Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
192 msgs.
Substitute
vamos nadie se anima.!!!! está claro que es una idea que poco a poco se ira puliendo pero creo que puede ser buena 18/10/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo tamien creo ke es buena porke sino no te sale rentable tener una escuela de juveniles.es mas si tienes una escuela de juveniles te salen de todas las posiciones y asi no suben tanto la media de tus jugadores. 18/10/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Esto esta prohibido un intercambio es un jugador mas otro vosotros os arriesgais a que compreis un jugador por debajo de su precio o mas de lo de su precio normal y no os dejen hacer mas negocios con el otro usuario por eso os podrian expulsar por ese traspaso..... yo esperaria a que se puedan permitir los intercambios..... 18/10/2009 20:44
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
Username
138 msgs.
Substitute
ola buena asias por tu criterio pero haremos unos precios establecidos segun las medias. pero asias por el aviso si te interesa de todos modos ya sabes puedes contactar con migo o con javiamlu 18/10/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
javiamlu dijo:
MANAGERS PARTICIPANTES

Grupo 1: po---------------------------------
Grupo 2: dfc, dfd, dfi-------------------- FEKY
Grupo 3: lat
Grupo 4: mcd, mci, mc, mdf-------JAVIAMLU
Grupo 5: ext y md, mi
Grupo 6: mo---------------------------- MEDGUE
Grupo 7: dld, dl, dlc-------------------ARKOLEANO, MGM


Editado por javiamlu 18-10-2009 19:50

18/10/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Ya que me acabo de apuntar como socio y mi nombre aparece, quiero establecer de una manera clara lo que entiendo que se pretende aquí y el motivo por el que me he apuntado.

La idea es conseguir más rápidamente jugadores del puesto concreto al que deseamos entrenar...ni más, ni menos.

Esto es lo mismo que ya se hace cuando le indicamos dichos parámetros al ojeador, con la salvedad de que se pueden conseguir medias más altas de manera más rapida.
Ejemplo: Busco delanteros, el ojedor no consigue de más de 30, pero un compañero, amigo, socio ó como querais, tiene uno de 35 y me lo compra por el precio normal del mercado(pueden ser los 100.000 de los que se habla ó más si es necesario) a cambio yo le vendo a él un medio (que es lo que busca) con una media de 37 por el mismo precio...cúal es el problema??
El riesgo de como evolucionen cada uno de los jugadadores es propio, y acaso...cuántos excelentes jugadores hemos podido vender en subasta por 4 perras todos nosotros por no saber su previsión??..es lo mismo.
Que el que entrena delanteros tiene ventaja sobre el que entrena medios.....pues por que no todo el mundo está entrenado delanteros?? quien se lo prohibe??Cada uno entrena lo que le da la gana y si quiere medios y no le hacen falta los delanteros, los venderá por muy buenos que estos pudieran llegar a ser..total si no los iba a entrenar en su entrenamiento especifico, apenas iban a crecer, por más que se los quedara en plantilla.
Por otra parte, tampoco debe de existir problemas con las difenrentes calidades de escuelas creadas.
Yo de momento no tengo ninguna, se me ha admitido y vuelvo a lo de antes... si específicamente entreno delanteros, y con una escuela excelente de Brasil me sale un PO de 45 de media...que hago..me cambio a entrenar PO?? y cuando el siguiente jugador sea defensa...a defensas??
Evidentemente si un socio me ofece un DLC de 42 de media, se lo compro y le vendo mi PO tan ricamente..y si no me interesa el negocio, lo pongo en subasta y punto.
Creo que la cosa es clara, sencilla y sobre todo no incumple ninguna legalidad, ya es más discutible que se empleen téminos quizás poco adecuados como empresa, sociedad o similares.
Así que sólo espero que nadie se haga cruces y polemice cualquier cosa que vea como un ataque a sus intereses ó a quedarse atrás con respecto a otros. En este juego ha habido cosas mucho más desacertadas y que han fomentado mucho más la desilguadad de condiciones, como tener un jugador más de 200 juveniles gratis..y nadie se rajó las vestiduras!!
Un saludo para todos y perdonad por el discurso!!
18/10/2009 20:51
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
192 msgs.
Substitute
Ok se cambia empresa (que solo era un termino para darle tiron y publicidad al asunto y creo que se ha consegudo) por GRUPO DE AMIGOS. Problema resuelto 18/10/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
javiamlu dijo:
MANAGERS PARTICIPANTES

Grupo 1: po---------------------------------
Grupo 2: dfc, dfd, dfi-------------------- FEKY
Grupo 3: lat
Grupo 4: mcd, mci, mc, mdf-------JAVIAMLU, EVER_7
Grupo 5: ext y md, mi
Grupo 6: mo---------------------------- MEDGUE
Grupo 7: dld, dl, dlc-------------------ARKOLEANO, MGM


Editado por javiamlu 18-10-2009 19:50

Editado por javiamlu 18-10-2009 20:49

18/10/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
MGM dijo:
Ya que me acabo de apuntar como socio y mi nombre aparece, quiero establecer de una manera clara lo que entiendo que se pretende aquí y el motivo por el que me he apuntado.

La idea es conseguir más rápidamente jugadores del puesto concreto al que deseamos entrenar...ni más, ni menos.

Esto es lo mismo que ya se hace cuando le indicamos dichos parámetros al ojeador, con la salvedad de que se pueden conseguir medias más altas de manera más rapida.
Ejemplo: Busco delanteros, el ojedor no consigue de más de 30, pero un compañero, amigo, socio ó como querais, tiene uno de 35 y me lo compra por el precio normal del mercado(pueden ser los 100.000 de los que se habla ó más si es necesario) a cambio yo le vendo a él un medio (que es lo que busca) con una media de 37 por el mismo precio...cúal es el problema??
El riesgo de como evolucionen cada uno de los jugadadores es propio, y acaso...cuántos excelentes jugadores hemos podido vender en subasta por 4 perras todos nosotros por no saber su previsión??..es lo mismo.
Que el que entrena delanteros tiene ventaja sobre el que entrena medios.....pues por que no todo el mundo está entrenado delanteros?? quien se lo prohibe??Cada uno entrena lo que le da la gana y si quiere medios y no le hacen falta los delanteros, los venderá por muy buenos que estos pudieran llegar a ser..total si no los iba a entrenar en su entrenamiento especifico, apenas iban a crecer, por más que se los quedara en plantilla.
Por otra parte, tampoco debe de existir problemas con las difenrentes calidades de escuelas creadas.
Yo de momento no tengo ninguna, se me ha admitido y vuelvo a lo de antes... si específicamente entreno delanteros, y con una escuela excelente de Brasil me sale un PO de 45 de media...que hago..me cambio a entrenar PO?? y cuando el siguiente jugador sea defensa...a defensas??
Evidentemente si un socio me ofece un DLC de 42 de media, se lo compro y le vendo mi PO tan ricamente..y si no me interesa el negocio, lo pongo en subasta y punto.
Creo que la cosa es clara, sencilla y sobre todo no incumple ninguna legalidad, ya es más discutible que se empleen téminos quizás poco adecuados como empresa, sociedad o similares.
Así que sólo espero que nadie se haga cruces y polemice cualquier cosa que vea como un ataque a sus intereses ó a quedarse atrás con respecto a otros. En este juego ha habido cosas mucho más desacertadas y que han fomentado mucho más la desilguadad de condiciones, como tener un jugador más de 200 juveniles gratis..y nadie se rajó las vestiduras!!
Un saludo para todos y perdonad por el discurso!!



Eso es lo que pretendo yo tb. Me has ahorrado el discurso. Aunque mas vale que t vayas haciendo escuelas xq sino el intercambio esta chungo. Yo creo tb que deberiamos poner cada uno que tipo de escuela y en donde tenemos
18/10/2009 21:02
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
192 msgs.
Substitute
SE ACEPTAN SUGERENCIAS E IDEAS PARA IR MEJORANDO 18/10/2009 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2