| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. una cosa digo yo, funcionara en w7 64 bits? El CA si (juas pesados rulez) |
24/02/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. fijate lo mal que tengo yo mi portatil, que no llego ni a eso creo, ademas al tenerlo 7 años el ventilador cuando fuerzo un poco (viendo un partido de striker) parece una radial |
24/02/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. una cosa digo yo, funcionara en w7 64 bits? yo no jugaba a esas mariconadas vuestras, sere un carroza, pero si me pasais los enlaces necesarios descargo e instalo si funciona en w7 64bits eh... |
24/02/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient CA, para cuando os paseis a lo de mayores Catálogo de armas (las "gratis", por dinero del juego, si pagas flipa...) http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Depot/WeaponAndGear A la mayoría pudes ponerles miras, supresores, clips mejorados... |
24/02/2012 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. fijate lo mal que tengo yo mi portatil, que no llego ni a eso creo, ademas al tenerlo 7 años el ventilador cuando fuerzo un poco (viendo un partido de striker) parece una radial Dale un limpiado a ese ventilador hombre, no necesita otra cosa. Pon bocaabajo el portatil y seguro que hay tapas que se retiran facilmente con uno o dos tornillos. Bajo una de esas tapas (donde esta el ventilador, es decir, de donde proviene el ruido jejeje) pues te encontrarás el ventilador. Se quitará facil con un par de tornillos. Limpias el ventilador y los radiadores que estén a los lados con una brocha y verás como eso vuelve a ir fluido Seguro que se te calienta y el solito se relentiza para no quemarse jajajaja |
24/02/2012 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. una cosa digo yo, funcionara en w7 64 bits? Muy buena pregunta Debería funcionar, el W7 tiene un entorno de ejecución de 32bits y emula perfectamente Windows XP, no deberia dar problemas Pero muy buena pregunta, oiga. |
24/02/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. fijate lo mal que tengo yo mi portatil, que no llego ni a eso creo, ademas al tenerlo 7 años el ventilador cuando fuerzo un poco (viendo un partido de striker) parece una radial Seguro que se te calienta y el solito se relentiza para no quemarse jajajaja joder has dado en el clavo¡¡¡ Haré eso que me comentas y por si acaso pasarme el enlace a ver si os liquido a todos, yo soy de la epoca del Doom y del unreal tournament y ahora ya juego poco, me encantan los uncharted porque disfruto más con los gráficos que jugando... |
24/02/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: Con el CS lo viejo que sea una computadora no es excusa A mi me iba genial el CS en mi PII 350Hz con 396MB de ram y gráfica TNT2 32MB. fijate lo mal que tengo yo mi portatil, que no llego ni a eso creo, ademas al tenerlo 7 años el ventilador cuando fuerzo un poco (viendo un partido de striker) parece una radial Seguro que se te calienta y el solito se relentiza para no quemarse jajajaja joder has dado en el clavo¡¡¡ Haré eso que me comentas y por si acaso pasarme el enlace a ver si os liquido a todos, yo soy de la epoca del Doom y del unreal tournament y ahora ya juego poco, me encantan los uncharted porque disfruto más con los gráficos que jugando... Enviado Diego, no insistas mas, cojones, yo me lo reinstalare esta noche |
24/02/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient CA, para cuando os paseis a lo de mayores Catálogo de armas (las "gratis", por dinero del juego, si pagas flipa...) http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Depot/WeaponAndGear A la mayoría pudes ponerles miras, supresores, clips mejorados... el lunes cuando llegue al cole, me pongo a ello, que mi vecino sino me cerrara el grifo |
24/02/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
el lema de los cerocomas a ver si se os ocurre algo¡¡ |
24/02/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||