Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » juveniles Date
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
los jugadores no valen su media actual, valen su progresión,


¿Progresión o previsión?
19/10/2009 02:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@Liamngls dijo:
beatrixk dijo:
los jugadores no valen su media actual, valen su progresión,


¿Progresión o previsión?


jajjja, es la segunda vez que me haces esa corrección en un hilo... pero en este caso, sí, he dicho lo que quería decir, progresión

ps: aunque para el caso, igual me valdría previsión...
19/10/2009 02:07
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
ay señores....no se me enfaden jeje yo tan solo expongo mi opinion, se que muy probablemente me extiendo demasiado, pero es porque intento dejarlo bien claro.....intentare ser mas directo......

pues si, señores, tengo un equipo, como diriamos, la mar de saneado jeje no me puedo quejar, no me va nada mal y si estoy especializado, como es normal y casi obligatorio.... en eso estamos todos de acuerdo....y quiero que quiten las R para que los mas ricos no sean aun mas ricos, porque tienen montado un negocio que casi no da gastos, y eso yo creo que no puede ser....con vender un juvenil de 70 tienen para pagar la cantera 7 temporadas....

yo estoy en cuarta division, porque me lo he currado como todos ustedes, a base de vender juveniles, como si no???.... ya he dicho mas veces que es la gran forma de financiacion del juego... el resto, son propinas comparadas con esto, y eso sin vender quinceañeros de 70 jeje


asi que si, soy un equipo bastante rico que quiere que el sistema actual cambie.... no porque no me vaya bien ni porque quiera que me vaya aun mejor, pagando clausulillas de juveniles..... quiero que cambie, porque creo que deberia funcionar como ya funciona el mercado senior, y creo, que de esta forma, el pobre podra ir vendiendo jugadores cuando el considere, y el rico, si se dedica a formar cracks y a lucrarse por ello, que se igualen un poco las cantidades de inversion y beneficio..... no como ahora, que el beneficio puede ser mayor que 100 veces la inversion, el famoso ejemplo, 1.5 millones de gasto y 25 jugadores de 70, que bien se sacan 150 millones...... si esto les parece logico, pues entonces ya si que me retiro jeje jeje

un saludo a todos, en serio, esa bien intercambiar impresiones
19/10/2009 02:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
goteras dijo:
ay señores....no se me enfaden jeje yo tan solo expongo mi opinion, se que muy probablemente me extiendo demasiado, pero es porque intento dejarlo bien claro.....intentare ser mas directo......

pues si, señores, tengo un equipo, como diriamos, la mar de saneado jeje no me puedo quejar, no me va nada mal y si estoy especializado, como es normal y casi obligatorio.... en eso estamos todos de acuerdo....y quiero que quiten las R para que los mas ricos no sean aun mas ricos, porque tienen montado un negocio que casi no da gastos, y eso yo creo que no puede ser....con vender un juvenil de 70 tienen para pagar la cantera 7 temporadas....

yo estoy en cuarta division, porque me lo he currado como todos ustedes, a base de vender juveniles, como si no???.... ya he dicho mas veces que es la gran forma de financiacion del juego... el resto, son propinas comparadas con esto, y eso sin vender quinceañeros de 70 jeje


asi que si, soy un equipo bastante rico que quiere que el sistema actual cambie.... no porque no me vaya bien ni porque quiera que me vaya aun mejor, pagando clausulillas de juveniles..... quiero que cambie, porque creo que deberia funcionar como ya funciona el mercado senior, y creo, que de esta forma, el pobre podra ir vendiendo jugadores cuando el considere, y el rico, si se dedica a formar cracks y a lucrarse por ello, que se igualen un poco las cantidades de inversion y beneficio..... no como ahora, que el beneficio puede ser mayor que 100 veces la inversion, el famoso ejemplo, 1.5 millones de gasto y 25 jugadores de 70, que bien se sacan 150 millones...... si esto les parece logico, pues entonces ya si que me retiro jeje jeje

un saludo a todos, en serio, esa bien intercambiar impresiones

AAAAAAAAAAMIGO

Pero es así para los equipos pequeños también. Creo que para mucha más gente es más interesante criar sus juveniles y llegar dentro de dos temporadas y tener sus tres canteranitos buenos, que estar regateando también con los juveniles igual que con los senior. Ten en cuenta que no todos tenemos el mismo tiempo para la compra-venta de jugadores, y para especular ya está bien con los senior. Los juveniles son para mejorarlos y especular con ellos más tarde.

Pero lo he entendido, sigo sin estar de acuerdo, pero me parece más razonable (no estoy de acuerdo porque el cambio beneficiaría deportivamente, y, por ende, económicamente, a los equipos ricos, a corto y largo plazo, y a los pobres sólo a corto plazo y sólo económicamente, deportivamente nada).
19/10/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
vale q no se pueda hacer clausulazo para favorecer a los pequeños y tal...pero no se podría hacer que aunque tuviesen la R se puedan poner a la venta los juveniles en el mercado? O que nunca un jugador pudiese aceptar el clausulazo, pero cualquier otra oferta ya sería cosa del manager correspondiente. No se si esto ya lo ha propuesto por ahí 19/10/2009 09:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5