Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
1) Que libertad hay si no puedo hablar de lo que mas nos puede interesar a todos? Asi va el pais...todo el mundo puede discutir del madrid vs barxa con la crispacion k ello produce pero no se puede hablar de politica....

2) Que libertad hay si no puedo llamar a una persona lo que es....porque si uno es un ladron y lo demuestra con sus hechos, yo estoy en plena libertad de acusarle de tal y decirselo a la cara.

1) es el argumento que más hemos usado para defender que se liberalice el tema de hablar de política... al fin y al cabo, esto es España y aquí la gente se cabrea más en una discusión sobre messi vs. cristiano que sobre ZP vs Rajoy... pero capar hablar de futbol en un juego de futbol ya se pasaba de ilógico xD. La verdad es que en general... se tolera bastante. Supongo que habeis visto una striker news acerca de las malvinas... se ha dejado estar y eso que en mi opinión, esa se pasaba un poco de la raya... En el chat sobre todo, se suele hablar del tema hasta que saltan los fanáticos y lo enfangan tod (vamos, de hecho suelo ser de los que más entra al trapo sin fanatiquear, o eso creo)

2) Ladrón tiene un significado denotativo muy claro... e implica un delito ---> Injurias. Si logras una parábola que omita el término y sinónimos absolutos... no habrá problema como no lo ha habido hasta ahora, o quizá menos...

En este sentido tenemos suerte de que los @ del foro son todos unos malotes xD

Jeys dijo:
Bueno, sabes que te respeto y te valoro, y estoy convencido de que el ánimo que te ha guiado en las modificaciones es de mejorar las normas.
Retiro todo lo que de peyorativo hayas podido apreciar en mis comentarios.
No obstante, Dieguiko, aún valorando el esfuerzo soy tan escéptico en el resultado como lo sería si mañana el presidente sirio anunciara la convocatoria de elecciones libres.
Un abrazo.

El problema es que no están a mano las normas anteriores para comparar. Vereis que la diferencia es... bastante clara. Peyorativo... xD no voy a prohibir hablar de mi "insuficiencia capilar"

El resultado en realidad, al menos en lo que respecta al foro, va a ser prácticamente nulo. Las normas las hemos adaptado a la realidad del tiempo (y los @) que vivimos, y no al revés. Las normas antiguas, aplicadas al dedillo, implicaban banear a la mitad de la gente que pisa el chat y cerrar el 50% de los hilos del foro... (se que 50% y mitad es lo mismo, pero me repatea repetir las cosas xD )
08/02/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Callate ya, cal... Digo dieguiko!! Fuck you!!!

Viva la república

Bibah llo!!!!

¿Por que regla me vas a echar, Insultar, meter faltas de ortografía, por hablar de política o por hablar en una lengua que no es spanish?

Editado por Chavo_del_88 08-02-2012 22:35
08/02/2012 22:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:

Viva la república

Bibah llo!!!!

¿Por que regla me vas a echar, Insultar, meter faltas de ortografía, por hablar de política o por hablar en una lengua que no es spanish?

Por paquete te deberian echar......eres un fallo del simulador y no puedes permanecer en primera mucho tiempo (sin acritud)

PD: diego, echo la h por....
08/02/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Esto deberia tener las mismas normas que Forocoches, asi iriamos mucho mejor..

FC RULEZ!!!
08/02/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Ferky dijo:
Esto deberia tener las mismas normas que Forocoches, asi iriamos mucho mejor..

FC RULEZ!!!

a que eso tiene reglas?

No voy a echar a nadie por cantar vivas a la España verdadera xD
08/02/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Viva la república

Bibah llo!!!!

Por paquete te deberian echar......eres un fallo del simulador y no puedes permanecer en primera mucho tiempo (sin acritud)

PD: diego, echo la h por....

Tranki camino, que con una temporada me vale, y mas según esta el simulador... He pasado de recibir 38 goles en 38 jornadas el año pasado, a recibir 1285 goles desde que empezó la temporada, ap, y por si no lo sabéis, no vale para nada tener defensas... Una estupidez.... En fin... Lo que decía, trankilo, que antes de lo que piensas estare por segunda, e incluso tercera.

PD: mañana salgo con 3-6-1, ahí arriesgando, pueden pasar dos cosas: -que los mi MD marquen ellos solos todos los goles. -que se la pasen al DLC, tenga 200 mano a mano, y pierda 1-5.

Si tengo que hacer apuestas, apuesto a que me joden.
08/02/2012 23:55
Username
606 msgs.
MVP of the game
suerte a todos en la copa! LOS QUE ESTEMOS CLARO Xd 09/02/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
nokian78 dijo:
suerte a todos en la copa! LOS QUE ESTEMOS CLARO Xd

Hará falta, para las 11 veremos...
09/02/2012 10:08
Username
4221 msgs.
Best scorer
Por cierto, diego, al final lo de exportar importar, nada de nada, no? es decir, al final, la funcion de importar exportar, y tacticas avanzadas para todos! 09/02/2012 11:02
Username
4221 msgs.
Best scorer
Otro partido de risa... 2-2 y suerte a favor con los penaltyes... Menos mal que puse al DLC a hacer ruido y despistar, y mi MI tuvo el dia... (preguntarle a camino si no os lo creéis...) Me dan ganas de sacarselo mañana a Gabys, que mañana me dará la enésima paliza en primera... Jajaja...

PD: Diego, sigo esperando respuesta...
09/02/2012 12:36

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 112
47