| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera En la guantera solo los papeles del seguro Yo suelo llevarlo en el maletero, pero vamos en mi maletero hay de todo... Balon de futbol, balon de futbol sala, balon de baloncesto, botas de futbol, zapatillas de futbol sala, zapatillas multitacos de cesped artificial, botas de basquet, un par de raquetas, las cadenas, un par de camisas-calzonas-medias limpios, alguno sucio fijo. Vamos cuando voy a comprar con alguien se quedan flipando |
25/02/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera En la guantera solo los papeles del seguro Yo suelo llevarlo en el maletero, pero vamos en mi maletero hay de todo... Balon de futbol, balon de futbol sala, balon de baloncesto, botas de futbol, zapatillas de futbol sala, zapatillas multitacos de cesped artificial, botas de basquet, un par de raquetas, las cadenas, un par de camisas-calzonas-medias limpios, alguno sucio fijo. Vamos cuando voy a comprar con alguien se quedan flipando En el coche hay que llevar siempre condones en la guantera y una manta en el maletero, por lo que pueda pasar |
25/02/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera En la guantera solo los papeles del seguro Yo suelo llevarlo en el maletero, pero vamos en mi maletero hay de todo... Balon de futbol, balon de futbol sala, balon de baloncesto, botas de futbol, zapatillas de futbol sala, zapatillas multitacos de cesped artificial, botas de basquet, un par de raquetas, las cadenas, un par de camisas-calzonas-medias limpios, alguno sucio fijo. Vamos cuando voy a comprar con alguien se quedan flipando En el coche hay que llevar siempre condones en la guantera y una manta en el maletero, por lo que pueda pasar Condones no suelo llevar en el coche nunca, la verdad que ya me ha pasado muchas veces que me he acordado de ellos, pero la verdad dejarlos en el coche es peligroso, sobre todo si es verano, se joden mucho Manta no hace falta, tiro toda la ropa y hace mejor camita |
25/02/2012 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera En la guantera solo los papeles del seguro Yo suelo llevarlo en el maletero, pero vamos en mi maletero hay de todo... Balon de futbol, balon de futbol sala, balon de baloncesto, botas de futbol, zapatillas de futbol sala, zapatillas multitacos de cesped artificial, botas de basquet, un par de raquetas, las cadenas, un par de camisas-calzonas-medias limpios, alguno sucio fijo. Vamos cuando voy a comprar con alguien se quedan flipando En el coche hay que llevar siempre condones en la guantera y una manta en el maletero, por lo que pueda pasar Condones no suelo llevar en el coche nunca, la verdad que ya me ha pasado muchas veces que me he acordado de ellos, pero la verdad dejarlos en el coche es peligroso, sobre todo si es verano, se joden mucho Manta no hace falta, tiro toda la ropa y hace mejor camita En verano un casquete campero es mejor que dentro del coche y la ropita de verano tapa poco |
25/02/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
En verano es mejor la piscinita, aunque dice que da riesgo de hongos. Estorbos, no me jodas, ahora vendra diego a retenerme por hablar en esperanto |
25/02/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo estorbi se que es tu culpa pero te perdono... maket si lo hubiera llevado en el maletero me lo habrian quitado igual, porque desde los asientos de delante han reclinado los de detras para ver si habia algo alli, para la proxima vez les dejare un regalito relleno de polvora(mi hermano trabaja en pirotecnia y sabe hacer de eso) y que se lleven una sorpresita,jajajaja!! |
25/02/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: ![]() Estoy enferma, pero miro el foro!!! |
25/02/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches![]() |
25/02/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Orquidea dijo: offenSuse dijo: ![]() Estoy enferma, pero miro el foro!!! offen, ya sabes lo que te toca: |
25/02/2012 23:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Orquidea dijo: offenSuse dijo: ![]() Estoy enferma, pero miro el foro!!! jajajaja yo creia que te habias enfadao porque llevo 2 mantas en el maletero jajajajaj |
25/02/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||