Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
Esto se nos desmonta 07/02/2012 23:19
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Como están los animos por aquí...
Esto es peor que un virus, se contagia más rapidamente...
A ver si espabilan de una vez los que llevan el juego sino se quedarán solos...
07/02/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

Así aprenderían... Porque esque ya manda cojones... Una desbandada general, y al que se quede se le corta la cabeza!
07/02/2012 23:34
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
1528 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
Kasikás dijo:

Así aprenderían... Porque esque ya manda cojones... Una desbandada general, y al que se quede se le corta la cabeza!

Yo lo pensé pero la mayoría se quedaría, viendo como se despeja esto por las divisiones de arriba...
Esto se está convirtiendo en un goteo continuo de abandonos y parece que no va a parar
07/02/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
a mi la copa he pasado en los penaltis con un 5 o 6 ya ni lo se pero es vergonzoso me ha hecho FJM y en fin 3-3 yo con 20 fueras de juego y a la mitad de la simulacion he tenido que quitarlo pq estaba todo el rato el balon parado y pitandome fuera de juego.....es muy decepcionante estar asi a estas alturas , y lo peor no es eso ; a mi entender lo peor es q usuarios como yo que llevamos desde el inicio casi la politica de la empresa no cambia en absoluto , mutismo general y nadie se pronuncia de los administradores diceindo q pasa en el juego ya por eso ni escribo en foro ni nada, la experiencia aqui me dice que no vale de nada , no responden .no saben no contestan....en fin por eso acepte la privada al menos buscar algun aliciente para seguir algo enganchado a esto.....en fin madre mia perdonar por mi desahogo pero creo q lo necesitaba...esto va de mal en peor pq no nos dicen nada.
P.D ...tb por ese motivo deje de comprar pack manager y balones de oro...
07/02/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
enfin chabales lo importante del juego es nuestro buen rollo de la privada el resto para mi es secundario que les den por ahi por lo menos nosotros echamos buenas risas que es lo que importa en esta vida .

P.D: enorawena al atletik por llegar a la final de la copa del rey aver si sacan otra vez la gabarra a pintar asi por lo menos dan curro a unos pocos de parados de este nuestro pais xD
08/02/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
+1 z600 es lo q hay por eso

+1 noki, bibah el buen rollizo de la privada

PD: Z, mañana sacame los rotos, que la liga no la vas a ganar, y a mi los 3 puntos me vendrían de lujo...
08/02/2012 00:49
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
228 msgs.
Substitute
Pués, al menos no soy yo solo el que está hasta las gónadas. En fin, nos guste o no, es lo que hay.

Pero, chavales, al menos que no nos jodan el buen humor y el cachondeo, porque si encima me quitan las risas..............

Un Abrazo a todos !

PD: Que sí, coño, que sí, que ya se que no son horas, pero se ha despertado el niño y ya he aprovechado que me levantaba para echarme un cigarrito, que hay que explicarlo todo.

Editado por Culecai 08-02-2012 01:33
08/02/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
yo estoy con jeys,esto empieza a aburrir,seguire pero no pondre ni un pavo,hasta que me aburra mas,que ya es dificil,el negocio se va a pique 08/02/2012 06:34
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
yo creo que la solucion es esa,no compreis mas balones,ni pack,por lo menos jugamos gratis,y asi disfrutamos,pero que no ganen dinero acosta nuestra,proponeros esto 08/02/2012 06:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 112
41