Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
Fallo tremendo mio hoy, sacando suplentes contra Lacerta..se me olvido cambiar la alineacion :S 10/02/2012 18:09
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Jeys dijo:
camino88 dijo:
Diego,,, hay un "bug" en el tercer gol de mi rival......se la quita al portero y marca....

Eres un crack, camino88.
Gracias por tu impagable ironía.
En cuanto a lo demás, es curioso el juego Jekyll-Hyde de los @: la pían y te dan la razón cuando te quejas por las insuficiencias, porque lo contrario sería indefendible, pero el recurso al "esto es lo que hay", al inmovilismo, es lo opuesto a la manifestación de descontento.
Es que la gorrilla de plato igual tira mushoooo (bruta ironía, sorry).

Ese orador de la deserters!!! +1000 Yo voy detras d este tio a cualkier manifa xD
10/02/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
4-0, y me vuelvo a colocar lider por segunda vez... esta vez no parece que vaya a haber cambios repentinos en el simulador que me fuercen 2 empates que me hagan parder esta condición...

Además soy el único invicto y el menos goleado.

En el partido de hoy, se invierten las tornas. Mi defensa ha estado bastante lastimera y floja, haciendo bastantes más faltas de la cuenta. En cambio, en la delantera hemos sacrificado efectividad por vistosidad, marcándose el DLI un partidazo antológico, con Hat-trick incluido. No muy lejos ha quedado el MO, que desde la última transformación es el colector por el que pasan casi todas mis jugadas de ataque, sobre todo las contras. El DLC mucho más desaparecido, apoyando las jugadas del DLI pero, como ahora hay pocos rechaces (los PO casi siempre atajan) y no existen pases de la muerte, apenas ha logrado convertir una de las pocas que ha tenido. El DLI se iba de todos, pero falla más que una escopeta de feria xD

No ha habido mucho destacable, algún par de jugadas del DLI o el MO sentenando 3 ó 4 rivales y algún chut lejano, pero que no han acabado en gol.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030968&accion=simul&turno=500
Esta jugada, recien comenzado el partido, me ha hecho recordar porqué los defensas se consideran estúpidos, tras los 3 partidos muy buenos que venían haciéndome.
10/02/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jeys dijo:
camino88 dijo:
Diego,,, hay un "bug" en el tercer gol de mi rival......se la quita al portero y marca....

Eres un crack, camino88.
Gracias por tu impagable ironía.
En cuanto a lo demás, es curioso el juego Jekyll-Hyde de los @: la pían y te dan la razón cuando te quejas por las insuficiencias, porque lo contrario sería indefendible, pero el recurso al "esto es lo que hay", al inmovilismo, es lo opuesto a la manifestación de descontento.
Es que la gorrilla de plato igual tira mushoooo (bruta ironía, sorry).

De los @ o de los admin jeys?
10/02/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
4-0, y me vuelvo a colocar lider por segunda vez... esta vez no parece que vaya a haber cambios repentinos en el simulador que me fuercen 2 empates que me hagan parder esta condición...

En el partido de hoy, se invierten las tornas. Mi defensa ha estado bastante lastimera y floja, haciendo bastantes más faltas de la cuenta. En cambio, en la delantera hemos sacrificado efectividad por vistosidad, marcándose el DLI un partidazo antológico, con Hat-trick incluido. No muy lejos ha quedado el MO, que desde la última transformación es el colector por el que pasan casi todas mis jugadas de ataque, sobre todo las contras. El DLC mucho más desaparecido, apoyando las jugadas del DLI pero, como ahora hay pocos rechaces (los PO casi siempre atajan) y no existen pases de la muerte, apenas ha logrado convertir una de las pocas que ha tenido. El DLI se iba de todos, pero falla más que una escopeta de feria xD

No ha habido mucho destacable, algún par de jugadas del DLI o el MO sentenando 3 ó 4 rivales y algún chut lejano, pero que no han acabado en gol.

Esta jugada, recien comenzado el partido, me ha hecho recordar porqué los defensas se consideran estúpidos, tras los 3 partidos muy buenos que venían haciéndome.

No te quejes, que era jugada de gol....

Yo me enfrento al mejor manager en 5 minutos... cuantos me caerán???

Espero que sea cierto lo de los DLI DLD
10/02/2012 19:14
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

1 gotrunx triplete team 283.411

mentiroso xDTRIPLETE TEAM
Mánager gotrunx
Estadio anfield road (66.000 localidades)
Liga Div. 6 / Gr. 982
10/02/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
estoy hasta los cojones de este puto simulador de mierda.

3/12 Tiros a puerta 8/20

Resultado final 2-2, parece esto ya que se quieren cachondear de mi, pues como yo me cachondee de esto bazofia dejo el juego con los servidores caidos una semana y me quedo tan pancho
10/02/2012 19:31
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
trolleoooooooooooooooo!!! 10/02/2012 19:32
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:

Anda chavo, no sabía que jugaramos esta tarde....
10/02/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Primero que veo en directo de Chavo desde hace algún tiempo.

Los primeros minutos son como para fustigar a sus jugadores. Luego recupera más o menos la normalidad, pero hasta el 60 no se rompe el partido.

Tremendo cambio con el cambio de táctica en el 60. El gol de chavo es para enmarcar.

Para mi lo justo hubiera sido un 2-2 (brutal la que falla en el 89), pero el poder de definición de "Alex" y Nessi no dieron lugar a nada más
10/02/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 112
51