Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me parece un error, sobre todo lo del FJM deberia de "penalizarse" solamente si hubiese tactica CON balon, y tactica SIN balon. Al ser mixta al final que haces? si quieres defender en bloque los pones a todos atras? y cuando ataques? no suben? defiendes separando las lineas? esto en el futbol real seria un desproposito separar las lineas, mas digno de futbolin que de futbol real.

Pienso que con aumentar el regate, remate y el pase inteligente deberia bastar, no he jugado aun mi partido, me gusta jugar como jugaba el milan de sacchi, tocara ver esta tarde como resulta, pero si es cierto lo que leo, me parece que es un sistema irrealizable y hoy me tocara la del pulpo
20/01/2012 13:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A mi tambien me parece un error, sobre todo lo del FJM deberia de "penalizarse" solamente si hubiese tactica CON balon, y tactica SIN balon. Al ser mixta al final que haces? si quieres defender en bloque los pones a todos atras? y cuando ataques? no suben? defiendes separando las lineas? esto en el futbol real seria un desproposito separar las lineas, mas digno de futbolin que de futbol real.

Pienso que con aumentar el regate, remate y el pase inteligente deberia bastar, no he jugado aun mi partido, me gusta jugar como jugaba el milan de sacchi, tocara ver esta tarde como resulta, pero si es cierto lo que leo, me parece que es un sistema irrealizable y hoy me tocara la del pulpo

Yo he jugado con la defensa al borde del area, cuando atacaba paraditos igual por lo que medio campo vacio, antinatural.
20/01/2012 13:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
Lacerta dijo:
bueno.. esto era para castigar el FJM.. y lo han castigado, estaba avisado... ahora la gente empezara a hechar la defensa hacia atras y se veran cosas mas normales

Tambien se podian haber echado cada uno los delanteros hacia atras para no caer en fuera de juego en lugar de decir que que malo es el fuera de juego

yo no he dicho que sea malo, yo lo utilizaba.. y claro tmb retrasaba el dlc para k no cayera en el..
xo la cosa ha cambiado y hay que adaptars
20/01/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
edneud11 dijo:

TOTALMENTE de acuerdo, deberia de haber una tactica CON balon y Sin balon, y poder crear la forma de jugar que quieres establecer en tu equipo.
20/01/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Pues me parece un castigo excesivo. El hecho de que se use el FJM debería depender de la capacidad de ataque del equipo contrario. Con un único delantero bueno un equipo puede machacar a otro con mejor media. Y lo de las goleadas que? No lo habían cambiado? O ahora si convienen? Como siempre, sacarán un nuevo-nuevo-nuevo simulador a mitad de temporada, cuando ya nos hayamos acostumbrado al que hay. Más que nada para darle emoción. Uy, si... que emocionante! 20/01/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo juego con la liena defensiva adelantada, y segun me van atacando mi defensa recula como hace un equipo de futbol en la actualidad y resulta que el castigo que le han puesto a los defensas es excesivo, van de puto culo todo el rato persiguiendo a los delanteros.

Entiendo que si un manager pone toda la defensa en campo rival tanto si ataca como si defiende se le castigue para evitar el FJM, pero si subes la defensa para presionar y luego retrocedes progresivamente no entiendo que los defensas tengan que ser mas lentos yo no veo a Pique , Rami o Ramos ir mas lento por estar a 3/4 de campo.

CLAROS FALLOS QUE ME HAN OCURRIDO EN MI PARTIDO:

En el primer partido de liga he perdido 2-5 en el cual yo he marcado los dos goles en jugadas normales pero mi rival me ha marcado los 5 goles de penalty (ESTO ES REALIDAD?). Ademas si se miran las estadisticas del partido pone que nos han pitado 3 penaltys a cada uno (ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA).

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38036094&accion=datos

Por cierto se suponia que habian mejorado lo de que si un equipo tira 32 tiros a puerta tiene mas posibilidades que otro que tira solo 19 no? Por que a mi me han tirado hoy 9/19 y 5 de penalty y yo 15/32 y me ganan por goleada.

PD: Como puedo mejorar yo con mis tacticas etc.. si veo el partido y lo unico que veo es que me marcan 5 goles de penalty y 2 de ellos son de chiste(un es fuera del area y el otro mi defensa va por delante del delantero y le hace penalty) porque los defensas son muy lentos.
20/01/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Tengo una duda.... a medida que los defensores van reculando hacia su portería (es decir, alejandose del medio campo que es donde se supone que influye la capada en velocidad para ellos) recuperan su velocidad normal? Y si lo hacen.... es progresivo?
Por que revisionando mi partido, me da la senscaión que no es así... Mi MDF acaba llegando antes al jugador rival con el balón que mis centrales. Joer, parece que el medio va en vespa y los centrales arrastrandose....
20/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Tengo una duda.... a medida que los defensores van reculando hacia su portería (es decir, alejandose del medio campo que es donde se supone que influye la capada en velocidad para ellos) recuperan su velocidad normal? Y si lo hacen.... es progresivo?
Por que revisionando mi partido, me da la senscaión que no es así... Mi MDF acaba llegando antes al jugador rival con el balón que mis centrales. Joer, parece que el medio va en vespa y los centrales arrastrandose....

Yo creo que no, los mios han ido todo el partido de culo.
20/01/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Y lo que es peor, al no poder jugar con defensa adelantada, no tiene sentido ni jugar con pases ni por bandas.
Conviene más pegar pelotazos y con un solo delantero que si disparas 2 veces seguro que metes 3 goles.
Vamos, todo lo del año pasado con la tactica para nada...
20/01/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Julio_Alberto dijo:
Y lo que es peor, al no poder jugar con defensa adelantada, no tiene sentido ni jugar con pases ni por bandas.
Conviene más pegar pelotazos y con un solo delantero que si disparas 2 veces seguro que metes 3 goles.
Vamos, todo lo del año pasado con la tactica para nada...

Ya te digo, a mi me la temporada pasada casi me cuesta el no ascender, tarde 14 partidos en darme cuenta de las tacticas avanzadas, y cuando di con la idonea remonte los 16 puntos mque me sacaba el seguno tras la jornada 14. Y ahora resulta que esa tactica tan buena que tenia la temporada pasada no sirve pa na, bueno sirve pa ke el delantero rival meta 5 chicharros de penalty xD.
20/01/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 27
2