Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno si pasó algo, y es que todos los que se fueron a los pastores se volvieron mariquitas, eso es algo que nos chocó bastante 18/01/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me jodió es que se hiciese todo bajo cuerda y sólo con los equipos de más "categoría". Si se suponía que era una privada con un buen foro, que sólo importaba el postear y ser buen chaval, la verdad es que eso de hacerlo por nivel lo vi una gilipollez. Aquí nunca se ha pedido nivel y creo que así debe ser.
Yo era un Criptonito B que posteaba en el A como uno más. Creo que se votó alguna vez para que entrase en la Criptonita A, gané y luego lo echaron para atrás. No sé quien ni por qué, aunque lo supongo. Entre los pastores hay gente cojonuda, pero no todos.

Una vez que se empezó a montar aquella bajocuerda, unos cuantos empezamos a montar esta bajocuerda también, en la que además de los "despojos" de allí y algunos Criptonitos B, empezamos a reclutar a gente posteadora que pensábamos que podía encajar: amuntvcf, Estrella, Juako, ...

La verdad es que a día de hoy, en cuanto a "grupo de trabajo" y privada, creo que estoy más que contento y más que orgulloso de compartir todos estos momentos con vosotros.
18/01/2012 18:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
A mi lo que me jodió es que se hiciese todo bajo cuerda y sólo con los equipos de más "categoría". Si se suponía que era una privada con un buen foro, que sólo importaba el postear y ser buen chaval, la verdad es que eso de hacerlo por nivel lo vi una gilipollez. Aquí nunca se ha pedido nivel y creo que así debe ser.
Yo era un Criptonito B que posteaba en el A como uno más. Creo que se votó alguna vez para que entrase en la Criptonita A, gané y luego lo echaron para atrás. No sé quien ni por qué, aunque lo supongo. Entre los pastores hay gente cojonuda, pero no todos.

Una vez que se empezó a montar aquella bajocuerda, unos cuantos empezamos a montar esta bajocuerda también, en la que además de los "despojos" de allí y algunos Criptonitos B, empezamos a reclutar a gente posteadora que pensábamos que podía encajar: amuntvcf, Estrella, Juako, ...

La verdad es que a día de hoy, en cuanto a "grupo de trabajo" y privada, creo que estoy más que contento y más que orgulloso de compartir todos estos momentos con vosotros.

Cuidadín cuidadín que todavía podemos crear la cerocomacoma y tu escenderías de categoría

Ya en serio, suscribo tus palabras.

Aunque sineramente, cuando tu estabas en la Cripto B yo ni sabia de ti y fijate, eres de los mejores , en general los de la Cripto A no conociamos mucho a los de la Cripto B, craso error y me alegra de que unificasemos para formar la CEROCOMA!

Por cierto, yo soy co-fundador de cerocoma , a ver si algún dia os dejais caer un regalito
18/01/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
De los Criptonitos B quedamos javicm, Rojinu, Black y yo.

También estaban Garcías, $upremo, Orimar, 123alex321 ...
18/01/2012 18:55
11336 msgs.
Golden Ball
De la cripto no es que quedemos muchos más 18/01/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
De la cripto no es que quedemos muchos más

Luego hacemos un post: "Cerocomas, los orígenes."
18/01/2012 18:59
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo del nivel si que recuerdo que antes de entrar aqui pedí si me aceptaban y no querían porque por aquel entonces era de sexta división...

menos mal que me encontrasteis vosotros a mí porque yo de vosotros solo sabía de cagontoo cuando un día me abrio chat y me salvo de un baneo de ensaimada bonifacio.

desde que estoy aqui estoy más agusto que nunca en el juego y ya no me importa tanto mi clasificación sino el rollo tan bueno y agradable que tenemos por aqui y la gente que somos que algún día me gustaría conocer en persona. Sino me equivoco en poco tiempo estaré ya un año en los cerocomas (por cierto el nombre lo saque yo ehhhh)
18/01/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

Cuidadín cuidadín que todavía podemos crear la cerocomacoma y tu escenderías de categoría

Ya en serio, suscribo tus palabras.

Aunque sineramente, cuando tu estabas en la Cripto B yo ni sabia de ti y fijate, eres de los mejores , en general los de la Cripto A no conociamos mucho a los de la Cripto B, craso error y me alegra de que unificasemos para formar la CEROCOMA!

Por cierto, yo soy co-fundador de cerocoma , a ver si algún dia os dejais caer un regalito

Yo andaba en la creacion de las dos, es mas, recuerdo las personas que entraron de mano de mareado y las de mi mano, algunas eran consenso mutuo.

de la mia por ejemplo estaban vespimax, seghador o chivi

Sinceramente, yo no creia que nosotros fueramos a durar tanto ya

Personalmente aqui estoy mas comodo que estaba en la criptonita, ya que de alli al final me pire por los continuos problemas surgidos debido a las alineaciones de otros manager fundamentalmente, que ya tiene narices...

Aunque si alguna vez surge algun problema similar, tambien abandonare, creo que en un grupo de este estilo, que uno no tenga la confianza suficiente en los demas para creer su palabra, aun despues de decirlo por activa y pasiva...

en fin, a por la permanencia

18/01/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

El relaciones publicas era yo

yo si los tenia bastante cazados a casi todos, menos a black y javi lo demas los tenia muy controlados
18/01/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me jodio tanto que se hiciera todo de aquella manera que estuve la media temporada que faltaba para que se acabara desde que lo dijeron sin entrar. Sa me escribio un mensaje que nunca lei, lo borre y hasta hoy.

Y la verdad sea dicha chavales, sois grandes MUY MUY grandes.

Edito y añado:

Aunque ya se lo dije a ellos por privado, no tengo ningun problema con ninguno, solo fue eso, que me jodio como se hicieron las cosas bajo cuerda. Marea, dark, chiflo, sega, supremo, antoñuelo, vespi, chivi... tambien sois grandes, aunque bastante mas maricas

Editado por estorbi 18-01-2012 19:16
18/01/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 476
6