| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Offen, la tactica pse, la verdad... este finde a probar mas cosillas :S Ha sido lamentable y lo de los penaltis, de coña que paso con la entrevista tio? |
23/02/2012 23:10 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Offen, la tactica pse, la verdad... este finde a probar mas cosillas :S Ha sido lamentable y lo de los penaltis, de coña que paso con la entrevista tio? Más atrás ha dicho que regular tirando para mal, pero no he leido por qué. |
23/02/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Offen, la tactica pse, la verdad... este finde a probar mas cosillas :S Ha sido lamentable y lo de los penaltis, de coña Bueno los penalties ni mirarlos jajajaja. Pero vamos que has adelantado tu defensa hasta mi portería casi jajajaja Con la táctica antiFJM que tengo creo que no ha valido, hemos tenido los mismos fuera de juego y yo no he jugado al FJM, simplemente una táctica FJL (Fuera de Juego Light) |
23/02/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas |
23/02/2012 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas madre mia... |
23/02/2012 23:26 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: SU PUTA MADRE Fiscaleo en el .br y me encuentro un multi con... 27 equipos Y OMG, todos se gastan el máximo en comprar a un mismo tio... ![]() yo solo tengo 24 allí |
23/02/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas madre mia... Tal cual. Es una estafa piramidal de libro... y lo jodido es que luego he vuelto a casa y mirando en internet habia cojon de gente diciendolo, asi que nuevo no es... |
23/02/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas madre mia... Tal cual. Es una estafa piramidal de libro... y lo jodido es que luego he vuelto a casa y mirando en internet habia cojon de gente diciendolo, asi que nuevo no es... Hay que desconfiar de las ofertas que no dicen que empresa es la que llama ni otras cosas asi. |
23/02/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas madre mia... Tal cual. Es una estafa piramidal de libro... y lo jodido es que luego he vuelto a casa y mirando en internet habia cojon de gente diciendolo, asi que nuevo no es... Hay que desconfiar de las ofertas que no dicen que empresa es la que llama ni otras cosas asi. Totalmente. Al menos me he dado una vuelta porque madre mia, estoy anquilosandome, esto de estar en casa es malo |
23/02/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: He subido la defensa un cojon aunque quiero ver que pasa subiendola mas aun. Sobre la entrevista, un timo. Se suponia que era algo individual y llego y estabamos chorrocientos. Luego nos meten en una salita y a ver un video y bueno, el caso y resumiendo, era una especie de estafa de esas de compra una franquicia, das la charla y de los que pilles te quedas una parate y tal. He salido de alli por patas madre mia... Tal cual. Es una estafa piramidal de libro... y lo jodido es que luego he vuelto a casa y mirando en internet habia cojon de gente diciendolo, asi que nuevo no es... Hay que desconfiar de las ofertas que no dicen que empresa es la que llama ni otras cosas asi. Totalmente. Al menos me he dado una vuelta porque madre mia, estoy anquilosandome, esto de estar en casa es malo son temas jodidos, yo tengo la experiencia de una amiga que esta metida, lo jodido es que se lo creo y ni enseñandole pruebas incluso videos de youtube se da cuenta que engaña a la gente. |
23/02/2012 23:46 |
| - Div/Gr | ||