| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! |
24/02/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! ¡La cosa dieguiko es recordar viejos tiempos! P.D. Dieguiko podrá leer la edición igual pero para cagarla mejor edito jajajaaj. Editado por offenSuse 24-02-2012 00:16 |
24/02/2012 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! ¿Ese es gratuito? ¿Pide muchos recursos? Gratis: SI Recursos: Los pone debajo de los mirror. Diría que normalitos, pentium 4, 512Mb Ram, no mucho Pero si se nota la gente que tiene internet lento, pega lagazos de vez en cuando. |
24/02/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo no tengo problemas en probar ese. Pero vamos el motivo por el que prefiero CS es porque ya lo conozco, porque tampoco voy a jugar tanto y porque el CS es inigualable |
24/02/2012 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Gratis: SI Recursos: Los pone debajo de los mirror. Diría que normalitos, pentium 4, 512Mb Ram, no mucho Pero si se nota la gente que tiene internet lento, pega lagazos de vez en cuando. Hombre, la verdad es que de graficos y escenarios estan bastante mas currados pero la verdad el CS es eso, los viejos tiempos, cualquiera con un pc normalito le tira bien... y mas o menos todos los conocemos Y yo tambien te reventaba la cabeza, marica El que era la hostia bueno era Daniel_San |
24/02/2012 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! Yo como dije, nunca he jugado a este tipo de juegos. Como mucho, alguna vez al Call of Duty en la PS2. Pero siempre me han llamado la atención. Hace un par de viernes vi a un amigo jugar a uno de estos que comentáis y me dió el gusanillo. Así que si me explicáis un poco como van, me apunto y así tenéis un paquete al que usar para pillar punteria |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Gratis: SI Recursos: Los pone debajo de los mirror. Diría que normalitos, pentium 4, 512Mb Ram, no mucho Pero si se nota la gente que tiene internet lento, pega lagazos de vez en cuando. Hombre, la verdad es que de graficos y escenarios estan bastante mas currados pero la verdad el CS es eso, los viejos tiempos, cualquiera con un pc normalito le tira bien... y mas o menos todos los conocemos Y yo tambien te reventaba la cabeza, marica El que era la hostia bueno era Daniel_San Al final, que ya no jugabas, casi casi lograba su nivel... en zombis hasta le ganaba, pero si, era redios... hace mucho mucho que no juego salvo un par de partidas hará una semanita, pero tengo ganas |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia Lo se, te tenia de amigos y te abría el craneo a tiros convence a estos paquetes y nos liamos a mochazos! Yo como dije, nunca he jugado a este tipo de juegos. Como mucho, alguna vez al Call of Duty en la PS2. Pero siempre me han llamado la atención. Hace un par de viernes vi a un amigo jugar a uno de estos que comentáis y me dió el gusanillo. Así que si me explicáis un poco como van, me apunto y así tenéis un paquete al que usar para pillar punteria tu miras donde está la mira, y si está en la cabeza de un rival, click click click PD: si no, muevela |
24/02/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Dieguiko90 24-02-2012 00:21 |
24/02/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: repe Editado por @Dieguiko90 24-02-2012 00:21 No te preocupes, si aprendo rápido |
24/02/2012 00:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||