Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
Username
108 msgs.
Substitute
para mi la primera k se tendria k poner es la k dice c,ronaldo9 por k no vas a tener 2 jugadores para cada posicion y la segunda k tambien es muy importante es la de los empleados k no cobrasen tanto y los fisios y psicologos k no cobrasen 2 veces...eso no lo entiendo por k esta asi espero k se pueda cambiar. 04/06/2009 13:43
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
supermanager_07 dijo:
para mi la primera k se tendria k poner es la k dice c,ronaldo9 por k no vas a tener 2 jugadores para cada posicion y la segunda k tambien es muy importante es la de los empleados k no cobrasen tanto y los fisios y psicologos k no cobrasen 2 veces...eso no lo entiendo por k esta asi espero k se pueda cambiar.

creo que teneis razon los dos , porke si quieres dar descanso a un MC y no tienes un Mc de reserva , sino un MO tienes que pagar dinero por uno y vender el MO que puede tener proyeccion....... Esto para mi es una de las mejores actualzaciobes que pueden hacer para el juego.
http://futbolmaniaworld.blogspot.com ----------------------- visitenlo
04/06/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Quizá de momento lo más facil de conseguir sea coger juveniles del filial,,, serviría para subirles más rápido el estado de forma y suplir bajas.

En cuanto al sueldo de los empleados no estoy de acuerdo, pués la media de los jugadores que tenemos ahora es bastante mediocre y es fácil entender que si te coges a empleados más propios de equipos superiores, estos chuparán más que la misma plantilla, el tema es escoger los empleados de acuerdo con el nivel de tu equipo, si te coges los mejores es normal que cobren los que más.

Saludos
04/06/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Fácil sencillo y para toda la familia:

Qué os parece una señal que te diga que jugadores llevan dos amarillas acumuladas?
Así podrás elegir si tomar el riesgo de alinear a ese jugador o reservarlo para un partido más importante, no creo que sea dificll de añadir.

Saludos!!!!
07/06/2009 13:11
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Rodrigo Vicente dijo:
Fácil sencillo y para toda la familia:

Qué os parece una señal que te diga que jugadores llevan dos amarillas acumuladas?
Así podrás elegir si tomar el riesgo de alinear a ese jugador o reservarlo para un partido más importante, no creo que sea dificll de añadir.

Saludos!!!!

me parece muy interesante, ya que a mi me a pasado eso con 3 titulares¡¡¡ que mañana no podrán jugar , les podría aver reservado si lo hubiera sabido
07/06/2009 14:18
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
Hola quí os presento algunas sugerencias que se me han ocurrido , no las exijo solo las sugiero por si a la gente y la los administradores del juego les parecen buenas mejoras para la próxima actualización...
1º Mejorar el mercado de fichajes . El mercado de fichajes esta pero que muy bien echo. Pero sugiero una cosa para mejorarlo más aún. Los jugadores que te vienen por defecto en tu equipo a veces no llegan ni a 30 de media. Entonces lo normal es que les quieras vender , pero el problema es que nadie va a comprar a un jugador de 28 de media ni de 32 de media y 30 años , aunque sea por 8.000€ . Por eso mi sugerencia es que los equipos "bots" que no tienen aún mister puedan ofrecer dinero por estos jugadores . Por ejemplo un "bot" no tiene portero , pues puede ofrecer por un portero aunque tenga 30 de media solo , y con esto sería más fácil vender jugadores.
2ºLos psicólogos sirven para mejorar la moral de tu equipo , pero si yo tengo la moral baja y quiero subirla le digo al psicologo que lo haga pero como tarda 24 horas, el partido del día siguiente lo jugarán con la moral baja aún a no ser de que lo hayas puesto mas pronto. Mi sugerencia es que por ejemplo tarde 15 horas , porque 1 dia entero es mucho y no te da tiempo a recuperar la moral antes del próximo partido , a no ser de que sea jueves y no estes en la copa. Porque que los fisios tarden en subir la forma me parece normal porque puede ser un trabajo complicado , pero esto no me parece tanto , por eso creo que se podría cambiar.
3ºEsta sugerencia a lo mejor os parece una tontería pero la expongo aver que os parece. Las reformas de un estadio son costosas, eso es normal , ya que tienes que pagar un minimo por iniciar la obra y luego lo que quieras cambiar... Pero me parecería una buena idea poder pagar lo que cueste en dos palzos por ejemplo , no es lo mismo pagar un millon y medio de golpe , que dos pagos de 750.000 €...
4ºY la última , esta tiene que ver un poco con la otra. Que a parte de hacer mas gradas en la remodelación del estadio , puedas incluir (estilo pcfutbol) restaurantes, cafeterias, tiendas del club , mejorar los vestuarios, mejorar el césped (poniendolo con calefaccion por ejemplo , cuando tengas mucha pasta), poniendo parkings, tiendas de alrededor del estadio.....etc.
Bueno pues estas son mis sugerencias , espero que os agraden y que os parezcan bien , sin esto el juego es impresionantemente bueno pero creo que con esto podría mejorar aún mas....
Bueno es un tocho para leerse lo que he escrito xD , me he puesto a escribir y si sigo habría puesto 20 propuestas mas...
07/06/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
me parecen mui buenas tus sugerencias sobretodo las dos ultimas con lo de poder pagar el estadio a plazos y de poder poner pakings tiendas... ke te puedan dar dinero en los dias de partido
a mi me gustaria sugerir ke merchandaising y ke por favor hagan una liga para juveniles
08/06/2009 09:37
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Lo pongo aqui tambienn para que no se pierda:

Pues eso, que se me ha ocurrido viendo que hay un contador de "racha de partidos" que en el contrato con el sponsor hubiese una clausula en la que te dieran un dinerillo por llevar X partidos sin perder, porque de cara a tus aficionados y publico en general estas dejando la imagen de la empresa muy alta. Por ejemplo, yo tengo un sponsor que me da 38.000 por victoria, se podria hacer que si llevas una racha de 6 partidos sin perder te dieran 38.000x6=228.000 para la hucha. No lo veo tan desproporcionado porque al fin y al cabo tiene que pasar semana y media para jugar 6 partidos (y luego no perder, que esa es otra).
08/06/2009 11:13
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
yo creo que a parte de las sugerencias que ya presenté , se debería de mejorar la situación de los juveniles ya que los mios en 10 años suben 2 puntos , en los 3 primeros años suben los 2 puntos y luego bajan , y bajan , y bajan cuando aun estan en edad de jugar al futbol 08/06/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Eso es que son malos juveniles xD Yo tengo uno que subira a 73 en teoria... 08/06/2009 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 26
2