| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Al final, que ya no jugabas, casi casi lograba su nivel... en zombis hasta le ganaba, pero si, era redios... hace mucho mucho que no juego salvo un par de partidas hará una semanita, pero tengo ganas En zombies me partia el culo. Aun recuerdo la primera vez que me pase la pantalla de la casa esa los 15 niveles, madre mia... |
24/02/2012 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo nunca me pasé la de 20... Al final tocaba jugar con guiris y son mu paquetes, se reparten mal, por eso molaba todos striker, podias poner códigos para apoyar una puerta y todas las cosas... molaba mucho |
24/02/2012 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? | 24/02/2012 00:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! Yo como dije, nunca he jugado a este tipo de juegos. Como mucho, alguna vez al Call of Duty en la PS2. Pero siempre me han llamado la atención. Hace un par de viernes vi a un amigo jugar a uno de estos que comentáis y me dió el gusanillo. Así que si me explicáis un poco como van, me apunto y así tenéis un paquete al que usar para pillar punteria Hasta la llegada de Counter Strike, los juegos del estilo eran de ir corriendo hacia adelante con el boton haciendo click rápido y pegando tiros sin ton ni son. El Counter Strike fue el que impuso la tónica de seguir tácticas de combate donde hay que ir sigilosamente, tomar posiciones importantes para defender un lugar, hablar con los demás jugadores para cubrir cierta área o para hacer cosas distintas según la misión ... Hay 2 equipos, los terroristas y los anti-terroristas. Hay unas pantallas donde la misión esta destinada a los terroristas (poner una bomba) y los anti-terroristas han de evitarlo. Hay otras pantallas donde la misión esta destinada a los anti-terroristas (rescatar unos rehenes) y los terroristas han de evitarlo. Pero no es ir corriendo a lo loco, ya te digo, ir sigilosamente, muy importante jugar con auriculares para escuchar de donde vienen los pasos No se que más te puedo explicar |
24/02/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? CS es de bajar, este tb, pero es online solo, osea no es un juego que tiene online sino que es un juego online con sustrato descargable |
24/02/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? Lo tienes que bajar, no tienes que tener un super computador para jugar, con que sea de este siglo es más que suficiente Cuando estorbi suba su CS a la pagina que he puesto en el otro hilo nos pasará los enlaces, que el que yo tengo y estaba pasando no parece que se pueda jugar "fácil" online. |
24/02/2012 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? CS es de bajar, este tb, pero es online solo, osea no es un juego que tiene online sino que es un juego online con sustrato descargable A lo cristiano, que es como un programa que me bajo que me sirve para jugar online |
24/02/2012 00:26 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buuuuuu jugad al CA CA CA CA CS pasadoo buuuu |
24/02/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? CS es de bajar, este tb, pero es online solo, osea no es un juego que tiene online sino que es un juego online con sustrato descargable A lo cristiano, que es como un programa que me bajo que me sirve para jugar online Exácto. Pero hay que pagar una licencia para jugar, por eso esperaremos a que estorbi comparta el que el tiene que es con licencia piratilla |
24/02/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: Ahora explicarme, ¿El CS lo tengo que bajar? ¿Se juega en una página? ¿O cómo va? Lo tienes que bajar, no tienes que tener un super computador para jugar, con que sea de este siglo es más que suficiente Cuando estorbi suba su CS a la pagina que he puesto en el otro hilo nos pasará los enlaces, que el que yo tengo y estaba pasando no parece que se pueda jugar "fácil" online. Osea, que me espero y luego con el enlace que pase storbi, me lo bajo? Perdonad, es que en esto estoy pez Gracias por la explicación anterior |
24/02/2012 00:29 |