Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
javiamlu dijo:
pero para eso esta el limite de +-5


pero que qede claro lo de + menos 5
18/10/2009 21:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
138 msgs.
Substitute
mira somos un grupo y buskamos entrenar a juveniles dela misma posision y ademas esta estipulado ya ke se cambian jugadores con un margen de diferencia no superior a 5 puntos de media. pero lo ke kiero decir eske si nos ponemos a decir ``no yo no cambio ke lo pongo en subasta y esas cosas´´pos no yegamos aningun sitio ai ke ser fiel y si te sale un mc se lo das al ke buske mc y asi iwualmente,por cierto yo y tu buskamos dlc asi ke ya solo puede entrar uno mas ke buske dlc.
18/10/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
ARKOLEANO dijo:
mira somos un grupo y buskamos entrenar a juveniles dela misma posision y ademas esta estipulado ya ke se cambian jugadores con un margen de diferencia no superior a 5 puntos de media. pero lo ke kiero decir eske si nos ponemos a decir ``no yo no cambio ke lo pongo en subasta y esas cosas´´pos no yegamos aningun sitio ai ke ser fiel y si te sale un mc se lo das al ke buske mc y asi iwualmente,por cierto yo y tu buskamos dlc asi ke ya solo puede entrar uno mas ke buske dlc.



yo aviso de que solo pongo escuelas excelentes asiq espero que esteis al nivel
18/10/2009 21:41
  Racing de Santander - Div4/Gr17
258 msgs.
First-team player
Yo no pienso entrar en este juego... pero solo comentar que... lleváis 2 horas con esto y ya hay discusiones por algo será... Suerte con el proyecto y con las personas que se involucren pk puede ser bastante peligroso.

PD: Creo que al igual que ha salido el tema de los 200juveniles de un equipo y se puso limitación esta ideas harán que le juego evolucione a limitar por puestos los juveniles.

Salu2
18/10/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Ironnik9 dijo:
Yo no pienso entrar en este juego... pero solo comentar que... lleváis 2 horas con esto y ya hay discusiones por algo será... Suerte con el proyecto y con las personas que se involucren pk puede ser bastante peligroso.

PD: Creo que al igual que ha salido el tema de los 200juveniles de un equipo y se puso limitación esta ideas harán que le juego evolucione a limitar por puestos los juveniles.

Salu2


Creo que aquí nadie está discutiendo con nadie, como en toda cosa de nueva creación, hay que definir las normas y estas se formalizarán con el consenso de todos, que para eso estamos en una democracia.
Por mi parte estaría encantado de la limitación de juveniles por puesto y que el juego derivara a una mejor gestión de la cantera propia a base de más y mejores tipos de entrenamiento y a la gestión de los mismos, a una liga de juveniles y a la posibilidad de ascenderlos un número limitado de veces al primer equipo, por si te falla algún jugador senior...pero por desgracia, todo eso no es así.
Todo lo que cada usuario pueda aportar al juego para que este se nivele con respecto a jugadores que aprovecharon fases del mismo con oportunidades que ahora no existen ó a usuarios que quieren ó pueden dejarse una elevada cantidad de dinero real, creo que es una mejora.
18/10/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ARKOLEANO dijo:
mira somos un grupo y buskamos entrenar a juveniles dela misma posision y ademas esta estipulado ya ke se cambian jugadores con un margen de diferencia no superior a 5 puntos de media. pero lo ke kiero decir eske si nos ponemos a decir ``no yo no cambio ke lo pongo en subasta y esas cosas´´pos no yegamos aningun sitio ai ke ser fiel y si te sale un mc se lo das al ke buske mc y asi iwualmente,por cierto yo y tu buskamos dlc asi ke ya solo puede entrar uno mas ke buske dlc.

Hola ARKOLEANO, no me has entendido bien, creo que la idea es que todos nos comprometamos a ayudarnos en el cambio de jugadores, lo único,que existen casos y normas que están por encima de nuestra idea y que siempre se deberán de cumplir.
Si un jugador tiene un DLC de 42-15...el intercambio con un MCD de 38-15, perjudica sensiblemente al primero, por lo que no me parece justo, ademas que el valor del traspaso, si se toma como baremo el precio en mercado de uno y de otro y se aplica el del MCD, seguramente se bloquearía el intercambio ya que el DLC de ese nivel y edad puede estar valorado en 400mil y el MCD en 250mil.
Creo que en casos tan diferenciados no se podría aplicar el mismo precio.
Yo estoy dispuesto a pagar algo más en caso de que se produzca un tipo de desilguadad así, ya que de lo se trata es de conseguir el tipo de jugador que busco y si para ello encima puedo dar uno que no me sea necesario, añdir algo de dinero no seria problema.
18/10/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
esto es mas facil de lo que lo poneis. Si a mi me saliese un jugador que no es de la posicion que busco, yo se lo ofreceria a los miembros del grupo y si nadie me ofrece algo interesante y no llegamos al acuerdo pues lo pongo en subasta y punto.
Esto se trata de que los miembros del grupo tengan una opción preferente de compra pero no buscamos el dinero sino que preferimos cobrar en especie.
Es facil no le deis más vuelta.

Con respecto al dinero, tengo que comentarlo con el co-creador del grupo pero estamos barajando que el precio del cambio sea prefijado por los managers interesados y publicar en este post una lista de precios recomendados en función de las medias

Espero que se hayan solucionado los problemas y consigamos completar los managers que nos faltan.

Un saludo a todos
18/10/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Bueno, que a mi me interesa participar si todo está claro.
Yo entreno MEDIOS y tengo la escuela básica Italiana (no podía ser otra) que iré mejorando a medida de mis posibilidades.
Vamos a ver si entre todos podemos hacer algo bueno.!
18/10/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si os sirve, yo puedo entrenar extremos 18/10/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Mirad ,yo y mi compañero javiamlu(javi) ,al cual quiero darle las graciasporke sin el no podria realizarse este grupo que puede yegar aser muy productivo, hemos recibidos muxas kejas sobre el tema de los precios y demas y hemos pensado ke lo mejor es ke ustedes mismo los ke formaran el grupo nos deis unos precios conforme a la calidad de los jugadores y asi no habra problemas por otra parte todo akel ke kiera formar parte ke me envie ami (arkoleano) o ami compañero (javiamlu) un correo con la escuela ke tiene y los juveniles ke entrena ya ke las plazas son limitadas 3 por kada posicion,ademas debera agregarnos alos dos como amigos y por ultimo en el nombre de vuestro ekipo debereis poner un asterisco y asi yo y mi compañero os tendremos como amigos y bien señalados por un asterisco de esta manera pulsando la tecla buscar amigos se podra ver kien forma parte del grupo de entre todos tus amigos tan facilmente como buskando aber kien tien un asterisco en el nombre de su ekipo, mas tarde yo y m compañero nos encargaremos de poner a todos los miembros en contacto para ke kada uno de los miembros pueda contactar con otro miembro en cualkier momento.(es importante lo del asterisco pues si soloo nos agregais despues no sabremos kienes sois,porke no podremos memorizar todos los miembros) si se cumple todo esto el resultado sera ke cada miembro tendra de forma totalemnte legal 14 miembros donde encontrar el producto ke necesita es decir el jugador ke necesite, espero ke esto pueda ser y ke sea productivo por ultimo decir ke si se entra en el grupo se debe ser fiel al grupo con esto kiero decir ke si te sale un juvenil keno sea de la posicion ke tu buskas pues deberas ofrecerlo al grupo buskando eso si un cambiopor uno de la posicion ke tu trabajas, asi y solo asi el trabajo de una escuela se mltiplikara por 15, adios y muxas asias.



Editado por ARKOLEANO 19-10-2009 01:09

Editado por ARKOLEANO 19-10-2009 01:42
19/10/2009 00:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4