Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » juveniles Date
1969 msgs.
International
LuisTurina dijo:
Emmm, perdón, acabo de ver el equipo de goteras y sus juveniles... Te contestaré lo que me dijeron a mí equipos pequeños de verdad (coño, que estás en cuarta...)

"Tú lo que quieres es poder quitarles los juveniles fácilmente por no tener la R... Porque tienes pasta y ellos no"


jajajjja... no me había fijado... retiro todo lo de "sí es una p*****", jajjjja... madre mía, si vives al límite con esa plantilla es que no distribuyes bien tus ingresos...

Editado por beatrixk 19-10-2009 01:42
19/10/2009 01:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
jajajjja... no me había fijado... retiro todo lo de "sí es una p*****", jajjjja... madre mía, si vives al límite con esa plantilla es que no distribuyes bien tus ingresos...

Lo que me podría quejar yo, joder...
19/10/2009 01:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pues tenéis la misma especialidad en juveniles, ándate con ojo si quitan las Rs jajjjaja 19/10/2009 01:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dudo que las quiten, porque como FAVORECEN A LOS EQUIPOS PEQUEÑOS, es una motivación para los jugadores que entran nuevos el criar a sus jugadorcitos. 19/10/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
perdon para ser tan pesado, pero tambien deberia intentar responder a beatrixk..... de buen rollo en serio....

estoy contigo en unas cuantas cosas de las que dices.... por ejemplo, a la larga, que la gente se tenga que especializar obligada por las propia mecanica del juego, por supuesto que hara que halla muchos jugadores de 70 y al haber mas oferta, bajaran los precios.... eso es un principio basico de economia..... igual demanda, mayor oferta, bajan los precios.......

tambien, como es logico, todos pensamos que quien tenga mas dinero, siempre podra invertir mas y ganara mas.... quien mas siembra mas recoge, ¿principio de agricultura basica? jeje es broma..... la cosa es que esta afirmacion, si piensas que para ganar 100 millones solo necesitas dos, 100.000 de entrenador por 13 semanas mas las nominas de risa por 25, pues entonces eso ya no es tan cierto!!!! si invierto mas en mi campo que tu, sere mas rico, porque me vendra mas gente y me pagaran mas, ahi si ganara mas dinero quien mas tenga, pero no vendiendo juveniles..... ahi da igual si eres rico o pobre, los 100 millones estan tan en la mano de los 10 mejores managers como de los 1.000 peores, porque 1.5 millones los tiene todo el mundo..... por tanto, aunque parezca mentira, y si solo nos basamos en la venta de juveniles, no siempre el que mas capital tiene mas gana, se puede ingresar como el que mas y durante todo la temporada no tener ni un puto duro......

otra cosa en la que aciertas es , en que lo que me fastidia, es no poder ir subiendoles la clausula cuando yo considero y venderlos, tambien, cuando yo considero o necesito.... yo creo que deberia ser asi, que todos pudieramos hacerlo asi, fijate como de seguro estare, que te dire que es lo que he estado haciendo..... hablas de valor y atreverse a pagarles mas.... pues yo para buscar el vacio legal a esto de las renovaciones, subasto y me auto compro a los juveniles para subir sus clausulas, llegue a leer en el foro, de boca de un fiscal creo recordar, que es licito para casos en los que se ta ha quedado desfasada la clausula........ osea que me arriesgo continuamente a que me los compren!! y al comprarmelos yo a mi mismo, me dejo el 5% de impuestos siempre en cada operacion, es decir, que me cuesta dinero hacerlo, pero no les pago de mas porque si, les pago lo que considero justo, en definitva, les pago lo que "valen"

por ultimo, con lo que yo planteo, no te costaria medio kilo de mas un juvenil de lo que ahora ya te estan costando.... te costaran lo que "valen" no te equivoques, otra cosa sera que des con algun despistadillo y te puedas aprovechar de el , cosa que todos intentamos hacer claro jeje.... con el sistema que planteo, y que no es nunguna invencion mia, es como funcionan los seniors, renuevas y no aparece la R, lo que te protege es su clausula.... vamos, que si funciona asi con los seniors, no puede ser tan descabellado lo que digo, porque todos lo estamos ya "padeciendo".....

asi que volvemos al principio de todo.....las R no protegen, la gente cobra lo que otra gente cree que un jugador vale y por tanto ese es su valor, cuando valor de mercado y clausula se igualan, entonces alguien te lo comprará, por tanto nadie se esta aprovechando de ti, ni nada te podria haber protegido, porque nadie te esta timando...... solo entenderia las R para los jugadores que te regala el juego iniciales, y claro, si te aparecieran con una clausula inferior al precio de mercado que ya tienen, pero por el contrario, si te llegan de 20 y tienen medio millon, subiran de media hasta que su valor de mercado sea de medio millon y sera entonces cuando te lo compre algun listo...
19/10/2009 01:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
goteras dijo:
otra cosa en la que aciertas es , en que lo que me fastidia, es no poder ir subiendoles la clausula cuando yo considero y venderlos, tambien, cuando yo considero o necesito.... yo creo que deberia ser asi, que todos pudieramos hacerlo asi, fijate como de seguro estare, que te dire que es lo que he estado haciendo..... hablas de valor y atreverse a pagarles mas.... pues yo para buscar el vacio legal a esto de las renovaciones, subasto y me auto compro a los juveniles para subir sus clausulas, llegue a leer en el foro, de boca de un fiscal creo recordar, que es licito para casos en los que se ta ha quedado desfasada la clausula........ osea que me arriesgo continuamente a que me los compren!! y al comprarmelos yo a mi mismo, me dejo el 5% de impuestos siempre en cada operacion, es decir, que me cuesta dinero hacerlo, pero no les pago de mas porque si, les pago lo que considero justo, en definitva, les pago lo que "valen"

Otro que juega a las Magic sólo con tierras...
19/10/2009 01:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
la cosa es que, especialmente en los juveniles, los jugadores no valen su media actual, valen su progresión, fundamentalmente... por eso, calculo el coste de un jugador según su carrera en conjunto, con todo lo que te cuesta llevarlo a su tope... yo daría tranquilamente un clausulazo a un jugador de 20 con progresión 90 por medio kilo, o incluso más... pagarle un poco más o un poco menos (incluso 30.000 o 40.000 más) no es un daño especialmente grande, porque un juvenil es una operación de varios millones... la cosa es que el sistema beneficiará siempre a los que puedan gastarse más dinero, quizá reduciría un poco sus beneficios pero tampoco tanto, pero sin Rs, los equipos con poco dinero (por vigésima vez a lo largo de todo el hilo)no podrían conservar a sus juveniles buenos... creo que pierden más de lo que ganan... ahora, en tu caso, de tu estrategia concreta, eso es otra cosa, pero insisto, la gracia es sacar partido de las reglas del juego tal cual son, en mi opinión

edito otra vez: "buenos" no son los de 40, "buenos" son los de progresión 90

Editado por beatrixk 19-10-2009 01:59
19/10/2009 01:56
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Otro que juega a las Magic sólo con tierras...


gran juego
19/10/2009 02:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
ahora, en tu caso, de tu estrategia concreta, eso es otra cosa, pero insisto, la gracia es sacar partido de las reglas del juego tal cual son, en mi opinión

Sí, jugar a la ruleta rusa con 6 balas no mola...
19/10/2009 02:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
LuisTurina dijo:
Otro que juega a las Magic sólo con tierras...

gran juego

Años ha que no lo cato.
19/10/2009 02:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4