Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » juveniles Date
Username
261 msgs.
First-team player
ya esta todo el mundo renovando juvenles y ya no se pueden tecar,los encargados del juego no ven esto?,y si lo ven no hacen nada para evitarlo? 18/10/2009 02:28
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Tranqui amigo, eso es normal y se lleva haciendo desde el principio, es simplemente para proteger a los chavales. De todas formas pon el ojeador a buscar que "haberlos haylos".....las 3 B´s = Buenos (casi) "Balidos" (jejeje mejor q bonitos) y Baratos. 18/10/2009 02:37
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
261 msgs.
First-team player
antes que nada,felicidades,soy el que era manager del hispalis,eso no lo veo bien ,favorece nada mas a los de mas pasta,sino fuera asi,dime tu a mi si tendrias a tantos juveniles,y pagandoles tan poco,imposible,y seria mejor para todos,mas competencia
18/10/2009 02:41
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Ah! gracias.
si pero lo único que pasaría es que se les daría más salario para ponerlos ya a los precios que crees que llegarán en un futuro.....pero de todas formas, ahora con lo de las escuelas la gente va a actuar de otra forma......veremos.
18/10/2009 03:05
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
530 msgs.
MVP of the game
favorece a los mas pequeños, para que no se los quiten los grandes 18/10/2009 07:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
davidgm dijo:
antes que nada,felicidades,soy el que era manager del hispalis,eso no lo veo bien ,favorece nada mas a los de mas pasta,sino fuera asi,dime tu a mi si tendrias a tantos juveniles,y pagandoles tan poco,imposible,y seria mejor para todos,mas competencia


Justamente favorece a los mas pequeños, que pueden asegurarse tener juveniles a sueldos bajos durante toda la temporada. Si no vendria cualquier equipo potente y les pagaria la clausula sin ningun problema.
18/10/2009 10:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
davidgm dijo:
ya esta todo el mundo renovando juvenles y ya no se pueden tecar,los encargados del juego no ven esto?,y si lo ven no hacen nada para evitarlo?


pero bueno... que tu a los tuyos no los renuevas??? los dejas ahí con clausulas bajitas y sin renovar por si a alguien le interesan o cómo?
18/10/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
no entendeis,eso favorece a los grandes,contratan un entrenador de juveniles buenos,fichan juvenles,algunos todos de la misma posicion,les pagan una mierda y los renuevan poco a poco,hasta que tienen una media grande,los pequeños equipos(7 y 6 division),no se pueden permitir el lujo de tener 20 juveniles y un entrenador de 4 o 5 balones,por lo cual,no suben apenas de media,y sino,mirad cuantos tienen los de 7,y ademas,luego no se pueden vender,creo que favorece mas a los equipos grandes,gual que las escuelas,solo para equipos grandes 18/10/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
los vendo,no puedo permitirme ese lujo
18/10/2009 14:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
davidgm dijo:
no entendeis,eso favorece a los grandes,contratan un entrenador de juveniles buenos,fichan juvenles,algunos todos de la misma posicion,les pagan una mierda y los renuevan poco a poco,hasta que tienen una media grande,los pequeños equipos(7 y 6 division),no se pueden permitir el lujo de tener 20 juveniles y un entrenador de 4 o 5 balones,por lo cual,no suben apenas de media,y sino,mirad cuantos tienen los de 7,y ademas,luego no se pueden vender,creo que favorece mas a los equipos grandes,gual que las escuelas,solo para equipos grandes

Qué tontería, yo el año pasado estaba en 6ª con 25 juveniles y un entrenador de 4 balones y medio. Y ya algunos de mis juveniles son mejores que la gran mayoría de mi plantilla. Chorradas.
18/10/2009 14:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1