Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Chavo_del_88 dijo: Si rey, somosunos quejicas, pero a falta de soluciones coherentes, dejanos el derecho a patalear, aunque solo sea... El derecho a patalear debería estar recogido en la Constitución directamente, hombre ya! Como decia la canción... El que no llora no mama....y nosotros somos unos mamones ![]() |
10/02/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() |
10/02/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() Eso es porque nunca recibes... yo estoy arto de recibirlas, y claro... |
10/02/2012 13:24 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() mamar. (Del lat. mammāre, amamantar). 1. tr. Atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche de los pechos. A esa acepción me refería..... Tienes pechitos?? ![]() ![]() |
10/02/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() mamar. (Del lat. mammāre, amamantar). 1. tr. Atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche de los pechos. A esa acepción me refería..... Tienes pechitos?? ![]() ![]() Yo si, ¿tu no? |
10/02/2012 13:25 |
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() mamar. (Del lat. mammāre, amamantar). 1. tr. Atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche de los pechos. A esa acepción me refería..... Tienes pechitos?? ![]() ![]() Yo si, ¿tu no? yo tengo pectorales....no pechitos... a partir de ahora te puedo llamar pechitos mctetis??(simpsons) ![]() Edito para decir, que deberian darme un premio por la calidad de los post que hago ![]() Editado por camino88 10-02-2012 13:28 |
10/02/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jajajajja yo prefiero ser de los que recibe mamadas a los que las da eh? ![]() mamar. (Del lat. mammāre, amamantar). 1. tr. Atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche de los pechos. A esa acepción me refería..... Tienes pechitos?? ![]() ![]() Yo si, ¿tu no? yo tengo pectorales....no pechitos... a partir de ahora te puedo llamar pechitos mctetis??(simpsons) ![]() Chavitohh mctetis! |
10/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Tu, como miebro de la de Deserters, puedes llamarme como quieras...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/02/2012 13:28 |
2550 msgs.
Best scorer
|
Diego,,, hay un "bug" en el tercer gol de mi rival......se la quita al portero y marca.... | 10/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Diego,,, hay un "bug" en el tercer gol de mi rival......se la quita al portero y marca.... Eres un crack, camino88. Gracias por tu impagable ironía. En cuanto a lo demás, es curioso el juego Jekyll-Hyde de los @: la pían y te dan la razón cuando te quejas por las insuficiencias, porque lo contrario sería indefendible, pero el recurso al "esto es lo que hay", al inmovilismo, es lo opuesto a la manifestación de descontento. Es que la gorrilla de plato igual tira mushoooo (bruta ironía, sorry). |
10/02/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||