Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: cn61 dijo: jugar al balonmano defensa 6-0 volvemos al simulador de antaño. Si lloramos lo suficiente, tal vez quiten lo de la capada de velocidad... ![]() Vamos abriendo un hilo para "lloros por la capada a los defensas"? ![]() Abrid un "Klad no toques", General version, que la mitad de los lios del anterior vinieron de la capada de las goleadas... |
20/01/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ocelot_84 dijo: Después de ver el partido, veo sus cosas buenas y malas. A favor: - Mayor IA en los pases del centro del campo. - Mayor realismo de los tiros a puerta. En contra: - Los ED y EI se quedan contemplando el tendido al llegar a la linea de fondo. (ni pasan, ni tiran) - La velocidad de los defensas está muy capada. (Aunque me gustaría ver a mi equipo con EF 99) Añade DLI/DLD a esos extremos... Y los dlc a veces tb, lo que pasa es que el PO se la quita antes de que alguien les haga penalti... eso si, en cuanto se cansan venga a clavarla en la escuadra También creo que se han mejorado los regates. Y los robos de balón también, al menos recuerdo en mi anterior temporada. Mis defensas corrían delante del delantero y apenas le entraban. Ahora forcejean por la pelota y entran. EN estas dos cosas, perfectamente de acuerdo, mis jugadores se meaban lo que fuera, incluso los defensas que de vez en cuando hacian puyoladas hasta los 3/4 de cancha rival |
20/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: cn61 dijo: jugar al balonmano defensa 6-0 volvemos al simulador de antaño. Si lloramos lo suficiente, tal vez quiten lo de la capada de velocidad... ![]() Vamos abriendo un hilo para "lloros por la capada a los defensas"? ![]() no estoy llorando, estoy diciendo la verdad, que hay que meter a la defensa en la porteria para que no te caigan 6... al futbol se juega con el fuera de juego, sin el fuera de juego NO ES FUTBOL, estamos volviendo al antiguo simulador. |
20/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
cn61 dijo: no estoy llorando, estoy diciendo la verdad, que hay que meter a la defensa en la porteria para que no te caigan 6... al futbol se juega con el fuera de juego, sin el fuera de juego NO ES FUTBOL, estamos volviendo al antiguo simulador. Por si no te has dado cuenta.... Pienso que la capada de la velocidad de los defensas es una chapuza. Yo también juego al fuera de juego... y con este "apaño-anti-FJM" nos han quitado un recurso que teniamos los equipos con media baja. Y como los lloros sirvieron para que tocaran lo de las goleadas, tal vez con esto también.... Así que........ A LLORAR TODOS¡ ![]() |
20/01/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: cn61 dijo: no estoy llorando, estoy diciendo la verdad, que hay que meter a la defensa en la porteria para que no te caigan 6... al futbol se juega con el fuera de juego, sin el fuera de juego NO ES FUTBOL, estamos volviendo al antiguo simulador. Por si no te has dado cuenta.... Pienso que la capada de la velocidad de los defensas es una chapuza. Yo también juego al fuera de juego... y con este "apaño-anti-FJM" nos han quitado un recurso que teniamos los equipos con media baja. Y como los lloros sirvieron para que tocaran lo de las goleadas, tal vez con esto también.... Así que........ A LLORAR TODOS¡ ![]() vamos a castigar al barsa, al madrid, y todos los equipos que juegan con el fuera de juego.... a no!!!!!! que es la vida real, aqui en striker o juegas de una sola manera o te dan por el c.......... si juegas distintamente. esta una verguenza de actualizacion. hemos vuelto al antiguo simulador. PO + DLC= victoria segura. |
20/01/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
No creo que sea asi, ya que a mi me han pitado por lo menos 20 o 30 fuera de juego en contra. El equipo contrario tenia los DF muy adelantados y yo los DL tambien. Conclusion, muchos fuera de juegos |
20/01/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Que está castigado???? t invito a que veas mi partido y luego opina.. Lo fel FJM sigue vivito y coleando... que mas dà si sus DFs pieden un 30% de velocidad, si cuando va a recibir un DL mío ya está en fuera de juego ??? ... | 20/01/2012 19:04 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo he jugado con una defensa adelantada, que va retrocediendo poco a poco. 1º Mis defensas estando al 71 EF, corrían a la misma velocidad que los delanteros y medios rivales. 2º A mi rival le han pitado 5 fueras de juego (Solo jugaba con un delantero). 3º Las llegadas de mi rival, tiros 2/8. Se puede jugar al fuera de juego, pero no al FJM. Son dos cosas distintas. De todas formas las capadas de velocidad... mejor sacar conclusiones la semana que viene. Cuando todos tengamos los equipos con EF a 99. |
20/01/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Editado por pericubas 20-01-2012 19:07 |
20/01/2012 19:06 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pericubas dijo: Que está castigado???? t invito a que veas mi partido y luego opina.. Lo fel FJM sigue vivito y coleando... que mas dà si sus DFs pieden un 30% de velocidad, si cuando va a recibir un DL mío ya está en fuera de juego ??? ... mira mi partido... juego al fuera de juego, pero fijate que hacen mis defensas... dejar pasillo al dlc contrario sin oposicion ninguna. y lo del 30% es verdad. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38071810 de veras vaya que 6 minutos de partido. de patio de colegio. Editado por cn61 20-01-2012 19:57 |
20/01/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||