| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: son temas jodidos, yo tengo la experiencia de una amiga que esta metida, lo jodido es que se lo creo y ni enseñandole pruebas incluso videos de youtube se da cuenta que engaña a la gente. A mi me ha faltado tiempo para salir por patas... para 4 perras que tengo ahorradas como para invertirlas en eso |
23/02/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: son temas jodidos, yo tengo la experiencia de una amiga que esta metida, lo jodido es que se lo creo y ni enseñandole pruebas incluso videos de youtube se da cuenta que engaña a la gente. A mi me ha faltado tiempo para salir por patas... para 4 perras que tengo ahorradas como para invertirlas en eso el problema es que a ti te sacan, y luego intentas recuperar y pringas a alguien conocido en el tema, y asi funciona todo, es una cadena en la que solo gana el 1º |
23/02/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
preparar ese counter que os voy a demostrar mis viejos tiempos de juegos online, jaja, ¿sabeis que hace unos años tenia un clan? algun dia os contare la historia |
23/02/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient |
23/02/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: preparar ese counter que os voy a demostrar mis viejos tiempos de juegos online, jaja, ¿sabeis que hace unos años tenia un clan? algun dia os contare la historia Buenas noches tio... Pues si, como bien dices al final el que rasca de todas partes es el cabron que se monto el chiringo y todos los demas a intentar recuperar. Y lo malo es que para eso normalmente se intenta por los que estan mas cerca que son los que tienen confianza en uno y no pensaran que es un timo |
23/02/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: buuuu bajaos el CA en serio xD mirad, os lo dejo facil http://en.combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient Tambien lo tengo, de hecho estuve metido en el clan que se monto de striker con metrostars, paque y cia |
24/02/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches No se de que tipo de juegos estais hablando pero el ideal es el que se juega por parejas de sexo opuesto Bueno... voy a vender mi DFC de 85/24 previ 91 A ver si me sale una jugada |
24/02/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas noches No se de que tipo de juegos estais hablando pero el ideal es el que se juega por parejas de sexo opuesto Bueno... voy a vender mi DFC de 85/24 previ 91 A ver si me sale una jugada Y a falta de pareja darle al muñequito tampoco esta mal |
24/02/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas noches No se de que tipo de juegos estais hablando pero el ideal es el que se juega por parejas de sexo opuesto Bueno... voy a vender mi DFC de 85/24 previ 91 A ver si me sale una jugada Y a falta de pareja darle al muñequito tampoco esta mal Nada de muñecos... o se busca una pareja o se compra, pero jugar con muñecos son para los niños |
24/02/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Nada de muñecos... o se busca una pareja o se compra, pero jugar con muñecos son para los niños Pues aun con pareja yo juego como un bendito |
24/02/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||