Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo dijo: Picard dijo: cagontoo dijo: en el internacional hay algun equipo que juega con DFI MDF MDF DFD Y les funciona? si, estoy intentando recordar el nombre de alguno, pero iban todos entre los 5 primeros de 2º div. eso es jugar al futbol.... por dios..... |
20/01/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: si, estoy intentando recordar el nombre de alguno, pero iban todos entre los 5 primeros de 2º div. Juas, juas,... Capada a los MDF ya¡¡ ![]() Son cosas mias o esto se va a tomar por cu** por momentos? jajajaja |
20/01/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: cagontoo dijo: si, estoy intentando recordar el nombre de alguno, pero iban todos entre los 5 primeros de 2º div. Juas, juas,... Capada a los MDF ya¡¡ ![]() Son cosas mias o esto se va a tomar por cu** por momentos? jajajaja por ejemplo: Racha 54, 1º posc. en 2º (quito el nombre del equipo que no se me mosquee nadie) ![]() Editado por cagontoo 20-01-2012 20:05 |
20/01/2012 20:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
A mi me han jugado con la defensa asi y le he metido 7. Eso si han sido todos de penalti, creo que se debe a que los MDf suelen hacer mas entradas por detras que los DF, nose... Lo que si es cierto es que algo tendran que hacer o todo el mundo acabara jugando con FJM lo que haria de este juego algo realmente aburrido. Capar la velocidad por ahora no ha resultado, solo ha servido para perjudicar a los que juegan con una defensa normal, a ver que pasa cuando todos esten a 99 de esfuerzo | 20/01/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
juanji7 dijo: A mi me han jugado con la defensa asi y le he metido 7. Eso si han sido todos de penalti, creo que se debe a que los MDf suelen hacer mas entradas por detras que los DF, nose... Lo que si es cierto es que algo tendran que hacer o todo el mundo acabara jugando con FJM lo que haria de este juego algo realmente aburrido. Capar la velocidad por ahora no ha resultado, solo ha servido para perjudicar a los que juegan con una defensa normal, a ver que pasa cuando todos esten a 99 de esfuerzo Luego está el tema de las avanzadas.... Un toque aquí y un toque allá... Y que los MDF ni se acerquen al area ![]() Lo dicho.... STRIKER SE QUEMA, SE QUEMA EL STRIKER juas juas Capada MDF ya¡¡ ![]() |
20/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
juanji7 dijo: A mi me han jugado con la defensa asi y le he metido 7. Eso si han sido todos de penalti, creo que se debe a que los MDf suelen hacer mas entradas por detras que los DF, nose... Lo que si es cierto es que algo tendran que hacer o todo el mundo acabara jugando con FJM lo que haria de este juego algo realmente aburrido. Capar la velocidad por ahora no ha resultado, solo ha servido para perjudicar a los que juegan con una defensa normal, a ver que pasa cuando todos esten a 99 de esfuerzo pues a mi me parece todo lo contrario... todos juegan con la defensa colgados del larguero, y si a ti te parece FJM poner a los defensas a la hora de atacar ponerles o colocarles en el mediocampo sin pisar el campo contrario..... que venga dios y me explique como juega el barsa y el madrid y todos los equipos del mundo. |
20/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
199 msgs.
Substitute
|
0-0 en mi partido contra un equipo de nivel claramente inferior, tiros 6/7 y todos a las manos del portero o al muñeco teniendo un DLI con tiro 70, ademas de que para tirar tenían que entrar casi hasta dentro del área chica del portero, cuando antes mi DLI tiraba hasta fuera del área. También entiendo que mi rival ha usado una buena táctica con la defensa super adelantada 31 fueras de juego me han pitado, casi nada. Pero no entiendo como no he podido marcar ni un solo gol siquiera. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=39595610&accion=simul |
20/01/2012 20:11 |
Jove Español de SV - Div3/Gr14 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo quiero que en las tacticas te dejen poner la de los grandes entrenadores nacionales. Como las de Clemente, muchos DF, pocos DL y ningun M. |
20/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: Después de ver el partido, veo sus cosas buenas y malas. A favor: - Mayor IA en los pases del centro del campo. - Mayor realismo de los tiros a puerta. En contra: - Los ED y EI se quedan contemplando el tendido al llegar a la linea de fondo. (ni pasan, ni tiran) - La velocidad de los defensas está muy capada. (Aunque me gustaría ver a mi equipo con EF 99) Mayormente, lo de los Ext es así, he jurado en hebreo, arameo, y cualquier otra lengua cuando lo he visto en mi partido... |
20/01/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
para mi el simulador va mucho mejor que antes... lo unico que ahora se veran mas goles... pero ahora todo tiene mas sentido... no se ven los tiros al banderin de corner ni esas cosas que hacen que una obra maestra como es este simulador se convierta en algo infumable... como todo faltan cosas por pulir.. pero prefiero mil veces tal como esta ahora que antes.... y lo de los defensas ahora juegan como tienen que jugar... lo que no era normal como jugaban antes con el FJM..... esto va para klad: PORFAVOR NO CAPES LAS GOLEADAS Y VOLVAMOS A LO MISMO !!! esto para oboka: si te dice klad que las goleadas afean el juego dile que se acueste que lo que lo afea es los tiros a la grada... hoy he visto al simulador dando todo el potencial que tiene... si le capas los goles es como ir con un ferrari a 30 por hora..... |
20/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||