te dan una alegría que anda que menuda racha llevas... encima hoy contra maket ....
26/02/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

Pues yo cada vez me lo paso mejor en los partidos del madrid, hoy no por su juego....

La razón:

- junto a mi casa en miranda tengo un bar que son del barca pero hasta las trancas, pero exagerado, no entra uno del madrid ni aunque sea barra libre...

bueno yo si entro

- Ese gol de cristiano de tacon, escuchado 3 segundos antes en la radio y cantado delante de un gentio deseando que pierda el madrid no tiene precio.

La unica pega de ir alli, que cada dia salgo mas mosca, hoy me he pedido una copita al acabar, le he dicho al camareta que corria a la cuenta del campeon de liga, dios, me ha matado con la mirada

En fin, que luego creo que ire a ver el pateti y el barca alli tambien, aunque eso suponga que llegue de resaca mañana a clase

Un saludo importante a tí que sufres con el madrid tanto como aqui y que se que tanto me quieres

El privado del otro dia con un hilo que me envio un recien creado no tiene precio

26/02/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
amuntvcf dijo:
juako99 dijo:

golazo de tino costa!!

a ver si es verdad que se acaba ya y te dan una alegría que anda que menuda racha llevas... encima hoy contra maket ....

hoy le ha pasado lo que no te pasara a ti el domingo
26/02/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 311, 312, 313, 314, 315, 316, 317 ... 463
314