Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Importante el ratón

Los juegos de ese tipo en consola nunca me gustarón. Aunque han mejorado mucho gracias a los mandos analógicos de las consola, ufff como un ratón y un teclado ...

A mi tb me gustan más en ordena

Play = pro, 2k, gta, assasins, miticos budokai, uncharted, fallout... de tiros = battlefont y ya

PC: COD 1 (creo que el mejor juego al que he jugado en su momento... tremenda combinación de salvar al soldado ryan y enemigo a las puertas...), battlefields varios, CA CA CA CA, estrategia etc
24/02/2012 00:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
Importante el ratón

Los juegos de ese tipo en consola nunca me gustarón. Aunque han mejorado mucho gracias a los mandos analógicos de las consola, ufff como un ratón y un teclado ...

A mi tb me gustan más en ordena

Play = pro, 2k, gta, assasins, miticos budokai, uncharted, fallout... de tiros = battlefont y ya

PC: COD 1 (creo que el mejor juego al que he jugado en su momento... tremenda combinación de salvar al soldado ryan y enemigo a las puertas...), battlefields varios, CA CA CA CA, estrategia etc

¿Y me diras que el Age of Empires II es una mierda?

A ese si que le he echado horas, ufffff, una vez jugamos una partida de unas 9 horas seguidas, no paramos ni para comer jajajaja

Tabaco + agua y a jugar
24/02/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@Dieguiko90 dijo:
bla,bla,bla, estrategia etc

24/02/2012 00:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
offenSuse dijo:
@Dieguiko90 dijo:
bla,bla,bla, estrategia etc

Hombre es que de estrategia hay muchos jajajajaj

¿Alguien jugó al Black & White?

ufff que fácil era volverse un dios tenebroso
24/02/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Y yo que no he sido de jugar nunca... me sacas de la Play con el Pro de algunos fines de semana y listo.
Ha tiempo estuve picao con el PC Fútbol y luego con el Comandos en el PC, pero hace muuuuucho
24/02/2012 00:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Y yo que no he sido de jugar nunca... me sacas de la Play con el Pro de algunos fines de semana y listo.
Ha tiempo estuve picao con el PC Fútbol y luego con el Comandos en el PC, pero hace muuuuucho

Hombre si jugaste al comandos eres un virtuoso también .

Para mí el PRO es puro vicio, en serio, me pierde jugarlo hasta tal punto que no lo tengo instalado .

El PC Fútbol también era un enganche total, vamos yo creo que todos vinimos al striker por ello

Para darse promoción deberian poner una copia de PC Fútbol gratuita para descargar en striker jajaja
24/02/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Mi primero fue el pack gold del age of empires, que venia el 1, el 2 y sus respectivas expansiones.

Luego le he dado a muchos, pero el mejor, sin duda ninguna, Hearts of Iron 2 de Paradox, II GM pero para frikezas xD
24/02/2012 00:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

El Black & White te hubiese gustado , yo tampoco es que lo jugase mucho, pero la idea era magnifica.

El juego consistia en un poblado y tú eres un dios, del cual solo ves tu mano mucho más grande que la gente del poblado claro, podias cogerlos, hacias que lloviese, provocabas tormentas, les tenias que ir "guiando" por decirlo así ... buenisimo

24/02/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

Hombre si jugaste al comandos eres un virtuoso también .

Para mí el PRO es puro vicio, en serio, me pierde jugarlo hasta tal punto que no lo tengo instalado .

El PC Fútbol también era un enganche total, vamos yo creo que todos vinimos al striker por ello

Para darse promoción deberian poner una copia de PC Fútbol gratuita para descargar en striker jajaja

La verdad es que no lo hacía mal, ejej, y en el Call of Duty lo mismo, pero que eso, nunca me ha dado por indagar en juegos de pegar tiros aunque sé que me gustarían mucho. Nunca es tarde, lo único que me tendréis que ir echando una mano al principio, jeje

Bueno, me largo a dormir que mañana tengo follón, jeje.
Buenas noches
24/02/2012 00:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Grandisimo el comandos, AoE, PCFutbol... madre que vicios mas salvajes. Yo otro al que me he viciado como si no hubiera mañana es al Civi y tambien al Rollercoaster Tycoon. Tremendos!!! 24/02/2012 00:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 463
288