| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Yo la primera parte me bajaré al bar y la segunda intentaré verla con el ordenador en el curro o bien con la radio si no lo puedo ver | 18/01/2012 20:30 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus Sinceramente, si tienes buena conexión lo mejor es en veetle.com yo antes veia en rojadirecta pero ahora que tengo mejor conexión pues hay mucha diferencia Busca el canal de Roni HD, le das a Channels -> Sports -> (Buscas el canal de roni) Me lo apunto, gracias tio ^^ |
18/01/2012 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
hoy les he preguntado a mis alumnos de 2º de primaria que que preferian, que ganara el barça esta noche o aprobar el examen que les iba a dar... la gran mayoria han gritado como locos que ganara el barça... y los otros pocos... que ganara el madrid. Asi va españa,jajaj!! PD: estoy en barcelona. |
18/01/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, donde vais a ver el partido? enlaces seran bien recibidos para los que no tenemos plus Sinceramente, si tienes buena conexión lo mejor es en veetle.com yo antes veia en rojadirecta pero ahora que tengo mejor conexión pues hay mucha diferencia Busca el canal de Roni HD, le das a Channels -> Sports -> (Buscas el canal de roni) Me lo apunto, gracias tio ^^ se ve de escandalo....gracias es offen eres un crack |
18/01/2012 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que grande el fondo que han puesto en ascodevida!!! | 18/01/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Que grande el fondo que han puesto en ascodevida!!! Yo no veo ningún fondo nuevo |
18/01/2012 20:44 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Que grande el fondo que han puesto en ascodevida!!! Yo no veo ningún fondo nuevo el de stop sopa no lo ves??? Por cierto, offen, se ve que te cagas!!!! |
18/01/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Que grande el fondo que han puesto en ascodevida!!! Yo no veo ningún fondo nuevo el de stop sopa no lo ves??? Por cierto, offen, se ve que te cagas!!!! No Mandarme el enlace del partido por privado, please, que donde lo veía yo parece que se ha roto |
18/01/2012 20:47 |
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: @mareado y @morales en el mismo grupo de 3ª 6 puntos para morales no? otro que ha tenido suerte ha sido black, porque tiene ahi unos puntos gratis en su grupo mira el hilo de los cumples maket que solo me faltas tú |
18/01/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Sinceramente, si tienes buena conexión lo mejor es en veetle.com yo antes veia en rojadirecta pero ahora que tengo mejor conexión pues hay mucha diferencia Busca el canal de Roni HD, le das a Channels -> Sports -> (Buscas el canal de roni) se ve d.p.m, pero con el cartelito ese de que mi tv no es HD que hay que hacer?, hay que instalarse el software o algo? |
18/01/2012 21:01 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||