| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Hi buenas black, pregunta ¿cuanto me costaría un PO de esos buenos que tiene? 89 de media... Buenas.... Ahora mismo estoy un poco liado, acabo de conectarme y me he puesto en bolita amarilla porque no paran de salirme "amigos" y si te soy sincero no he visto la plantilla.... Ahora enseguida que vea te comento, pero te hubiera salido mas económico si me lo hubieras pillado antes del cierre por el tema de que hubiera ocupado esa plaza Sin ver tu equipo... yo sinceramente, pasaba de un portero de 89 (esa media es una mas del montón tu dime precio cuando puedas que no es para ahora mismo, es por llevar una idea.... Ok, ya te diré cosas.... jejeje Creo que se puede hacer "algo" bueno ... pero tengo que mirar el tema |
18/01/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Hi buenas black, pregunta ¿cuanto me costaría un PO de esos buenos que tiene? 89 de media... Buenas.... Ahora mismo estoy un poco liado, acabo de conectarme y me he puesto en bolita amarilla porque no paran de salirme "amigos" y si te soy sincero no he visto la plantilla.... Ahora enseguida que vea te comento, pero te hubiera salido mas económico si me lo hubieras pillado antes del cierre por el tema de que hubiera ocupado esa plaza Sin ver tu equipo... yo sinceramente, pasaba de un portero de 89 (esa media es una mas del montón tu dime precio cuando puedas que no es para ahora mismo, es por llevar una idea.... yo te vendo el mio por algo menos de lo que te diga blac y el me vende a mi un 92-91 por unos millones mas y todos contentos Ok, ya te diré cosas.... jejeje Creo que se puede hacer "algo" bueno ... pero tengo que mirar el tema |
18/01/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@mareado y @morales en el mismo grupo de 3ª | 18/01/2012 20:17 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @mareado y @morales en el mismo grupo de 3ª 6 puntos para morales no? otro que ha tenido suerte ha sido black, porque tiene ahi unos puntos gratis en su grupo |
18/01/2012 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Holaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta en lituaniaaa, por fin. al final baje por golaverage. Me jode, porque jugue cntra el que se quedo en 3a con los suplentes por error, y bajo empatado a puntos, pero bueno, a intentar subir de nuevo Animo pek, lo tienes hecho, ya lo veras! |
18/01/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: @mareado y @morales en el mismo grupo de 3ª 6 puntos para morales no? otro que ha tenido suerte ha sido black, porque tiene ahi unos puntos gratis en su grupo mira el hilo de los cumples maket que solo me faltas tú |
18/01/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus |
18/01/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus quien juega?? |
18/01/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus Sinceramente, si tienes buena conexión lo mejor es en veetle.com yo antes veia en rojadirecta pero ahora que tengo mejor conexión pues hay mucha diferencia Busca el canal de Roni HD, le das a Channels -> Sports -> (Buscas el canal de roni) |
18/01/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus quien juega?? Yo creo que juega Megamillones Vs. Megabilletesde500 |
18/01/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||