| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: Ya voy por 10 cubatas Yo solo en casa, se me estan acabando las birras, Lo malo es que todavia queda mucho para la NBA Yo en el bar de siempre, voy a por la tercera Mahou. Y las que quedan En el bar y con straiker? estas enfermo manolo. Casi todos los viernes noche nos juntamos los amigotes en el bar de siempre y siempre hay algún portatil. Estamos varios Strikeros, uno está en el grupo de amunt, e inevitablemente hablamos de Striker. Ahora ya estamos echando el Pro en la casa de uno, con todo lo que eso conlleva. Aupa el City |
25/02/2012 02:45 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: Ya voy por 10 cubatas Yo solo en casa, se me estan acabando las birras, Lo malo es que todavia queda mucho para la NBA Yo en el bar de siempre, voy a por la tercera Mahou. Y las que quedan En el bar y con straiker? estas enfermo manolo. he marcado Gooooooooooooooll!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
25/02/2012 03:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: scorpio-1172 dijo: Gracias, voy a hacerme con balones gratis y hacerle la previ, creo que esta estancado no, lo siguiente Correr y cortar pases, son los que más suben a MOs de esas medias, después de pases en profundidad Gracias a ambos, estoy entrenando al dlc de rejinu, pero 4 dias semanales los otros 3 dias lo que quiera, probare con esos otros enrenos P.D. me quedan 3 meses permanencia con movistar, esperare, pero de momento vodafone me da el xperia ray, el mismo que el arc pero mas compacto, gratis, procesador 1.4 ghz y camara 8 megapix. , a vr si en 3 meses me dan el arc s, y triunfo |
25/02/2012 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias cerocomas, a ver que pasa hoy en la privada... | 25/02/2012 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: manolohoya dijo: scorpio-1172 dijo: Gracias, voy a hacerme con balones gratis y hacerle la previ, creo que esta estancado no, lo siguiente Correr y cortar pases, son los que más suben a MOs de esas medias, después de pases en profundidad Gracias a ambos, estoy entrenando al dlc de rejinu, pero 4 dias semanales los otros 3 dias lo que quiera, probare con esos otros enrenos P.D. me quedan 3 meses permanencia con movistar, esperare, pero de momento vodafone me da el xperia ray, el mismo que el arc pero mas compacto, gratis, procesador 1.4 ghz y camara 8 megapix. , a vr si en 3 meses me dan el arc s, y triunfo Hombre... desconociendo el xperia ese y hablar por hablar, prefiero otra marca a lo pronto (mismo procesador y demás (hay que valorarlo)) antes que sony. El motivo es simple. Los telefonos de sony tienen cargadores, manos libres y mini tarjetas de memoria exclusivos, mientras por ejemplo, samsung tiene una clavija normal para el audio o manos libres, y usa una mini sd normal que se puede reutilizar cuando el teléfono deje de interesar Buenos dias... |
25/02/2012 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias cerocomas, a ver que pasa hoy en la privada... Yo estoy aqui mietiendo un once exclusivos de porteros y salgo a comprar unas cosas |
25/02/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias cerocomas, a ver que pasa hoy en la privada... Yo estoy aqui mietiendo un once exclusivos de porteros y salgo a comprar unas cosas Derrota dolorosa frente a estrella |
25/02/2012 11:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias cerocomas, a ver que pasa hoy en la privada... Yo estoy aqui mietiendo un once exclusivos de porteros y salgo a comprar unas cosas Derrota dolorosa frente a estrella buenos dias!!! hoy estorbi ha roto mi imbatibilidad en la privada y mi racha de 25, y lo que mas jode es su gol en el 89 tras empatarle un 0-2 en contra,jajaja!! y mañana contra maket con el liderato en juego, me tocara sacarle una alineacion con suplentes pero normal, no como la de delanteros que tengo ahora... |
25/02/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias cerocomas, a ver que pasa hoy en la privada... Yo estoy aqui mietiendo un once exclusivos de porteros y salgo a comprar unas cosas Derrota dolorosa frente a estrella buenos dias!!! hoy estorbi ha roto mi imbatibilidad en la privada y mi racha de 25, y lo que mas jode es su gol en el 89 tras empatarle un 0-2 en contra,jajaja!! y mañana contra maket con el liderato en juego, me tocara sacarle una alineacion con suplentes pero normal, no como la de delanteros que tengo ahora... |
25/02/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que cabritos, mirar la broma a Torres: http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1330093470.html la verdad es que no es para menos, se está volviendo un pakete de mucho cuidao |
25/02/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||