Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
8079 msgs.
Golden Ball
ARKOLEANO dijo:
hacedme el favor y dejar por una ...... vez ke yo y mi amigo agamos algo ke nadie a exo asta el momento, voy a vlver a escribir lke anoxe escribi xke gracias a vosotros el post ke puse se ha kedado atras y kisa no lo vea kien kiero ke lo vea les pido porfavor ke si no les interesa no participen y punto pero dejenme. `Mirad ,yo y mi compañero javiamlu(javi) ,al cual quiero darle las graciasporke sin el no podria realizarse este grupo que puede yegar aser muy productivo, hemos recibidos muxas kejas sobre el tema de los precios y demas y hemos pensado ke lo mejor es ke ustedes mismo los ke formaran el grupo nos deis unos precios conforme a la calidad de los jugadores y asi no habra problemas por otra parte todo akel ke kiera formar parte ke me envie ami (arkoleano) o ami compañero (javiamlu) un correo con la escuela ke tiene y los juveniles ke entrena ya ke las plazas son limitadas 3 por kada posicion,ademas debera agregarnos alos dos como amigos y por ultimo en el nombre de vuestro ekipo debereis poner un asterisco y asi yo y mi compañero os tendremos como amigos y bien señalados por un asterisco de esta manera pulsando la tecla buscar amigos se podra ver kien forma parte del grupo de entre todos tus amigos tan facilmente como buskando aber kien tien un asterisco en el nombre de su ekipo, mas tarde yo y m compañero nos encargaremos de poner a todos los miembros en contacto para ke kada uno de los miembros pueda contactar con otro miembro en cualkier momento.(es importante lo del asterisco pues si soloo nos agregais despues no sabremos kienes sois,porke no podremos memorizar todos los miembros) si se cumple todo esto el resultado sera ke cada miembro tendra de forma totalemnte legal 14 miembros donde encontrar el producto ke necesita es decir el jugador ke necesite, espero ke esto pueda ser y ke sea productivo por ultimo decir ke si se entra en el grupo se debe ser fiel al grupo con esto kiero decir ke si te sale un juvenil keno sea de la posicion ke tu buskas pues deberas ofrecerlo al grupo buskando eso si un cambiopor uno de la posicion ke tu trabajas, asi y solo asi el trabajo de una escuela se mltiplikara por 15, adios y muxas asias.´´

¿Y los puntos y aparte? Vaya mancha DDD
19/10/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
aki se venderan jugadores de las mismas medias o kon maxima diferencia de 5 puntos de media.sino hubierais pensado mejor lo de acer escuelas ya ke todo el mundo o kasi todo el mundo entrena un determinado grupo de posiciones no entrena todas las posiciones los juveniles y si yo tengo 3 esculas y no me salen juveniles de los ke yo kiero ke ago¿?estoi pagando a la semana dinero para ke no me den lo ke kiero¡por lo menos asi tengo lo ke kiero. 19/10/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Si aqui lo bueno va a ser cuando al que entrene DFC le salga un DLC de 14 años y media 50 (si los hay).
A ver que pasa entonces
19/10/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
pues sera facil. Lo cambio por una posicion que yo entrene y un jugador que tenga caracteristcas similares. Si no se puede, pues lo pongo en subasta y punto. Proponemos una manera para no solo buscar el dinero sino jugadores.
Probablemente si yo entreno defensas y me saliese ese jugador se acabaria perdiendo o lo venderia porque realmente no lo podre evolucionar
19/10/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
ya se lo he explikado yo, lo ke pasa javi ke la gente critika sin haberse leido toas las norma y hemos repetio ya mil veses lo delos margenes de puntuacion. 19/10/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
lo ke pasa¿?ke si a mi me sale un dfc de 50 de media y me ace falta un dlc y lo kiero de la misma media pues si no lo encuentro pues lo pongo en subasta y fuera no es tan dificil de entender.yo si me interesa lo ago sino pues lo pongo en subasta. 19/10/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
tios los ke kritoikais ke no es tan difisil de entender mirarse to las norma y vereis ke es super eficas, el resultado final eske mi produccion de juvenil se vera increiblemente multiplikada por 10. 19/10/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo lo ke kiero son defensas(dfi dfd dfc)cuando os salga alguno me avisais y yo os lo pillo directamente. 19/10/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Es que ya en el foro no puede da uno su opinion?

Y yo no he insultado a nadie nada mas creo que hay que ser tonto (o sea si yo seria tonto me juntaba al grupo) pero no de he dicho a nadie tonto directamente. Cada uno que lo asuma a su manera y que piense lo que quieran.

Una cosa mas si os doy el merito por tratar cosas diferente pero todavia creo que arkoleano como creador de el grupo deberia llevarse la posicion de menos valor asi los demas estariamos mas inclinados a juntarnos al grupo viendo que no es un interes economico para el nada mas.
19/10/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
A ver que esto se desmadra un poco.
Lo unico que se trata creo yo, es de tener una prefernecia de compra de juveniles de la posicion que a cada uno nos interesa con medias y precios pactados(de mercado por supuesto) de antemano, ni mas ni menos.
Si a mi me sale un juvenil que no me interesa y tengo un "grupo de amigos" que les puede interesar se lo ofrecere al precio que este pactado, y si les interesa se lo quedaran y si no lo pondre en subasta a ver si saco mas dinero, creo que no es mas que eso y por eso estoy apuntado.
Es simplemente un acuerdo de colaboracion entre clubs.
19/10/2009 11:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6