Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Por cierto, diego, al final lo de exportar importar, nada de nada, no? es decir, al final, la funcion de importar exportar, y tacticas avanzadas para todos! Ahí se quedarán |
09/02/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: Por cierto, diego, al final lo de exportar importar, nada de nada, no? es decir, al final, la funcion de importar exportar, y tacticas avanzadas para todos! Ahí se quedarán Excelente. Estoy pensando que menos mal qe he pasado en copa... ¿¿¿A partir de que ronda es un partido por semana??? |
09/02/2012 13:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que queda otra semana de martes/jueves y la siguiente ya es sólo jueves :S | 09/02/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bueno pase de ronda, la proxima ronda contra un 3ª, ya empieza a ponerse fea la cosa.. | 09/02/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Yo con vuestro compañero explorar... Asique esa si que si muero... Jejeje |
09/02/2012 19:43 |
2550 msgs.
Best scorer
|
yo hoy he ganado 2-3....tengo a rudy a 2 por la derecha y a boni a dos por la izquierda....así que ... | 09/02/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Una cosa, por si os interesa, vendían un DLC estrella de plata en el mercado de estrellas, 86 22 y va por 60M (barato para su media...) lo único, que pregunte previ y no me han contestado... Tenerlo en cuenta... Yo si no se sube mucho igual si le meto algo... Jajaja | 09/02/2012 20:39 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
hay que pujar con balones de oro.. | 09/02/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
he pasao 3-1 con un 5ª...... cada día es más aburrido este juego, xd.... |
09/02/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Actualizaciones temporada 12 Cambios en el simulador: 1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area ) jajajajajajajajajja 2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero. jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajaja 3.- Se ha mejorado aún más el sistema de tiros. Esto debería influir también en que los 1vs1 sean más efectivos, y a que los tiros fallidos no sean tan malos como son ahora. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja CONCLUSIÓN: Con esto intentaremos penalizar lo suficiente las tácticas que usan el fuera de juego masivo, para que no sea una táctica tan ganadora como es ahora jajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj Y no hay nadie que dé explicaciones sobre el fracaso de los objetivos? |
09/02/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||