Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: Eso es una cosa que no toco desde hace tiempo. Luego lo retoco ![]() ok, que a mí me hace ilusión tener algún fan, en el uk tengo a morales, al cual hoy le he sobado la oreja y me quedo lider en solitario¡¡ |
18/01/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi...![]() Editado por juako99 18-01-2012 17:41 |
18/01/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() |
18/01/2012 17:41 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación ![]() |
18/01/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación ![]() A ti te fiché yo ![]() |
18/01/2012 17:43 |
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
manolo tienes privado sobre el MCD, no tengo nada claro... | 18/01/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: manolo tienes privado sobre el MCD, no tengo nada claro... Contestado. |
18/01/2012 17:45 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación ![]() A ti te fiché yo ![]() tu y cagontoo, al que le costó convencerme fue a cagontoo, estuvo como una semana suplicando que me viniera con vosotros a la privada ![]() |
18/01/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Si te engancho yo te hubiera traido del pescuezo, jejemanolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación ![]() A ti te fiché yo ![]() tu y cagontoo, al que le costó convencerme fue a cagontoo, estuvo como una semana suplicando que me viniera con vosotros a la privada ![]() Juako, ayer termineya misfits, me ha gustado bastante la serie ![]() |
18/01/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: manolo, necesito de tu sabiduria please, MP |
18/01/2012 17:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||