Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales no ahora se vera todo el equipo atras estilo italiano, el bus atras y q no entre ni el tato y el centro del campo desierto pq estan todos defendiendo |
20/01/2012 19:11 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pericubas dijo: Que está castigado???? t invito a que veas mi partido y luego opina.. Lo fel FJM sigue vivito y coleando... que mas dà si sus DFs pieden un 30% de velocidad, si cuando va a recibir un DL mío ya está en fuera de juego ??? ... Ese es el tema.... Al final parece que los más perjudicados somos los que utilizábamos el fuera de juego normal. Con la defensa retrasandose a medida que avanza el rival... Por lo que decis, los que utilizan el FJM siguen tan campantes.... |
20/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: pericubas dijo: Que está castigado???? t invito a que veas mi partido y luego opina.. Lo fel FJM sigue vivito y coleando... que mas dà si sus DFs pieden un 30% de velocidad, si cuando va a recibir un DL mío ya está en fuera de juego ??? ... Ese es el tema.... Al final parece que los más perjudicados somos los que utilizábamos el fuera de juego normal. Con la defensa retrasandose a medida que avanza el rival... Por lo que decis, los que utilizan el FJM siguen tan campantes.... y es sangrante ver, que el equipo rival tira la defensa para abajo, a su porteria y te meta un ostion el MDF y no pase nada.... eso me ha pasado en el international. estoy deacuerdo en lo que pones "Al final parece que los más perjudicados somos los que utilizábamos el fuera de juego normal. Con la defensa retrasandose a medida que avanza el rival..." |
20/01/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Ese es el tema.... Al final parece que los más perjudicados somos los que utilizábamos el fuera de juego normal. Con la defensa retrasandose a medida que avanza el rival... Por lo que decis, los que utilizan el FJM siguen tan campantes.... Tienes toda la razon, por lo ke he leido todos los que usamos una defensa adelantada y que se repliega gradualmente esta palmando sus partidos. Por cierto, alguien me puede explicar para que ponen los datos del partido si luego no concuerda con lo ke ha pasado realmente? Segun las estadisticas del partido me han pitado 3 penaltys a favor y 3 en contra cuando en realidad a mi no me han pitado ninguno a favor y en contra me han pitado 5 y de todos los colores, uno fuera del area otro estando mi defensa por delante del delantero y otros cuando el defensa va por detras. Tambien me han expulsado un defensa por doble amarilla en el descuento y no sale reflejado en las estadisticas. Y para rematar la faena segun pone en las estadisticas(ya no se si es verdad o ke) yo he tirado 13 tiros mas que mi rival y contando entre sus tiros 5 penaltys y pierdo el partido claramente. No se supone que esto estaba arreglado??? Aqui dejo las estadisticas por si kereis ver que no han dado ni una. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38036094&accion=datos PD: Luego quieren que no nos quejemos y que solucionemos las tacticas viendo los partidos y las estadisticas, y resulta ke no hay por donde agarrarlo. |
20/01/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Entre los que juegan con los DF adelantados y los Medios que se dedican a dar pases al delantero estando ya en fuera de juego, esto va a ser una locura. | 20/01/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
garcia ruda dijo: Entre los que juegan con los DF adelantados y los Medios que se dedican a dar pases al delantero estando ya en fuera de juego, esto va a ser una locura. Si se pudiese, habría que quitar los DFC, DFD, DFI, LD y LI para jugar con 3 o 4 MDF retrasados... Y entonces sacarían una "mejora" para capar la velocidad de los MDF cuando están cerca del area ![]() Capados, capados por todas partes ![]() Joer.... Y la capada afecta a los que ocupan la plaza de los centrales o a los que son centrales y están en el medio campo? Lo digo por que tal vez la solución es poner a MDF en el lugar de los defensores.... A pesar de la bajada de media tal vez sale a cuenta jajajajaja tu verás... |
20/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Lo digo por que tal vez la solución es poner a MDF en el lugar de los defensores.... A pesar de la bajada de media tal vez sale a cuenta jajajajaja tu verás... en el internacional hay algun equipo que juega con DFI MDF MDF DFD |
20/01/2012 19:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: en el internacional hay algun equipo que juega con DFI MDF MDF DFD Y les funciona? |
20/01/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Picard dijo: cagontoo dijo: en el internacional hay algun equipo que juega con DFI MDF MDF DFD Y les funciona? viva el balonmano!!!!!!!!!!! |
20/01/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: cagontoo dijo: en el internacional hay algun equipo que juega con DFI MDF MDF DFD Y les funciona? si, estoy intentando recordar el nombre de alguno, pero iban todos entre los 5 primeros de 2º div. |
20/01/2012 19:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||