Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Aunque sineramente, cuando tu estabas en la Cripto B yo ni sabia de ti y fijate, eres de los mejores ![]() El relaciones publicas era yo ![]() yo si los tenia bastante cazados a casi todos, menos a black y javi lo demas los tenia muy controlados Ya sabías que te daría guerra por aquel entonces ![]() |
18/01/2012 19:14 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: de la mia por ejemplo estaban vespimax, seghador o chivi ![]() Vamos, como para fiarse de ti ![]() P.D. vespimax el mejor, ahora se ha convertido en este personaje: |
18/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: algún día me gustaría conocer en persona. Para miércoles santo, prepara el vino ![]() juako99 dijo: los cerocomas (por cierto el nombre lo saque yo ehhhh) ¿Se puede saber de qué viene? |
18/01/2012 19:16 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Aunque sineramente, cuando tu estabas en la Cripto B yo ni sabia de ti y fijate, eres de los mejores ![]() El relaciones publicas era yo ![]() yo si los tenia bastante cazados a casi todos, menos a black y javi lo demas los tenia muy controlados Ya sabías que te daría guerra por aquel entonces ![]() Manolo, los dos años que he dicho que ganaria la privada, el domingo no me ha hecho falta ni jugar... este año, ya digo que no voy a luchar por la privada, pero de aqui a dos si ![]() Firmaba quedar la liga en la posicion que estoy ahora ![]() |
18/01/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena a los que creasteis esta privada!! habeis conseguido reunir un buen grupo de gente con muy buen rollo, y donde prima antes que cualquier otra cosa, el compañerismo. yo por mi parte supongo que llevo aqui el mismo tiempo que juako, un año dice el, y de verdad que habeis cambiado mi vida strikeriana, yo era un alma solitaria que iba por el foro sin conocer a nadie, y posiblemente me hubiera cansado del juego ya si no hubiera entrado aqui, pero como ha dicho juako, entras aqui y dejas un poco a parte los resultados y la clasificacion, y pasas un rato muy agradable con historias y chorradas que cuenta cada uno!! Editado por amuntvcf 18-01-2012 19:18 |
18/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: de la mia por ejemplo estaban vespimax, seghador o chivi ![]() Vamos, como para fiarse de ti ![]() P.D. vespimax el mejor, ahora se ha convertido en este personaje: Vespi era un crack |
18/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: enhorabuena a los que creasteis esta privada!! habeis conseguido reunir un buen grupo de gente con muy buen rollo, y donde prima antes que cualquier otra cosa, el compañerismo. yo por mi parte supongo que llevo aqui el mismo tiempo que juako, un año dice el, y de verdad que habeis cambiado mi vida strikeriana, yo era un alma solitaria que iba por el foro sin conocer a nadie, y posiblemente me hubiera cansado del juego ya si no hubiera entrado aqui, pero como ha dicho juako, entras aqui y dejas un poco a parte los resultados y la clasificacion, y pasas un rato muy agradable con historias y chorradas que cuenta cada uno!! Editado por amuntvcf 18-01-2012 19:18 esa era la fotografia de muchos de nostros cuando empezo la criptonita, de ahi que fue facil hacer el casting ![]() Ahora como criptonita de los EXTRA, acabamos con su nombre ![]() |
18/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Hoy estamos maricas de más. ¡Hala Madrid! (Entro a trabajar a las 11, no puedo ver el fútbol en condiciones) |
18/01/2012 19:23 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: esa era la fotografia de muchos de nostros cuando empezo la criptonita, de ahi que fue facil hacer el casting Foreros tocapelotas por separado, pandilleros en conjunto ![]() |
18/01/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien conoce a alguien qué entrene Porteros a tope en senior? No lo coloco ni pagando |
18/01/2012 19:24 |