Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
9592 msgs.
Golden Ball
Lo del asterisco ... o sois muchos en el grupo ese o tendreis que buscar otra cosa que os diferencie porque ahora mismo salen unos pocos con asteriscos en los nombres de equipo. 19/10/2009 02:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655

en mi opinion aki ay unos k se estan (ya) a provechando de los otros.....pk un DLC de 30 es mas caro k un medio de 45.......

aunk vosotros sabreis donde os meteis....ya soys grandecitos

PD: vaya timo

Editado por BiG BuD 19-10-2009 06:17
19/10/2009 06:16
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
de acuerdo. pero si tie sale un delantero de 30 y no lo entrenas porque te dedicas a otra posicion lo perderas para siempre y se desaprovechará el jugador. Por eso es preferible cambiarlo por otra que realmente puedas aprovechar 19/10/2009 08:01
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Arkoleano como es que tu entrenas a DLC???

Y no jugadores de media, ay que ser tonto para juntarse a ese grupo
19/10/2009 08:35
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Creo que un foro es un lugar donde dejar la opinion pero sim llegar al insulto, por lo que si no estás de acuerdo manifiestalo pero medera tus formas 19/10/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
llanito dijo:
Arkoleano como es que tu entrenas a DLC???

Y no jugadores de media, ay que ser tonto para juntarse a ese grupo


Piensa un poco lo que has dicho anda.
19/10/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
vaya chorrada de grupo................. 19/10/2009 09:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
chancy dijo:
llanito dijo:
Arkoleano como es que tu entrenas a DLC???

Y no jugadores de media, ay que ser tonto para juntarse a ese grupo


Piensa un poco lo que has dicho anda.


No ha dicho nada incorrecto, otra cosa es que alguien pueda pensar que "hay que ser tonto para juntarse a ese grupo" sea un insulto digno de tener en cuenta; sí lo es decírmelo y cierro el tema para que no se repita y de paso voy a demandar a MediaMarkt porque yo no compro allí, así que me están llamando tonto.

A todo esto os auguro poco futuro, si acaso un intercambio o dos entre cada uno de los componentes; esto tendría mucho más sentido y valor si se hiciese cuando implementen un sistema que permita el intercambio de jugadores entre equipos ya que entonces el sistema lo regulará para evitar precisamente lo que se comenta aquí, cambiar un tío con un valor mínimo por otro con un valor exagerado.

Pero por supuesto igual que el sistema no contempla los traspasos tampoco los prohibe así que cada cual verá lo que hace.
19/10/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
hacedme el favor y dejar por una ...... vez ke yo y mi amigo agamos algo ke nadie a exo asta el momento, voy a vlver a escribir lke anoxe escribi xke gracias a vosotros el post ke puse se ha kedado atras y kisa no lo vea kien kiero ke lo vea les pido porfavor ke si no les interesa no participen y punto pero dejenme. `Mirad ,yo y mi compañero javiamlu(javi) ,al cual quiero darle las graciasporke sin el no podria realizarse este grupo que puede yegar aser muy productivo, hemos recibidos muxas kejas sobre el tema de los precios y demas y hemos pensado ke lo mejor es ke ustedes mismo los ke formaran el grupo nos deis unos precios conforme a la calidad de los jugadores y asi no habra problemas por otra parte todo akel ke kiera formar parte ke me envie ami (arkoleano) o ami compañero (javiamlu) un correo con la escuela ke tiene y los juveniles ke entrena ya ke las plazas son limitadas 3 por kada posicion,ademas debera agregarnos alos dos como amigos y por ultimo en el nombre de vuestro ekipo debereis poner un asterisco y asi yo y mi compañero os tendremos como amigos y bien señalados por un asterisco de esta manera pulsando la tecla buscar amigos se podra ver kien forma parte del grupo de entre todos tus amigos tan facilmente como buskando aber kien tien un asterisco en el nombre de su ekipo, mas tarde yo y m compañero nos encargaremos de poner a todos los miembros en contacto para ke kada uno de los miembros pueda contactar con otro miembro en cualkier momento.(es importante lo del asterisco pues si soloo nos agregais despues no sabremos kienes sois,porke no podremos memorizar todos los miembros) si se cumple todo esto el resultado sera ke cada miembro tendra de forma totalemnte legal 14 miembros donde encontrar el producto ke necesita es decir el jugador ke necesite, espero ke esto pueda ser y ke sea productivo por ultimo decir ke si se entra en el grupo se debe ser fiel al grupo con esto kiero decir ke si te sale un juvenil keno sea de la posicion ke tu buskas pues deberas ofrecerlo al grupo buskando eso si un cambiopor uno de la posicion ke tu trabajas, asi y solo asi el trabajo de una escuela se mltiplikara por 15, adios y muxas asias.´´ 19/10/2009 10:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que faltaba es que ahora la gente no pueda su opinión porque al señor no le gusta que le contradigan.

Ya puestos no lo copies y lo pegues, intenta volver a escribirlo dándole algo de formato para sea más agradable a la vista; lo de escribir las palabras correctamente lo dejamos para gustos, como los colores.
19/10/2009 10:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5