Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
473 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
esto sigue mas o menos como siempre, yo no le veo que le vayan dar una soluccion a corto plazo

Con que digan YA si se la van a enfundar o no con el tema de la capada de velocidad de los defensas, me doy con un canto en los dientes....
20/01/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030770&accion=simul&turno=16031

Ojo al gol que me han metido...

Yo no se si por la diferencia de cansancio o que, pero mi rival con FJM extremo se ha comido bien bien las contras de mi MO... castigo bajo el 4-1, bastante insuficiente por lo que he visto en el partido...
20/01/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Después de ver el partido, veo sus cosas buenas y malas.

A favor:

- Mayor IA en los pases del centro del campo.
- Mayor realismo de los tiros a puerta.

En contra:

- Los ED y EI se quedan contemplando el tendido al llegar a la linea de fondo. (ni pasan, ni tiran)
- La velocidad de los defensas está muy capada. (Aunque me gustaría ver a mi equipo con EF 99)
20/01/2012 18:28
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Creo que estan errando el analisis, atribuyendo las derrotas al FJM.
VI varias de las goleadas y en todas coincide que el equipo goleado no esta en buena forma física y los jugadores como que se arrastran de lentos.
El castigo por no tener los jugadores en 99 de EF fue excesivo, y se noto en los resultados
20/01/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Creo que estan errando el analisis, atribuyendo las derrotas al FJM.
VI varias de las goleadas y en todas coincide que el equipo goleado no esta en buena forma física y los jugadores como que se arrastran de lentos.
El castigo por no tener los jugadores en 99 de EF fue excesivo, y se noto en los resultados

+1

PERO

Seguro que es eso y no han metido mas cansancio? hasta que no tengamos 99 no lo sabremos...

Lo digo porque el cansancio "normal", osea que lleguen justos al final del partido y que tras un día sin jugar estén a tope, es sobre 75% de esfuerzo y no sobre 50 como debería ser...
20/01/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:

A favor:

En contra:

- Los ED y EI se quedan contemplando el tendido al llegar a la linea de fondo. (ni pasan, ni tiran)
- La velocidad de los defensas está muy capada. (Aunque me gustaría ver a mi equipo con EF 99)

Añade DLI/DLD a esos extremos...

Y los dlc a veces tb, lo que pasa es que el PO se la quita antes de que alguien les haga penalti... eso si, en cuanto se cansan venga a clavarla en la escuadra
20/01/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales

jugar al balonmano defensa 6-0
volvemos al simulador de antaño.
20/01/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
jorjote dijo:
El nuevo "simulador" es de todo menos simulador. Yo uso FJM y el primer partido que he jugado es un desproposito, los defensas en vez de bajar a defender, un 30% mas lento, directamente se quedan parados , sin intencion de bajar, yo creo que cada vez el "simulador" lo estas haciendo para jugar solo de una forma y no dejan mas opciones tacticas para ser diferente y buscar cosas nuevas.

Ademas en mi primer gol en contra el DLC le roba de las manos de mi PO el balon y marca el gol, vamos pura simulacion.

Editado por jorjote 20-01-2012 13:00

+1
20/01/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
Ocelot_84 dijo:

A favor:

En contra:

Añade DLI/DLD a esos extremos...

Y los dlc a veces tb, lo que pasa es que el PO se la quita antes de que alguien les haga penalti... eso si, en cuanto se cansan venga a clavarla en la escuadra

También creo que se han mejorado los regates.

Y los robos de balón también, al menos recuerdo en mi anterior temporada. Mis defensas corrían delante del delantero y apenas le entraban. Ahora forcejean por la pelota y entran.
20/01/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
cn61 dijo:
jugar al balonmano defensa 6-0
volvemos al simulador de antaño.

Si lloramos lo suficiente, tal vez quiten lo de la capada de velocidad...

Vamos abriendo un hilo para "lloros por la capada a los defensas"?
20/01/2012 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
4