Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
494 msgs.
First-team player
oye bigwylly estas sugerencias sabes si las van ha hacer:
-lo de merchandising del club (camisetas,bufandas,etc.) y tener parking y restaurante en el estadio....
- y que los jueves los que no jueguen copa striker puedan jugar amistosos
- a y en verano los 10 dias de descanso solo se podra jugar amistosos los martes??? ( podrian hacer los lunes y miercoles liga de juveniles o torneos o algo para mejorar los jugadores)
25/06/2009 15:39
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
es una tonteria pero cuando haces un cambio pone que estas haciendo una substitucion xD.

Y luego no se si estara x ahi apuntado pero me parece exagerado el sueldo que te pide un jugador cuando le vas a fichar comparado con lo que cobra en su club de procedencia (normalmente es el DOBLE!!!)
26/06/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Seguro que hay algun hilo pero no lo he encontrado con el buscador, Sugiero las primas fueran con dinero del juego estarian emocionantes estas ultimas jornadas. 02/07/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Empleados.
No es necesario un bajón,estoy de acuerdo.
Como dijo un manager en este mismo tema sobre salarios por lo menos en empleados,en mi opinión deberían cobrar,además de cobro semanal,podría ser mensual así no daría la sensación de agobio y adecuar los sueldos al mes,me explico,a mi parecer sobra una cifra iguál en ingresos que en gastos,en todo son cifras muy altas para la competición en que estes-por lo que he podido observar-, simplemente por el cobro semanal da sensación de agobio,creo que con el cobro mensual sería mejor.
Por ejemplo,si cobra 6.000 € semanales podrían convertirse en 6.000 € mensuales,claro esta no vas a tener los mismos ingresos.Se adecuarían con un 40% menos al mes de ingresos,si no me equivoco ya que soy bastante burrete,creo que es la diferencia,el empleado o jugador cobraría 600 €/mes adecuandose también al pago mensual y posible adecuación.
Club y estadio.
Que hubiera mercandishing-tiendas,bares,restaurantes,parking en el estadio,taquillas,publicidad en estadio.
Que entrasen los cracks para todos los usuarios,poder hacer cesiones,no tener limite en la plantilla y mínimo de 7 jugadores en plantilla iguál que en la realidad.
Durante el partido.
Cambios durante el partido,un parón a la mitad y volver a la segunda parte,claro,con un máximo de tiempo que estipularía striker.

Espero que me,nos oígan,a los que escriben en este foro ya que varias de mis propuestas ya han sido expuestas anteriormente por otros managers.

Editado por Javier Bataller Martínez 21-08-2009 20:05
03/07/2009 12:37
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
B&M DE GUADASSUAR dijo:
Empleados.
Es necesario un bajón por lo menos en fisioterapeuta,en mi opinión deberían cobrar cuatro veces la mitad,pero además de cobro semanal,podría ser mensual.
Club y estadio.
Que hubiera mercandishing-tiendas,bares,restaurantes,parking en el estadio,taquillas,publicidad en estadio.
Que entrasen los cracks para todos los usuarios,poder hacer cesiones,no tener limite en la plantilla y mínimo de 7 jugadores en plantilla iguál que en la realidad.
Durante el partido.
Cambios durante el partido,un parón a la mitad y volver a la segunda parte,claro,con un máximo de tiempo que estipularía striker.

Espero que me,nos oígan,a los que escriben en este foro ya que varias de mis propuestas ya han sido expuestas anteriormente por otros managers.

pues si la verdad es que hemos echo muchisimas sugerencia que digo yo que las irán haciendo o pensándolas como hacerlas
03/07/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
a mi lo de las cesiones me parece maravilloso, lo mismo opino de los torneos de juveniles o hacerlos un poco mas activos un saludo, ademas pienso que las cesiones no serian ni dificiles de implementar en el programa informatico 09/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
me gustaria q pudieseis cambiar la manera de trabajar de los empleados, ya q los pagamos todas las semanas, cada vez q hagan su trabajo q lo haga gratis o el pagarle solo la mitad de lo q cobra a la semana o algo menos. un saludo. 09/07/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Me parecen muy buenos aportes, añado alguno para si lo creen conveniente.

Las tacticas son muy rigidas, no es logico que yo tengo que empezar con un 4-4-2 y terminar igual y que los cambios deban ser posición por posición, propongo que se pueda hacer un cambio de tactica online así como los cambios, si no lo veis factible una cosa más sencilla después de la primera parte cambio de tacfica y jugadores. Así se podría jugar un 4-4-2 de inicio y acabar con un 3-5-2 o un 5-3-2 en función del resultado a la media parte si tampoco es posible pues prefijado como ahora a ciertos minutos cambio de tactica y cambio de jugadores para que se puedan adpatar a la táctica.

Otra cosa espero que hagais cambios en el tema de los goles no es normal que solo marquen goles los tres de arriba y los demás no sepan lo que es la portería contraria.

Propongo desabilitar el tema de la progresión de los jugadores es una ventaja muy grande para los usuarios premium, que incluso pueden fichar jugadores conociendo el futuro del jugador. La incertidumbre es lo que le da emoción al juego y si tu fichas a un juvenil y tienes suerte se hará una estrella y sino pues un paquete como en la vida misma.

Propongo la creación de filiales que puedan crearse en la última división y que se puedan pasar jugadores del filial a la primera plantilla, es una buena forma de rellenar los huecos que se van a crear con los ascensos. Aquí se pueden poner reglas para limitarlo un poco como una edad máxima, no extranjeros o que si juega 5 partidos con la 1ª plantilla no pueda volver al filial., así como que no pueda estar en la misma categoría que el primer equipo.

11/07/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Yo he fichado a algún jugador por menos de lo que cobraba en su club de origen, creo que eso depende del jugador. 11/07/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
mi idea es, ya q el sueldo de los empleados es muy elevado, q no cueste nada las recuperaciones ya q creo q es suficiente con sus sueldos y como pasa, segun sea de bueno asi se recuperan 15/07/2009 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26
5