Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » juveniles Date
1969 msgs.
International
bueno, no sé si esto va a derivar en un debate a dos un poco pesao donde repetimos una y otra cada vez lo mismo, pero yo me pico fácil, jajajja...

1. SIgo sin ver la lógica... te sale menos caro tanto si entrenas una posición como si entrenas siete... si los tuviera que vender a las 3 semanas, igualmente preferiría hacerlo con una sola posición y vender mejores jugadores... a no ser que me quieras decir que como tendré peores jugadores les tendré que pagar menos y renovar menos, luego los podré tener más tiempo???? si esa es la suposición, seguiré prefiriendo ganar lo que tenga que ganar en 3 semanas que en 7... literalmente, no entiendo tu argumento
2. La especialización en todo caso hace que bajen los precios, cuantos más jugadores de 70 haya, más baratos saldrán...
3. No hacía referencia a otros comentarios tuyos, sólo quería ejemplificar que los que más dinero tengan para invertir siempre (siempre!) ganarán más, y que las Rs no cambian eso.
4. Que me parece entender de lo que dices que a ti lo que te molesta es no poder ir subiéndoles la ficha progresivamente para poder venderlos cuando quieras lo más caro posible sin necesidad de haberle pagado un sueldazo desde el principio... Me parece a mí que la diferencia de tu estrategia con la de los que entrenamos hasta que llegan a 70, es que como nosotros les promocionamos y los vendemos como seniors no tenemos ese problema... Pues hablando de mojarse, mójate y pagales bien desde el principio... El problema no es de tener poco o mucho dinero, el problema es de la estrategia que tú quieres llevar, por las razones que sean...
5. Que a lo mejor nos costaba medio kilo más sacar a un juvenil bueno, pero medio kilo sobre 5, 7 o 10 no es mucho... eso es lo que ganarían los equipos con menos presupuesto, que nos costaría un poco más.... Ahora, del lado de las pérdidas, insisto, no iban a pillar ni un sólo juvenil bueno, a no ser que las ingeniaran para sacar dinero para invertirlo en ellos...
18/10/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
totalmente deacuerdo.
se estan dscutiendo varios puntos distintos.

- las R son principalmente para proteger a los juveniles, que es beneficioso para los mas debiles.
- la gente se puede especializar en una sola posicion, haya R o no. lo que cobren los juveniles no es escusa para tenerlos mucho tiempo entrenandolos, yo los entreno para que lleguen a su maximo y quedarmelos los que me interesan, los que no, se venden.
- goteras, si tan en contra estas con la especializacion, ¿por que entrenas tu la banda? con la mierda de entrenamiento que hay ahora, no resulta bien entrenar todas las posiciones. los jugadores serian promocionados mucho antes de llegar a su maximo de potencial.
18/10/2009 19:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Esta discusión es absurda. Un administrador ha asegurado que favorece A LOS EQUIPOS POBRES. ¿Que no queda claro? 18/10/2009 22:11
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
buenas de nuevo.... no quiero parecer pesado, pero quiero dejar las cosas bien claras.....de buen rollo sobre todo

primero, luisturina ( una vez ya confundi tu nombre, sorry ) que un administrador tenga una opinion sobre un concepto del juego, no deja de ser eso, una opinion, quién diga las cosas, no tiene que ver para que esa persona esté en lo cierto, las cosas suelen depender del color del cristal con que se miren.... vamos, que aunque lo diga el mismisimo KLAD, con permiso, puede estar equivocado......... vamos, que por ser administrador, o estar vinculado al juego de cualquier manera, no es el guardian del conocimiento, todo el mundo, y repito, todo el mundo, hasta yo jeje, puede estar equivocado.... asi que no entiendo porque si un ADMIN. dice algo, todos tenemos que agachar las orejas y no podemos seguir teniendo un productivo debate, que es lo que es esto.......

segundo, dobece, estoy contigo que las R son para "proteger" a los juveniles, ( no entiendo de que, porque si un jugador llega a una media por la que seria razonable su venta, que por eso hay alguien que quiere darlo, pues no es ningun timo ni ningun aprovechamiento que te lo compren, si vale eso, pues eso te han dado.... la cosa es que la gente quiere sacar mas de lo que "vale"....) vamos que si te pagan lo que vale, que en cuanto lo valga habra
un listo que lo vea y clausule, no se de que hay que protergerse..... el problema seria que te pagaran menos de lo que vale, pero eso solo se daria en el caso de que al iniciarte en el juego, te cayeran los cinco juveniles de inicio siendo de 60 y con clausulas de medio millon, ahi si entiendo que te van a pagar menos de lo que "vale", pero si es un jugador que te llega en 10 de media, si tiene medio millon de clausula, pues entonces cuando su media llegue a la cantidad que alguien considere que es suprecio, pues te lo compran..... no se si me explico, que no puede ser que alguien te lo chulee cuando este en 60, porque ya lo habrian hecho cuando estaba en 59,58,57....55......50.....o 40, me entiendes verdad, si tiene medio millon no puede llegar a 60, porque en cuanto llegue a la media que en ese momento se considere que esta bien por medio millon, te lo "quitarian" ....

entonces, donde esta la trampa, donde se protege falsamente a los mas pobres?? pues reside en que si renuevas a todos o varios de tus juveniles, durante toda esa temporada, renuncias a la mayor parte de tu financiacion, casi el 70% de lo que ingresaras en todo el año, eso con los numeros que expuse en el otro post que comentaba, donde tambien hemos estado hablando de esto, en el tema de preguntas y dudas, si te quitan la forma de financiarte del dia a dia, aunque me prometas que el proximo año me voy a forrar, con la TV y la taquilla no se si voy a llegar vivo, si acabaran conmigo los nuemros rojos o si ascendere o no..... vamos que hipotecas una temporada para reventarlo en la siguiente...

luego, me preguntas que si estoy en contra de la especializacion..... esto es un imposible en el juego, porque es un tren al que hay que montarse como tu bien dices, segun estan montados los entrenamientos es tonteria no hacerlo, es desaprovechar dias de entrenamiento.... yo lo que digo, es que las R favorecen esto, simplemente...... yo por supuesto que estoy especializado, como deberia hacer todo el mundo, nunca lo he negado, si vuelves a releer mis comentarios, veras que yo no digo que la especializacion este mal, digo que quien se especialice en un determinado tipo de jugador y quieras vender cracks, que le cueste dinero hacerlo, que se lo curre, que vaya re novando a sus jugadores y subiendoles el sueldo, progresivamente, cuando sube su valor de mercado, y PUEDA DECIDIR CUANDO VENDERLO, no como ahora, que solo puedes al acabar la temporada......ah, y estoy especializado en usain bolts, es decir, en correr; porque yo lo quiero asi, podria haberlo echo en porteros o medios o defensas, pero lo hice en una barra de entrenamiento que tenia gente en las tres lineas del campo.... solamente por tener variedad..... pero soy consciente de que creamos monstruos de 16 años y medias de 70.......

por tanto , estoy contigo en que la gente se va a especializar hallan R´s o no.... eso es una cosa que hacen muchos equipos, en la cantera del barca, el de verdad, podriamos decir que estan todo el dia "organizando media", vamos que es bien licito........
lo de llegar a su maximo potencial sera cuando tengan 22, 23 o 24 años, no cuando tengan 16 seamos coherentes...... a ver si al final van a ser mejores los equipos de juveniles que los mayores..........
19/10/2009 01:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo el año pasado era equipo pobre. Ahora estoy mejor. Si quieres que tus juveniles estén en tu equipo en un futuro, la R te sirve y mucho. Y es mucho más fácil encontrar un juvenil que dentro de 3 temporadas sea media 60 que comprar ahora un media 55 de X años, al menos para un equipo pobre...

Así que van subsistiendo como pueden con lo que van consiguiendo a la espera de tener cracks de su propia cantera.

Las R les vienen que te cagas para que nadie se los quite. Si parece que uno no va a ser tan bueno, no lo renuevas y ya está, ahí entra la experiencia y el saber vender. Yo soy partidario de quitar las R y pagarle a cada juvenil lo que debe cobrar, y por eso se me echaron encima mazo de equipos "pobres" diciendo que yo lo que quería era lucrarme a su costa robándoles sus juveniles. Klad dice que es beneficioso para los "pobres"...

Ahora resulta que no, que es un negociazo que un juvenil que a lo mejor con 19 años sería media 70 te lo quiten cuando tiene media 40 porque no te puedes permitir pagarle su cláusula. Pues nada, no estoy de acuerdo y para mí no hay debate. Los equipos pobres se benefician más que los ricos de las R. Y punto, porque es así.
19/10/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
19/10/2009 01:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:

+1
19/10/2009 01:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
s@nti dijo:

+1

ske yo he flipado viendo los testamentos q escribe la peña... y como se enzarzan en discusiones. No hace falta decir q ni los e leido, es imposible
19/10/2009 01:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
goteras dijo:

entonces, donde esta la trampa, donde se protege falsamente a los mas pobres?? pues reside en que si renuevas a todos o varios de tus juveniles, durante toda esa temporada, renuncias a la mayor parte de tu financiacion, casi el 70% de lo que ingresaras en todo el año, eso con los numeros que expuse en el otro post que comentaba, donde tambien hemos estado hablando de esto, en el tema de preguntas y dudas, si te quitan la forma de financiarte del dia a dia, aunque me prometas que el proximo año me voy a forrar, con la TV y la taquilla no se si voy a llegar vivo, si acabaran conmigo los nuemros rojos o si ascendere o no..... vamos que hipotecas una temporada para reventarlo en la siguiente...


ahora sí te entiendo, quiero decir, sobre todo ahora entiendo porque te empeñas en esa estrategia con los juveniles en mi opinión, es una p***** porque si que creo que es verdad que tal como son las cosas, los juveniles no son para hacer dinero al principio, es decir, algo de fondo tienes que tener primero para sacarles rendimiento... ahora, la cosa es adaptarse a como funciona el juego no crees? esa es la gracia, no intentar que el juego se adapte a lo que a ti te convendría... manteniendo lo del buen rollo

edito: pero lo de las Rs no solucionaría tu problema, los equipos con dinero se llevarían a los jugadores buenos cuando tuvieran 20 de media por poco dinero y poco más sacarías por jugadores de 40 si tienen poca proyección, además de que tardarías 3 o 4 siglos en subirlos si además te cuesta pagar un buen entrenador...

Editado por beatrixk 19-10-2009 01:39
19/10/2009 01:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Emmm, perdón, acabo de ver el equipo de goteras y sus juveniles... Te contestaré lo que me dijeron a mí equipos pequeños de verdad (coño, que estás en cuarta...)

"Tú lo que quieres es poder quitarles los juveniles fácilmente por no tener la R... Porque tienes pasta y ellos no"
19/10/2009 01:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3