| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: el lema de los cerocomas a ver si se os ocurre algo¡¡ Yo he ganado |
24/02/2012 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: el lema de los cerocomas a ver si se os ocurre algo¡¡ Yo he ganado lo tuyo si que es un grupo apretado, del 11 al 2º 5 puntos.. |
24/02/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: el lema de los cerocomas a ver si se os ocurre algo¡¡ Yo he ganado lo tuyo si que es un grupo apretado, del 11 al 2º 5 puntos.. No veas. Esta como la liga de verdad, pierdes y al descenso, ganas y a champions |
24/02/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: el lema de los cerocomas a ver si se os ocurre algo¡¡ Es lo mismo pero con joder, joder joder y volver a joder |
24/02/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. |
24/02/2012 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. a mi me convence lo de las habilidades |
24/02/2012 21:31 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. a mi me convence lo de las habilidades si cagontoo si que hacen si, poco pero hacen... |
24/02/2012 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. yo ficharia un MO |
24/02/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. yo ficharia un MO esta opcion estuvo en mi mente bastante tiempo, pero como no tenia mucha pasta la olvide y no queria calentarme mucho la cabeza buscando, y ahora tu que eres un cab... me la ha recordado, y me vuelves a hacer dudar, joder he estado mirando tus MO, y comparando atributos con mis MC, el MO me vendria mucho mejor, voy a volver a valorar seriamente la opcion MO, no se como estaran los precios, pero tu fichaste en subasta hace poco un 84 de media por unos 400, yo creo que con 600 puedo encontrar algo seguro, pondre a trabajar al secretario a ver si hay algo clausulable a buen precio y voy a mirar tambien subasta y foro mercado... gracias por los consejos compañeros! |
24/02/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenas tardes noches!! necesito consejo de sabia, estoy a la busqueda de un MC +85 con unos 600 kilos, me han ofrecido un 86/26 con previ 87, mas de un año aun por delante, 11 habilidades, por unos 450 kilos y no se que hacer, si quedarmelo o buscar por 600 algo mejor. el problema es que MC de esa calidad en venta hay poquisimos, y si son mas jovenes se suben de los 600 bastante, asi que... algun consejillo?? PD: yo utilizo al MC casi como MO, y les pongo a tope rompe redes porque me funciona bastante bien y algun golito me mete. yo ficharia un MO esta opcion estuvo en mi mente bastante tiempo, pero como no tenia mucha pasta la olvide y no queria calentarme mucho la cabeza buscando, y ahora tu que eres un cab... me la ha recordado, y me vuelves a hacer dudar, joder he estado mirando tus MO, y comparando atributos con mis MC, el MO me vendria mucho mejor, voy a volver a valorar seriamente la opcion MO, no se como estaran los precios, pero tu fichaste en subasta hace poco un 84 de media por unos 400, yo creo que con 600 puedo encontrar algo seguro, pondre a trabajar al secretario a ver si hay algo clausulable a buen precio y voy a mirar tambien subasta y foro mercado... gracias por los consejos compañeros! ese mismo si le quieres te lo vendo |
24/02/2012 22:29 |
| - Div/Gr | ||