Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
Ante la libertad de expresion que me dejan....en la que no puedo llamar capullo a un maldito capullo....prefiero que para eso bloqueen el foro | 08/02/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Bueno chavales, mejor pasar de malos rollos y entrar a las 19:18 a ver mi partido contra Z600... A ver a quien beneficia mas el simulador y eso... Jajaja y de paso, a echarnos unas risas... Tener 2 primeras en una gran liga privada es algo que no se dará muy a menudo, asique malOs rollos out, y cachondeos y risas por los bugs in. PD: me banearan por usar dos palabras en ingles??? Jajaja... |
08/02/2012 18:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
y si no es por eso ya encontraran algo....pero no debe de ser muy comodo tener gente en primera division que no este agusto con el juego | 08/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: y si no es por eso ya encontraran algo....pero no debe de ser muy comodo tener gente en primera division que no este agusto con el juego Y no soy el único... y ojo, no es porque pierda o gane... que lo más lógico es que baje a segunda de nuevo, e incluso a 3ª, sino porque da pena ver lo que hay por ahí |
08/02/2012 19:05 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. |
08/02/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. Podias haber quitadado la norma sobre politica...... |
08/02/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. Podias haber quitadado la norma sobre politica...... La quitamos pero ranchal la ha repuesto xD |
08/02/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. Podias haber quitadado la norma sobre politica...... La quitamos pero ranchal la ha repuesto xD maldita... |
08/02/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: camino88 dijo: @Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. Podias haber quitadado la norma sobre politica...... La quitamos pero ranchal la ha repuesto xD 1) Que libertad hay si no puedo hablar de lo que mas nos puede interesar a todos? Asi va el pais...todo el mundo puede discutir del madrid vs barxa con la crispacion k ello produce pero no se puede hablar de politica.... 2) Que libertad hay si no puedo llamar a una persona lo que es....porque si uno es un ladron y lo demuestra con sus hechos, yo estoy en plena libertad de acusarle de tal y decirselo a la cara. |
08/02/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. ¿Qué se considera ataque? 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. ¿Cuáles son los límites? Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. Nos queda medio telediario. Conclusión personal: Ante las insuficiencias propias, se reacciona reprimiendo cualquier atisbo de crítica susceptible de conocimiento generalizado. ¡Cómo si se eso arregara algo! ¡Y el tontoelhaba del Jeys que es accionista de Prisa y sin dar dónde debe! En absoluto jeys Acordaos de las normas viejas Coño que estas las he redactado yo xD En las anteriores ponía: "cualquier comportamiento que pueda considerarse un ataque contra..." y cosas así... estas son mucho más claras y muchísimo más permisivas... Veis por algún lado el "está prohibido comentar cualquier tema de moderacion o administracion el en foro y el chat?" Son mucho, pero que mucho mucho más tolerantes que antes. Bueno, sabes que te respeto y te valoro, y estoy convencido de que el ánimo que te ha guiado en las modificaciones es de mejorar las normas. Retiro todo lo que de peyorativo hayas podido apreciar en mis comentarios. No obstante, Dieguiko, aún valorando el esfuerzo soy tan escéptico en el resultado como lo sería si mañana el presidente sirio anunciara la convocatoria de elecciones libres. Un abrazo. |
08/02/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||