Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » juveniles Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
davidgm dijo:
ya esta todo el mundo renovando juvenles y ya no se pueden tecar,los encargados del juego no ven esto?,y si lo ven no hacen nada para evitarlo?


Si no sehiciera así nadie tendría juveniles porque no saldría rentable gastarse entre medio millón y un millón a la semana para que luego te los quiten antes de que lleguen a ascender, porlo que nadie tendría juveniles, por lo que no saldrían nuvos jugadores al juego.
18/10/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
davidgm dijo:
no entendeis,eso favorece a los grandes,contratan un entrenador de juveniles buenos,fichan juvenles,algunos todos de la misma posicion,les pagan una mierda y los renuevan poco a poco,hasta que tienen una media grande,los pequeños equipos(7 y 6 division),no se pueden permitir el lujo de tener 20 juveniles y un entrenador de 4 o 5 balones,por lo cual,no suben apenas de media,y sino,mirad cuantos tienen los de 7,y ademas,luego no se pueden vender,creo que favorece mas a los equipos grandes,gual que las escuelas,solo para equipos grandes

tio, todos hemos empezado el juego con la misma pasta y en igualdad de condiciones. Ahora que hay gente con mucho mucho muuuuuuucho dinero, la unica manera de proteger a un juvenil para uno que empieza es renovandolo y que no se lo puedan clausular. Juveniles hay para todos, y ahora más con las escuelas.
Por otro lado, de qué serviría que no hubiera renovaciones como las de ahora? crees que alguien que empieza podría pagar un clausulazo a alguien que tiene muy buenos juveniles y mucha pasta? tampoco, segurían siendo inalcanzables. Lo malo, además, es que no podría porteger a los suyos!
Renovaciones sí!!
18/10/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
davidgm dijo:
no entendeis,eso favorece a los grandes,contratan un entrenador de juveniles buenos,fichan juvenles,algunos todos de la misma posicion,les pagan una mierda y los renuevan poco a poco,hasta que tienen una media grande,los pequeños equipos(7 y 6 division),no se pueden permitir el lujo de tener 20 juveniles y un entrenador de 4 o 5 balones,por lo cual,no suben apenas de media,y sino,mirad cuantos tienen los de 7,y ademas,luego no se pueden vender,creo que favorece mas a los equipos grandes,gual que las escuelas,solo para equipos grandes


estas apañao. se puede permitir cualquiera tener un entrador de 4,5 estrellas, todos los empleados no, pero uno al menos si.
lo que pasa es que tu todavia no sabes manejar los juveniles o no has encontrado tu tactica. y yo no te voy a enseñar.
si un equipo grande renueva a sus 25 juveniles, pues muy bien, la temporada que viene tendra buenos chavales, pero esta temporada no podra hacer ya nada con los juveniles. ni fichar ni vender.
y las escuelas lo que hacen es perjudicar a los que entrenan solo una cosa, ya que de una escuela te puede salir un chaval de cualquier posicion, no de las que a ellos (o a mi me interesan).
hasta un admin o fiscal te ha dicho que perjudica a los pequeños y tu R que R.

¿cuantos post de juveniles has abierto? 4, 5? algunos te los han cerrado por pesao, y como no obtienes la respuesta que te interesa pues vuelves a abrir otro con lo mismo.
18/10/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
muy buenas señores..... yo tambien considero que las "R" perjudican al juego, cada uno tenemos una mnera de pensar y proceder y todos tenemos derecho a defenderla.... lo que hay que hacer es dar argumentos y razonar las cosas..... les invitaria a que se pasasen por un post abierto por el mismo chico en la seccion de preguntas y que leyeran mi opinion al respecto.....

podria pegar y copiar aqui lo que ya he manifestado, pero no quiero sobrecargar los post..... prefiero que se pasen a ojearlo porque este no es un tema menor..... un saludo

Editado por goteras 18-10-2009 15:08
18/10/2009 15:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
sencillamente, las "R" paralizan el mercado, promueven la especializacion en determinados jugadores, con la "burbuja" correspondiente, se inflan los precios para algun dia reventar!!! y defienden a los ricos, puesto que sus canteras les cuestan mucho menos dinero de los que deberian costarles mantenerlas, si quieren formar cracks, que los paguen como cracks.....si tienen 60 de media que no sigan cobrando como cuando tenian 17!!! y no defienden ni mucho menos a los equipos pequeños, que problema hay en que venga un manager con dinero y te clausule a un jugador??? a que nos dedicamos si no??? a comprar y a vender!!! de eso se vive!!! de donde esperais sacar el dinero si no??? hay que formar y vender, formar y vender; no formar y forma y formar y formar y vender..... 18/10/2009 15:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
davidgm dijo:
los vendo,no puedo permitirme ese lujo



Si los vendes porque no puedes mantener un buen entrenador y no te compensa pagarles los sueldos, supongamos que fuera así, para qué vas a comprarlos?, ergo, qué mas te da poder dar clausulazos o no? además: también existe el mercado de juveniles y los juveniles sin equipo... porque lo mismo lo qué tu quieres es poder llevarte a los juveniles de 60 al precio de las cláusulas irrisorias que se les quedan a veces cuando los compras con media de 20... y, claro, si eso fuera posible, ya me dirás tú quien iba a molestarse en entrenar...
18/10/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
davidgm, acabo de echar un vistazo a tu equipo. Consejo: create ingresos, amplia el estadio, vende mejor, compra gangas. Te inscribiste en julio, no eres un novato. Tienes que ver cómo entrenar los juveniles, no te gastes los balones en poner apodos, y gastatelos en hacer búsquedas de juveniles sin equipo buenos... lo dicho, todos empezamos en 6ª o 7ª en condiciones similares. Aprende a manejar los juveniles y en una o dos temporadas darán sus frutos. Vivan las R´s!!! 18/10/2009 15:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
goteras dijo:
sencillamente, las "R" paralizan el mercado, promueven la especializacion en determinados jugadores, con la "burbuja" correspondiente, se inflan los precios para algun dia reventar!!! y defienden a los ricos, puesto que sus canteras les cuestan mucho menos dinero de los que deberian costarles mantenerlas, si quieren formar cracks, que los paguen como cracks.....si tienen 60 de media que no sigan cobrando como cuando tenian 17!!! y no defienden ni mucho menos a los equipos pequeños, que problema hay en que venga un manager con dinero y te clausule a un jugador??? a que nos dedicamos si no??? a comprar y a vender!!! de eso se vive!!! de donde esperais sacar el dinero si no??? hay que formar y vender, formar y vender; no formar y forma y formar y formar y vender.....


lo primero: no entiendo el argumento según el cual las Rs fomentan la especialización
lo segundo: no sé que tiene de malo lo especialización
lo tercero: no creo que te salgan las cuentas: si tu no tienes dinero y le pagas a un juvenil que, digamos, tiene media 20, pero buena previsión pongamos 1.000€ y le dejas con una cláusula de pongamos 200.000 € viene uno y te da un clausulazo, tu beneficio asciende a 200.000... ahora el que te da el clausulazo lo entrena y en 10 semanas tiene un 60... pongamos que le ha tenido que pagar... no se, 50.000 tirando por lo alto para tener una buena cláusula que lo proteja... pues se ha gastado 500.000 + 200.000=700.000... si te puedes hacer una idea de lo que va a cobrar por ese jugador de 60, quién ha salido más beneficiado???
lo cuarto: como consecuencia de lo anterior, que quede claro, que sin Rs los managers con poca pasta a los buenos juveniles no los va ni a oler, eso desde ya...
lo quinto: si lo que quieres es vivir de comprar jugadores con buenas previsiones y revenderlos (directamente en la subasta o indirectamente porque te den clausulazos) sin entrenarlos, de modo que hagas 200.000 de beneficio cada 3 días... jajajja, pues ese es un buen negocio, pero lo puedes hacer ya, invierte en ojeador y hala, a por los juveniles sin equipo se ha dicho!!!
18/10/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo, la verdad, no entiendo la forma de pensar de los que dicen que las R perjudican a los pequeños, cuando es todo lo contrario. gracias a ellas podran tener buenos juveniles.
y un entrenador de 4,5 balones se lo puede permitir CUALQUIERA (quizas la primera temporada tendra que conformarse con uno de 3,5 balones, pero la segunda si) , y si no sabe como, pues que se dedique a jugar al parchis, bueno no, que hay que manejar 4 fichas al mismo tiempo, mejor a la oca.
18/10/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
buenas beatrixk.... voy a intentar responder a tus preguntas... y a la vez, responderselas a todos....

la primera, que no entiendes porque las R favorecen la especializacion? pues muy facil, como tus juveniles cobran un salario de risa, y no lo proporcional a la media que van adquiriendo, que es lo que pasa en los seniors, te merece la pena tenerlos mucho tiempo entrenando, porque hoy son igual de caros mantenerlos como cuando tengan 60 de media....por tanto, de tenerlos muchos dias entrenando, lo mejor es no desperdiciar entrenamientos en diferentes tipos de jugadores.... si entrenaran 3 semanas, podrias plantearte que cada semana entrenaran una cosa, pero como los quieres entrenar 10 semanas, no vas a estar desperdiciando entrenamientos.....

lo segundo, crees que la especializacion no tiene nada de malo? pues mira si no las ligas y las plantillas que parecen mas un equipo de instituto, donde se saco cristiano ronaldo la ESO o algo asi, los mejores equipos tienen jugadores que son autenticos cracks y ninguno puede conducir el AUDI que les regalan jeje realista al 100 por 100......ademas, asi se crean monstruos, un manager entrena a un MCD hasta que tiene 70, y al venderlo, el que pensabas que era un fichaje de futuro, te pide mas que los que ya tienes jugando........cuando tengan una edad mas o menos realista, para el momento algido en la carrera de un futbolista, yo que se, digamos 24 años, pues te tocara renovarlo, porque 16 mas 7 que lleva contigo 23... pues si este jugador llega a 80 de media, como con 16 ya tenia 70, con 17 o 18 habra llegado ya a esos 80.... y no cunado tenga 22 o 23 que es loq ue deberia ser.... ahora resulta que son mejores los chabales de 17 que los de 27, y exceptuando algunos casos, como raulito o muniain, pues esto no pasa en el mundo real.......

por ultimo, no entiendes mis cuentas.... me imagino que has leido los otros post a los que hacia referencia.... lo he intentado explicar con cifras macroeconomicas.... tu te quedas en que si ficho hoy a un jugador, y lo entreno porque yo aunque no tenga intencion de que lleguen a 70 si que los entreno.......pues mejorara contigo y lo venderas por 200.000 mas de lo que te ha costado.... y eso no es lo que yo digo, si lo compras por 100.000 o gratis como bien dices, lo entrenas y cuando llegue a 30 de media pues pediras una cifra correspondiente a lo que consideres que vale un tio que tiene de media 30, si tienes intencion de que llegue a 40, pues lo renovaras y pediras por un tio de 31, 32, 33.....39, lo que vale un tio de 40.... cuando la clausula se te empiece a quedar justa, lo renovaras hasta que quede la clausula de uno de 50, y pediras por un tio de 40,41,42......49 lo que vale uno de 50.
de esta forma, siempre que vendas no se estaran aprovechando de ti, no tendran 50 de media y seguiran costando lo que uno de 30, simpre que te clausulen estaras ganando lo que te corresponde......... si aguantas mas tiempo sin vender, ganaras mas, como esta montado ahora es muy facil aguantar, cobran como que todos tuvieran 20 de media pero los chabales siguen subiendo.....un kilo para renovarlos y poner un entrenador medio bueno lo tiene todo el mundo..... y mas si ven que para la proxima temporada les tocara el gordo jeje

lo que yo propongo, es que si uno quiere montar un negocio para hacerse algun dia multimillonario, criando medios como tu y tantos otros hacen, aunque sea la proxima temporada....es que esa inversion no sea de risa y ultra segura!!!! EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE!!!! con 4 pesetas no se pueden ganar millones y millones.... el que quiera ganar 20 millones, que invierta que minimo que dos.... el que quiera 70, que gaste 7, 8 o 9..... como esta montado ahora, la gente gana 70 y le cuesta uno....
18/10/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2