Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
21 msgs.
Child's coach
mas claro agua no mgm¿?jajajajaajaj
18/10/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
y ke pasa si a mi me ace falta un dlc ke este ya pidiendo subir al primer ekipo y por ejemplo arkoleano ke entrena juveniles delanteros tiene uno ke me interesa¿?y a el le interesa un defensa mio a con la p de subir al primer ekipo¿? 18/10/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
medgue dijo:
MGM dijo:
Ya que me acabo de apuntar como socio y mi nombre aparece, quiero establecer de una manera clara lo que entiendo que se pretende aquí y el motivo por el que me he apuntado.

La idea es conseguir más rápidamente jugadores del puesto concreto al que deseamos entrenar...ni más, ni menos.

Esto es lo mismo que ya se hace cuando le indicamos dichos parámetros al ojeador, con la salvedad de que se pueden conseguir medias más altas de manera más rapida.
Ejemplo: Busco delanteros, el ojedor no consigue de más de 30, pero un compañero, amigo, socio ó como querais, tiene uno de 35 y me lo compra por el precio normal del mercado(pueden ser los 100.000 de los que se habla ó más si es necesario) a cambio yo le vendo a él un medio (que es lo que busca) con una media de 37 por el mismo precio...cúal es el problema??
El riesgo de como evolucionen cada uno de los jugadadores es propio, y acaso...cuántos excelentes jugadores hemos podido vender en subasta por 4 perras todos nosotros por no saber su previsión??..es lo mismo.
Que el que entrena delanteros tiene ventaja sobre el que entrena medios.....pues por que no todo el mundo está entrenado delanteros?? quien se lo prohibe??Cada uno entrena lo que le da la gana y si quiere medios y no le hacen falta los delanteros, los venderá por muy buenos que estos pudieran llegar a ser..total si no los iba a entrenar en su entrenamiento especifico, apenas iban a crecer, por más que se los quedara en plantilla.
Por otra parte, tampoco debe de existir problemas con las difenrentes calidades de escuelas creadas.
Yo de momento no tengo ninguna, se me ha admitido y vuelvo a lo de antes... si específicamente entreno delanteros, y con una escuela excelente de Brasil me sale un PO de 45 de media...que hago..me cambio a entrenar PO?? y cuando el siguiente jugador sea defensa...a defensas??
Evidentemente si un socio me ofece un DLC de 42 de media, se lo compro y le vendo mi PO tan ricamente..y si no me interesa el negocio, lo pongo en subasta y punto.
Creo que la cosa es clara, sencilla y sobre todo no incumple ninguna legalidad, ya es más discutible que se empleen téminos quizás poco adecuados como empresa, sociedad o similares.
Así que sólo espero que nadie se haga cruces y polemice cualquier cosa que vea como un ataque a sus intereses ó a quedarse atrás con respecto a otros. En este juego ha habido cosas mucho más desacertadas y que han fomentado mucho más la desilguadad de condiciones, como tener un jugador más de 200 juveniles gratis..y nadie se rajó las vestiduras!!
Un saludo para todos y perdonad por el discurso!!



Eso es lo que pretendo yo tb. Me has ahorrado el discurso. Aunque mas vale que t vayas haciendo escuelas xq sino el intercambio esta chungo. Yo creo tb que deberiamos poner cada uno que tipo de escuela y en donde tenemos


Si Medgue, tengo previsto abrir una escuela en cuánto esta noche nos quiten los sueldos semanales, para no pillarme!!

18/10/2009 21:11
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
321 msgs.
First-team player
ARKOLEANO dijo:
ola buena asias por tu criterio pero haremos unos precios establecidos segun las medias. pero asias por el aviso si te interesa de todos modos ya sabes puedes contactar con migo o con javiamlu


No gracias no me interesa entrar pero que los precios de los jugadores aun no están claros al menos para mi 300.000 por un juve de 40 no esta bien creo que no..... y has dicho que el precio fijo sera 100.000... si intercambiais jugadores por ese precio puede que no os dejen negociar por jugadores de 40 o mas
18/10/2009 21:13
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
637 msgs.
MVP of the game
feky dijo:
y ke pasa si a mi me ace falta un dlc ke este ya pidiendo subir al primer ekipo y por ejemplo arkoleano ke entrena juveniles delanteros tiene uno ke me interesa¿?y a el le interesa un defensa mio a con la p de subir al primer ekipo¿?

Yo creo que está claro que nadie está obligado a ïntercambiar¨ un jugador si no le es interesante a las dos partes.
Si se cumplen todas las condiciones que ambos estimeis oportunas, lo haceis y si no..cada uno con lo suyo..así de sencillo.
18/10/2009 21:14
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
637 msgs.
MVP of the game
Real madrid dijo:
ARKOLEANO dijo:
ola buena asias por tu criterio pero haremos unos precios establecidos segun las medias. pero asias por el aviso si te interesa de todos modos ya sabes puedes contactar con migo o con javiamlu


No gracias no me interesa entrar pero que los precios de los jugadores aun no están claros al menos para mi 300.000 por un juve de 40 no esta bien creo que no..... y has dicho que el precio fijo sera 100.000... si intercambiais jugadores por ese precio puede que no os dejen negociar por jugadores de 40 o mas

Lo lógico (y sencillo) es que antes de hacer ningún traspaso, se estudien los precios medios de venta por puesto y media en la subasta ó por otros traspasos ya realizados.
Nadie quiere quedar bloqueado en un traspaso y como lo mismo que se pague, es lo que se va ha recibir, tampoco tenemos por que arriesgar.
Un dlc 40-15..son más ó menos 400mil...pues eso se paga y punto!
18/10/2009 21:18
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
138 msgs.
Substitute
no perdona mgm pero en este grupo se cambia siempre ke se tenga para cambiar si ati te interesa por ejemplo un dfc y yo lo tengo te lo tengo ke dar acambio de unoa possision ke yo buske si te parese bien ok sino no te apuntes. 18/10/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
ARKOLEANO dijo:
no perdona mgm pero en este grupo se cambia siempre ke se tenga para cambiar si ati te interesa por ejemplo un dfc y yo lo tengo te lo tengo ke dar acambio de unoa possision ke yo buske si te parese bien ok sino no te apuntes.



Valiente tonteria con decir que no tienes el jugador

Esto acaba mal si no se vera con el tiempo

Editado por llanito 18-10-2009 21:35
18/10/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
ARKOLEANO dijo:
no perdona mgm pero en este grupo se cambia siempre ke se tenga para cambiar si ati te interesa por ejemplo un dfc y yo lo tengo te lo tengo ke dar acambio de unoa possision ke yo buske si te parese bien ok sino no te apuntes.


bueno eso sera si le interesa a las dos partes, no t voy a cambiar un dlc de 45 que me salga a mi por un MO de 36
18/10/2009 21:35
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
192 msgs.
Substitute
pero para eso esta el limite de +-5
18/10/2009 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3