| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! menudo dia llevo... esta mañana estorbi me rompe la buena racha que llevaba, y un poco mas tarde voy a coger el coche para ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi novia y me encuentro la agradable sorpresa de que algun hijo de puta me ha roto una luna y me ha robado el gps que llevaba escondido en la guantera... he puesto la denuncia, y he llamado al seguro para lo de arreglar la luna, porque no era plan de volver a dejarlo en la calle abierto a otro posible robo, y como era sabado por la tarde no habia ningun sitio de arreglar lunas abierto, toma ya, y me decian que no podia recogerlo la grua y guardarmelo en el deposito porque no era ninguna averia, al final han accedido, tras insistir mucho de que no podia dejarlo en otro sitio, ya que yo no soy de aqui (barcelona) y ni tengo garaje ni nada, y me ha tocado llevarlo a mi mismo al deposito de la grua, mañana por la mañana me tocara recogerlo y llevarlo a carglass que abren hasta las 2, una mierda de dia vamos... menos mal que no ha jugado el valencia, porque si no seguro que pierde,jaja!! Editado por amuntvcf 25-02-2012 21:19 uffff, pues si que es una mierda de dia tio. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora, por si acaso no salgas mucho de casa |
25/02/2012 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! menudo dia llevo... esta mañana estorbi me rompe la buena racha que llevaba, y un poco mas tarde voy a coger el coche para ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi novia y me encuentro la agradable sorpresa de que algun hijo de puta me ha roto una luna y me ha robado el gps que llevaba escondido en la guantera... he puesto la denuncia, y he llamado al seguro para lo de arreglar la luna, porque no era plan de volver a dejarlo en la calle abierto a otro posible robo, y como era sabado por la tarde no habia ningun sitio de arreglar lunas abierto, toma ya, y me decian que no podia recogerlo la grua y guardarmelo en el deposito porque no era ninguna averia, al final han accedido, tras insistir mucho de que no podia dejarlo en otro sitio, ya que yo no soy de aqui (barcelona) y ni tengo garaje ni nada, y me ha tocado llevarlo a mi mismo al deposito de la grua, mañana por la mañana me tocara recogerlo y llevarlo a carglass que abren hasta las 2, una mierda de dia vamos... menos mal que no ha jugado el valencia, porque si no seguro que pierde,jaja!! Editado por amuntvcf 25-02-2012 21:19 uffff, pues si que es una mierda de dia tio. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora, por si acaso no salgas mucho de casa ahora ya estoy en casita y mañana mas... y espero que mejor!! PD: tonto de mi por dejar el gps en el coche, ahora espero que el seguro a todo riesgo me pague un nuevo. PD1: menos mal que existen los moviles con gps, porque sino, estas que encuentro la comisaria de policia en badalona y lo de la grua en barcelona, con el poco tiempo que llevo aqui y no conozco casi nada. |
25/02/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! menudo dia llevo... esta mañana estorbi me rompe la buena racha que llevaba, y un poco mas tarde voy a coger el coche para ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi novia y me encuentro la agradable sorpresa de que algun hijo de puta me ha roto una luna y me ha robado el gps que llevaba escondido en la guantera... he puesto la denuncia, y he llamado al seguro para lo de arreglar la luna, porque no era plan de volver a dejarlo en la calle abierto a otro posible robo, y como era sabado por la tarde no habia ningun sitio de arreglar lunas abierto, toma ya, y me decian que no podia recogerlo la grua y guardarmelo en el deposito porque no era ninguna averia, al final han accedido, tras insistir mucho de que no podia dejarlo en otro sitio, ya que yo no soy de aqui (barcelona) y ni tengo garaje ni nada, y me ha tocado llevarlo a mi mismo al deposito de la grua, mañana por la mañana me tocara recogerlo y llevarlo a carglass que abren hasta las 2, una mierda de dia vamos... menos mal que no ha jugado el valencia, porque si no seguro que pierde,jaja!! Editado por amuntvcf 25-02-2012 21:22 ánimo amunt mañana seguro que gana el valencia |
25/02/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! menudo dia llevo... esta mañana estorbi me rompe la buena racha que llevaba, y un poco mas tarde voy a coger el coche para ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi novia y me encuentro la agradable sorpresa de que algun hijo de puta me ha roto una luna y me ha robado el gps que llevaba escondido en la guantera... he puesto la denuncia, y he llamado al seguro para lo de arreglar la luna, porque no era plan de volver a dejarlo en la calle abierto a otro posible robo, y como era sabado por la tarde no habia ningun sitio de arreglar lunas abierto, toma ya, y me decian que no podia recogerlo la grua y guardarmelo en el deposito porque no era ninguna averia, al final han accedido, tras insistir mucho de que no podia dejarlo en otro sitio, ya que yo no soy de aqui (barcelona) y ni tengo garaje ni nada, y me ha tocado llevarlo a mi mismo al deposito de la grua, mañana por la mañana me tocara recogerlo y llevarlo a carglass que abren hasta las 2, una mierda de dia vamos... menos mal que no ha jugado el valencia, porque si no seguro que pierde,jaja!! Editado por amuntvcf 25-02-2012 21:19 uffff, pues si que es una mierda de dia tio. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora, por si acaso no salgas mucho de casa ahora ya estoy en casita y mañana mas... y espero que mejor!! PD: tonto de mi por dejar el gps en el coche, ahora espero que el seguro a todo riesgo me pague un nuevo. PD1: menos mal que existen los moviles con gps, porque sino, estas que encuentro la comisaria de policia en badalona y lo de la grua en barcelona, con el poco tiempo que llevo aqui y no conozco casi nada. Dios, como mañana por la mañana me ganes, me quede sin el gps que tengo en la guantera y encima tenga que cagarme en la madre de la/el tio del seguro, te picaran las orejas de verdad |
25/02/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera | 25/02/2012 22:03 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vaya putada Amunt. Si lo llego a saber pongo la tactica que le meti a offen que seguro me ganabas. Ahora me siento mal, he sido el origen de tu dia de mierda |
25/02/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! menudo dia llevo... esta mañana estorbi me rompe la buena racha que llevaba, y un poco mas tarde voy a coger el coche para ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi novia y me encuentro la agradable sorpresa de que algun hijo de puta me ha roto una luna y me ha robado el gps que llevaba escondido en la guantera... he puesto la denuncia, y he llamado al seguro para lo de arreglar la luna, porque no era plan de volver a dejarlo en la calle abierto a otro posible robo, y como era sabado por la tarde no habia ningun sitio de arreglar lunas abierto, toma ya, y me decian que no podia recogerlo la grua y guardarmelo en el deposito porque no era ninguna averia, al final han accedido, tras insistir mucho de que no podia dejarlo en otro sitio, ya que yo no soy de aqui (barcelona) y ni tengo garaje ni nada, y me ha tocado llevarlo a mi mismo al deposito de la grua, mañana por la mañana me tocara recogerlo y llevarlo a carglass que abren hasta las 2, una mierda de dia vamos... menos mal que no ha jugado el valencia, porque si no seguro que pierde,jaja!! Editado por amuntvcf 25-02-2012 21:22 ánimo amunt mañana seguro que gana el valencia |
25/02/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: supongo que ya os habreis dado cuenta de que si dejais el GPS en el coche hay que guardarlo en otro sitio que no sea la guantera En la guantera solo los papeles del seguro |
25/02/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Vaya putada Amunt. Si lo llego a saber pongo la tactica que le meti a offen que seguro me ganabas. Ahora me siento mal, he sido el origen de tu dia de mierda Quizás le pones esa táctica y también le ganas ... quizás el detonador del mal día ya fue el propio despertar |
25/02/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Vaya putada Amunt. Si lo llego a saber pongo la tactica que le meti a offen que seguro me ganabas. Ahora me siento mal, he sido el origen de tu dia de mierda Quizás le pones esa táctica y también le ganas ... quizás el detonador del mal día ya fue el propio despertar Puede ser, puede ser |
25/02/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||