Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Si te engancho yo te hubiera traido del pescuezo, jejemanolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación A ti te fiché yo ![]() tu y cagontoo, al que le costó convencerme fue a cagontoo, estuvo como una semana suplicando que me viniera con vosotros a la privada ![]() Juako, ayer termineya misfits, me ha gustado bastante la serie ![]() está bastante bien, a ver la 3ª temporada como va. A mí con la mujer me está gustando bastante six feet under y acabo de empezar con Fringe que la dejé y he vuelto a falta de otra de las que tengo a medio. de ex-convictos he visto hasta el 8 y de persons unknown tambien 8, lastima que al no continuar no enganchan y para ver un epìsodio suelto no estan mal. que vas a ver ahora javi?? |
18/01/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
los 10 mejores goles de la tempo pasada |
18/01/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
exconvictos ya la vi entera, esta entretenida, el capitulo mas grande el de T-Bac de prision con Fox River, jaja, voy a probarme con Boardwalk Empire que lo mismo a mi si me gusta y estoy a la espera de que terminen para ver del tiron Sanctuary y Merlin (y House que esta de paron), seguro que me dejo alguna ![]() Editado por javicm 18-01-2012 17:54 |
18/01/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: por cierto, algun día me gustaría que me contaraís que pasó con la hardcore´s de aqui para separaros... siempre me lo he preguntado pero no tengo npi... ¿Qué hardcores? ¿En qué momento? Porque tantas separaciones han habido... ![]() pues ve escribiendo el tochopost y me lo mandas por MP. vosotros estabais antes con los pastores mezclados no? pues esa separación ![]() Sin ofender que voy a buscarte ![]() Los pastores se crearon despues de la disolucion de los criptonitas, sa corb, un saludo si nos lees, si no, tambien, se llevo por asi decirlo a unos cuantos, yo me fui a la trapis y los que quedaron montaron este tinglado, yo volvi por el formato, por el mismo que me fui a la trapis, hay mas cosas, pero poco a poco que en el movil cansa hacer un best seller ![]() |
18/01/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
entonces los que no se "llevó" Sa ni se fueron a la trapis ¿ los dejaron colgaos?? si quereís mejor por MP que yo solo me quiero enterar de lo que pasó no quiero que se moleste nadie. Editado por juako99 18-01-2012 18:17 |
18/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: entonces los que no se "llevó" Sa ni se fueron a la trapis ¿ los dejaron colgaos?? si quereís mejor por MP que yo solo me quiero enterar de lo que pasó no quiero que se moleste nadie. Editado por juako99 18-01-2012 18:17 que cuenten, que esto esta muy parado a estas horas!! |
18/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, lo hago para que me aparezca en nuevos post... ya estoy en casa despues de 4 horitas de coche, esta noche futbol ![]() |
18/01/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Buenas, lo hago para que me aparezca en nuevos post... ya estoy en casa despues de 4 horitas de coche, esta noche futbol ![]() ostia!, ha vuelto mark |
18/01/2012 18:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: entonces los que no se "llevó" Sa ni se fueron a la trapis ¿ los dejaron colgaos?? si quereís mejor por MP que yo solo me quiero enterar de lo que pasó no quiero que se moleste nadie. Editado por juako99 18-01-2012 18:17 No pasó nada. Nuestra liga era la conocida como Criptonita, uno de nuestros habituales en el foro era Sa, el cual se llevaba muy bien con mareado, antoñuelo, ..., simplemente quisierón crear una privada con más caché que la criptonita. Lo único que nos dio un poco de rabia de la separación de nuestros miembros es que parecia que pasamos a ser su cantera jajaja, y se fueron $upremo por ejemplo y otros. Pero vamos, que nada de enfados ni nada, simplemente ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Yo si no posteo alli es por falta de tiempo y si ellos no postean aqui es por lo mismo, pero esta bien que mantengamos el buen rollo, alli hay muy buena gente ![]() |
18/01/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: Buenas, lo hago para que me aparezca en nuevos post... ya estoy en casa despues de 4 horitas de coche, esta noche futbol ![]() ostia!, ha vuelto mark todo ha vuelto a los origenes... La verdad que el casting que nos marcamos entre mareado y yo fundamentalmente en la cripto fue bueno ![]() Lo mas curioso, es que me surgieron problemas con algunos manager por algunas elecciones, si os digo las de quienes y con quienes se os caerian las bragas al suelo ![]() alli la verdad hay buena gente, al igual que aquí, yo las pocas veces que he posteado alli, salvo las dos excepciones de siempre, no he tenido mayor problema, pero sinceramente no posteo alli, porque no querria que alguno se vuelva loco ![]() Ademas todo hay que decirlo, tambien algunas personas de alli en su momento me defraudaron, no por irse de la privada, algo que yo hice tambien, sino por otro tipo de cosas |
18/01/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||