| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Como se pasan con el niño El niño forres es lo que tiene... pero es Torres, siempre será bien recibido en el Manzanares |
25/02/2012 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos días! Blackjack 21 dijo: Hombre... desconociendo el xperia ese y hablar por hablar, prefiero otra marca a lo pronto (mismo procesador y demás (hay que valorarlo)) antes que sony. El motivo es simple. Los telefonos de sony tienen cargadores, manos libres y mini tarjetas de memoria exclusivos, mientras por ejemplo, samsung tiene una clavija normal para el audio o manos libres, y usa una mini sd normal que se puede reutilizar cuando el teléfono deje de interesar Buenos dias... Perdona Black pero he de corregirte. Esa era la tendencia de sony ericsson anteriormente, pero ya no lo hacen. Todos los xperia ya vienen con cargador universal (el micro usb normal), usan tarjetas de memoria mini sd normal y la clavija de audio es una minijack normal de 3.5mm. Es más mi xperia neo v (vamos que lo digo por experiencia) tiene hasta una salida HDMI normal A scorpio le diria que si puede pillarse el arc que vaya por él. El ray no mola Lo mirare offen, aunque voy a por ARC S, gracias a ambos P.D. no puedo con orquidea, he salido con casi todo y empate, espero que no sea igual de dura contigo offen |
25/02/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Buenos días! Blackjack 21 dijo: Hombre... desconociendo el xperia ese y hablar por hablar, prefiero otra marca a lo pronto (mismo procesador y demás (hay que valorarlo)) antes que sony. El motivo es simple. Los telefonos de sony tienen cargadores, manos libres y mini tarjetas de memoria exclusivos, mientras por ejemplo, samsung tiene una clavija normal para el audio o manos libres, y usa una mini sd normal que se puede reutilizar cuando el teléfono deje de interesar Buenos dias... Perdona Black pero he de corregirte. Esa era la tendencia de sony ericsson anteriormente, pero ya no lo hacen. Todos los xperia ya vienen con cargador universal (el micro usb normal), usan tarjetas de memoria mini sd normal y la clavija de audio es una minijack normal de 3.5mm. Es más mi xperia neo v (vamos que lo digo por experiencia) tiene hasta una salida HDMI normal A scorpio le diria que si puede pillarse el arc que vaya por él. El ray no mola Lo mirare offen, aunque voy a por ARC S, gracias a ambos P.D. no puedo con orquidea, he salido con casi todo y empate, espero que no sea igual de dura contigo offen mañana te desaogas conmigo... |
25/02/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
luego decís de maricas aqui, pero este es más http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=13834 |
25/02/2012 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Como se pasan con el niño El niño forres es lo que tiene... pero es Torres, siempre será bien recibido en el Manzanares pues el chelsea os lo cambia por falcao!! aceptas el cambio?? PD: me da que tu respuesta es: no es tan bien recibido,jajajaj!! |
25/02/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: P.D. no puedo con orquidea, he salido con casi todo y empate, espero que no sea igual de dura contigo offen Es dura Y te ha jugado con suplentes y con una táctica básica muy rara jajajaj pero gana con ella. Yo casi que pienso que son igual de beneficiosas las básicas que las avanzadas. |
25/02/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Como se pasan con el niño El niño forres es lo que tiene... pero es Torres, siempre será bien recibido en el Manzanares pues el chelsea os lo cambia por falcao!! aceptas el cambio?? PD: me da que tu respuesta es: no es tan bien recibido,jajajaj!! El atl no acepta ese cambio ni de coña Jugador capa caida X Goleador en racha = Despropósito total |
25/02/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: P.D. no puedo con orquidea, he salido con casi todo y empate, espero que no sea igual de dura contigo offen Es dura Y te ha jugado con suplentes y con una táctica básica muy rara jajajaj pero gana con ella. Yo casi que pienso que son igual de beneficiosas las básicas que las avanzadas. yo creo que no. Que ponga esa contra mi, veras como sale escaldada y ahora me ganara |
25/02/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo mañana juego contra ella... a ver que pasa. | 25/02/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Yo mañana juego contra ella... a ver que pasa. Tu ya has cumplido hoy paquete, muy bien |
25/02/2012 13:52 |
| - Div/Gr | ||