Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
Pues ayer lacerta y maket quedaron fuera de copa contra rivales que es de risa comparandolo con sus equipos. 4-8 sino recuerdo mal el partido de lacerta, sin penaltis. Jeys no te vayas, te hago lo que quiera a ti y a tus animales pero no te vaya sin que me vaya yo antes. Me parece vergonzoso como va el juego, enserio que lo cierren o tomen medidas y no lo digo porque vaya a bajar a 3º sino por el cachondeo de juego esto. Se esta convirtiendo en este paso en una red social en vez de un juego. Saludos! |
08/02/2012 12:27 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Muy acertadas vuestras apreciaciones. Zipi y Zape, os aprecio lo suficiente como para no perder el contacto con vosotros. No me importa tener una cuenta para charlar. Pero aquí llueve sobre mojado. Como botón de muestra, ésta vez el juego tardó sólo día y medio para ponerse en marcha (¿cuántos mánagers en activo quedan?) Y, amigo MONS, en el br fuí campeón, soy líder, y los problemas se maquillan porque los jugadores van a 10 por hora. En un partido, un defensa mío despejó al principio, y ya no se volvió a recuperar en todo el encuentro (con eso te lo digo todo). Venga, queda tiempo para disfrutar! Un abrazo. |
08/02/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
228 msgs.
Substitute
|
Diegay tiene 55 votos por su gol de falta, espero que todos voteis por el mio, a ver si conseguimos tener más votos que él. Un Deserter´s tiene que ser más votado que ese otro tipo del que no recuerdo el nombre. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38035496&accion=simul&turno=23600 Votadme, chavales ! |
08/02/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
esto me parece lamentable, el juego este va de mal en peor, es el cortijo de unos pocos, y nadie dice nada, a mi me falta el canto de 5 centimos pa pirarme tambien. y por mi parte hace mucho que no meto dinero, y mas tiempo que me voy a llevar. tenemos que convocar una huelga. |
08/02/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Lo que hay que hacer es ir a otro juego de managers xD | 08/02/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Lo que hay que hacer es ir a otro juego de managers xD Ese es el problema que no hay ninguno como este... si tuviera competencia se pondrian las pilas ya hace tiempo.. |
08/02/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
pues entonces pillate los archivos confidenciales del señor oboka y ya sabes....nos creamos una xD | 08/02/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Son cosas que se han dicho muchas veces, pero hacen caso omiso, en verdad he de decir que como @ tambien estoy hasta los webs, se comentan cosas que pueden ayudar a mejorar y el caso es nulo, bueno que voy a decir yo que no haya dicho ya Gabys... La solucion es que haya estabilidad y hacer cambios unicamente a principios de temporada, con respectiva pretemporada y que hayan sido probados en un simulador paralelo, pero como dije aqui cada uno a su rollo, mientras tanto 0€ |
08/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Pues si os hacen caso omiso a vosotros... | 08/02/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: Pues si os hacen caso omiso a vosotros... Pues imaginate el caso que nos hacen a nosotros que somos "la voz del pueblo", el caso que os haran a vosotros.. |
08/02/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||