Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
Username
100 msgs.
Rookie
Para mi la principal sugerencia debe ser que cuando te fichen a alguien 20 minutos antes de jugar un partido (mucha gente lo hace para hacerte la putada de que juegues con uno menos y te quitan al portero) se te ponga inmediatamente alguien de esa posición o simplemente alguien en el campo. Es muy duro ver como te roban a tu portero 10 minutos antes del partido y juegas sin portero porque no estás en casa. Pero más duro es jugar sin portero y ganar 6-1.... 15/06/2009 10:56
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
veo que bigwylly ya a recopilado varias de las sugerencias mas repetidas...
pero quiero saber si los moderadores o administradores han dicho cuales les gustan y cuales no
y cuando las pondran y cuales no pondran
19/06/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tengo una respecto al mercado de fichajes:

que se vean mas jugadores de los q estan en venta. quiero decir, que ahora mimos solo se ven los jugadores que estan en venta en la proxima hora y media y solo pueden pujar los managers que estan conectados en esa hora y media. si se aumentara ese intervalo, por ejemplo que haya 10 paginas de jugadores que estan en venta, mas o menos serian los jugadores cuaya subasta termina en los proximos dos dias, se activaria bastante mas el mercado, ya que a un jugador en venta lo verian muchos mas managers, y podria pujar mas gente.
ahora mismo muchos jugadores vendibles no se traspasan por que hay mas jugadores en venta en esa hora y media, que managers conectados viendo las transferencias.
20/06/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Sip, algunas ya se estan haciendo, como por ejemplo la de poner en el calendario cuando juegas en casa y otras.

Un poco de tiempo para ir poco a poco solucionando o actualizando las mejoras.
20/06/2009 16:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
bigwilly podrias ponerle un simbolo en tu primer post a las sugerencias que ya han sido puestas, por ejemplo este: √ o +
Algo así, que cuando veamos el primer post podamos ver lo que ya esta puesto
21/06/2009 09:40
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
oye bigwylly estas sugerencias sabes si las van ha hacer:
-lo de merchandising del club (camisetas,bufandas,etc.) y tener parking y restaurante en el estadio....
- y que los jueves los que no jueguen copa striker puedan jugar amistosos
- a y en verano los 10 dias de descanso solo se podra jugar amistosos los martes??? ( podrian hacer los lunes y miercoles liga de juveniles o torneos o algo para mejorar los jugadores)

Editado por KIDTOWERS 22-06-2009 00:45
21/06/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
[
Buen dia
Tengo entendido que se va a proceder por parte de los administradores de STRIKER segun comnentarios en este foro por parte de ellos
que la primera plantilla de jugadores de los equipos se limitara a 25.- jugadores.
Me parece perfecto y es una medida coherente y savia para este juego, ya que asi ciertos Directores de equipos que aun teniendo unas
plantiilas de jugadores excepcionales padecen la fiebre furtiva de ir a cazar jugadores a equipos modestos, cuando en realidad
el problema que suelen tener estos Directores es falta de seguridad, imaginacion, profesionalidad, e irresponsabilidad financiera ya que desconocen
que la rruina llega cuando menos se espera.........
22/06/2009 09:18
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenos Días a tod@s:

Yo estoy muy a favor de que, por parte de los administradores se plantee la posibilidad de crear una liga y copas para juveniles, de otra manera que no sea viendo como entrenan no se podrá ver si progresan o no, si suben la media, además, creo que podría ser otra fuente de ingresos para los equipos, así como, el tema de merchainsing, derechos de explotación (TV, sponsors,.....), restaurantes, parking....... También me gusta la sugrencia de ampliar el rango de jugadores en venta.

Un saludo, gracias a tod@s
22/06/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mi sugerencia seria ...
Que ayan algunos jugadores que puedan participar en otros puestos, aparte de su puesto principal , por ejemplo...
que un jugador pueda jugar tanto de medio defensivo y defensa central.
Una vez me paso que tenia un unico medio izquierdo a nivel 56 y de entrenar me paso a central... y ya tenia 4 centrales, me trastoco todo el sistema.

Mi peticion seria que no se quitara de medio izquierdo y ademas aprenda de central. Es algo que veo muy justo.
Espero que mi sugerencia valga para algo
Un saludo
24/06/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo habia pensado que ademas de comprar jugadores se puedan ofrecer a X managers aleatoriamente
asi si a alguno le interesa se compra por el precio que crean entre el manager del equipo actual y el posible nuevo propietario en caso de que ayan 2 o + compradores van aciendo ofertas y el que mas ofrezca se lo lleva(tipo subasta pero entre los jugadores que les interese)
24/06/2009 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26
4