Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
Esperando a bigwilly,no te lo tomes a mal lo he echo por ayudarte un poco maestro. Javier Bataller Martínez dijo: "Mis" propuestas. * Cambios durante partidos. Jugadores. Táctica. * Estrategia. Cobertura de cada jugador. * Cesión de jugadores. * Sin limite de plantilla. * Merchandising del club. Vallas publicitarias,camisas,etc... Posibles nuevas remodelaciones en estadio. * Bar-Café. * Restaurantes. * Aparcamientos. * Tiendas. * W.C's,2 por defecto. * Marcador-por defecto-,Marcador electrónico y Videomarcador. · Mantener precios de mantenimiento de grada a ser posible. · Nuevo. Claro esta que en todas las posibles remodelaciones se perdería aforo menos en marcador y aparcamiento,las remodelaciones valdrían dinero no serían gratis,como creo debe de ser y pagandose un mantenimiento. Este tema fué abierto por bigwilly a la espera de sus recopilaciones que en realidad son las que valen,ya que esta tomando parte de su preciado tiempo en ayudar a Striker y a nosotros.Animo crack. Editado por Javier Bataller Martínez 21-08-2009 19:25 Editado por Javier Bataller Martínez 21-08-2009 19:26 |
16/08/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
* Cambios durante partidos. Jugadores. Táctica. * Estrategia. Cobertura de cada jugador. * Cesión de jugadores. * Sin limite de plantilla. * Merchandising del club. Vallas publicitarias,camisas,etc... Posibles nuevas remodelaciones en estadio. * Bar-Café. * Restaurantes. * Aparcamientos. * Tiendas. * W.C's,2 por defecto. * Marcador-por defecto-,Marcador electrónico y Videomarcador. · Mantener precios de mantenimiento de grada a ser posible. Y yo añado: ENTRENAMIENTO + RAPIDO DE PROGRAMAR,PORQUE ES UN COÑAZO. |
16/08/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
VOSOTROS NO QUEREIS UN STRIKER QUEREIS UN PCFUTBOL. | 17/08/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
A mi me parecería bien el posible intercambio de jugadores incluyendo dinero. Tu quieres mi portero, y yo tu lateral izquierdo, pero el precio de tu lateral son 2millones y el de mi portero 3, dame un millón y el lateral, y toma mi portero. Intercambio de Jugadores ^^ xD |
18/08/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Que gracioso, que muy poca gente da sugerencias de perder dinero, todo es de sacar!. | 18/08/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: VOSOTROS NO QUEREIS UN STRIKER QUEREIS UN PCFUTBOL. Yo de momento me conformo con que dejes de escribir en mayúsculas por el foro y los chats... Un saludo. |
18/08/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Cabe recordar que esto es una recopilación de sugerencias no un foro de discusión,por favor. atenta y amistosamente, |
19/08/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
A mi me gustaría que hubiera un comite de apelación, porque los arbitros son un desastre, y mi equipo se esta viendo perjudicado con sus errores ya que somos un club modesto, estoy seguro que no pasa lo mismo con clubs de categorías más altas. Sin ir más lejos, tengo un jugador al que sacaron una amarilla totalmente injusta el último partido, en la repetición televisada se ve perfectamente como toca balón. | 20/08/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
HijoUNcura dijo: A mi me gustaría que hubiera un comite de apelación, porque los arbitros son un desastre, y mi equipo se esta viendo perjudicado con sus errores ya que somos un club modesto, estoy seguro que no pasa lo mismo con clubs de categorías más altas. Sin ir más lejos, tengo un jugador al que sacaron una amarilla totalmente injusta el último partido, en la repetición televisada se ve perfectamente como toca balón. Apreciado compañero en Striker. Sería una maravilla lo del comite,dificil es tal ,yo tambien tuve un problema parecido y el responsable pertinente,creo con razón,me dijo lo dificil que era por la cantidad de partidos que hay. Es muy buena propuesta de todos modos y no estaría mal intentarlo bajo su perpleja tarea,no se trataría de 2 horas sinó de varios dias creo. Recuerdo que aquí se hacen recopilaciones de sugerencias no de discusiones sobre un tema. muy atenta y amistosamente, ![]() Editado por Javier Bataller Martínez 20-08-2009 13:39 *Lo que se quería decir es compleja,la verdad no se como llego perpleja,seguramente de una procedencia femenina ya que en esos momentos disfrutaba de su compañia. Ruego disculpame HijoUNcura, Editado por Javier Bataller Martínez 24-08-2009 22:17 |
20/08/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
PABLOSKYSNOOZE dijo: VOSOTROS NO QUEREIS UN STRIKER QUEREIS UN PCFUTBOL. No te das cuenta que Striker es competencia de tan buen juego y tiene derecho a mejorar. Recuerda,este no es un tema de discusión,para discusión en otro tema y recuerda las normas de los foros compañero, muy atenta y amistosamente, : ) |
21/08/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||