Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, a mi en general me parece que la mayoría de lso funcionarios, al menos los especializados, están infrapagados...

Por ejemplo los médicos... vale que tengan un sueldo más que decente, y vale que muchos recurran al sector privado en sus ratos libres para llegar a cobrar pastones... pero de verdad un sueldo de 2800-3000€ mensuales nos parece excesivo? para alguien que se ha metido 6 años de estudio + MIR +,+,+,+,+ ... y la responsabilidad que tiene?

Y un Juez? y un comisario?
27/01/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
De todas formas, con 5 millones y pico de gente en el paro, los NO creditos de los bancos y otras cosas.... lleva a pensar que la peña sigue ganando pasta en B, porque sino ya hubiera ardido la puerta del congreso, creo yo

* todo

Esta claro, pero ojo, igual que lo estaba hace 3-4 años cuando curraba todo dios. No nos olvidemos que en el mejor momento de empleo y economico en nuestra historia habia "2 millones" de parados. Vamos, no se lo cree ni peter que habia 2 millones de personas que no encontraban trabajo
27/01/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

yo no digo q no tengas razon, tienes parte d razon, pero lo q habria q diferenciar en este pais es:

Funcionario Profesor, le dan un futuro a nuestros hijos y se lo curran todos los dias
Funcionario Policia, arriesgan la vida por nosotros cada dia, siempre estan para ayudar
Funcionario Bombero, lo mismo q la policia
Funcionario Medico, nos salvan la vida
Funcionario Administrativo... ejem...
Funcionario Politico... ejem...

Editado por Estrella Galicia 27-01-2012 14:41

Funcionario político? eso no existe...

Otra cosa es el funcionario directivo... estilo director de un museo, por ejemplo

los politicos son como "funcionarios", se les paga d nuestros impuestos igual q a los demas funcionarios, a eso m referia, lo explique mal
27/01/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Asturias es una comunidad pequeña, no llega al millon de habitantes creo, pues si te pasas 1 dia por el edificio de las consejerias que esta en Oviedo, en la parte de atras puedes ver aprox. (depende de si es la hora del cafe o no) unos 10 Audi 8 y Audi 6 con sus respectivos choferes con el motor arrancado para tener el aire acondicionado encendido y que cuando llegue el señor/señora no pasen frio. 27/01/2012 14:51
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
De todas formas, con 5 millones y pico de gente en el paro, los NO creditos de los bancos y otras cosas.... lleva a pensar que la peña sigue ganando pasta en B, porque sino ya hubiera ardido la puerta del congreso, creo yo

* todo

Esta claro, pero ojo, igual que lo estaba hace 3-4 años cuando curraba todo dios. No nos olvidemos que en el mejor momento de empleo y economico en nuestra historia habia "2 millones" de parados. Vamos, no se lo cree ni peter que habia 2 millones de personas que no encontraban trabajo

yo conozco a mucha gente q trabaja y cobra en B y no tienen problemas para comer, d los 5 millones d parados... habra realmente la mitad d parados
27/01/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:

* todo

yo conozco a mucha gente q trabaja y cobra en B y no tienen problemas para comer, d los 5 millones d parados... habra realmente la mitad d parados

Y sin hablar de los de: "Les he dicho que no al trabajo porque total, me pagan 800€ y en el paro cobro 700", a esos los tachaba yo de la lista del inem para toda su vida...
27/01/2012 14:53
  0, - Div4/Gr57
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:

* todo

Y sin hablar de los de: "Les he dicho que no al trabajo porque total, me pagan 800€ y en el paro cobro 700", a esos los tachaba yo de la lista del inem para toda su vida...

+10000000000

o al chaval q dice, bah, m ofrecieron un curro por 500€, para cobrar eso no m levanto todos los dias d cama a las 9, prefiero seguir en casa d papa y mama en el sofa y q m paguen todo
27/01/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Criminología, multi-marica

anda, no me lo creo tio. Pero eso para que sirve... encima te estaremos pagando entre todos los estudios... como esta el pais dios, como esta el pais.

Para ser fiscal en Striker, a ver que te crees

Y si, me lo estais pagando porque mis dos papis son profes de uni

con tus padres profesores de universisdad ten dan becas... madre mia, esto es la releche ya...

dios que mal repartido esta este pais

ostia no, si quieres... con lo infrapagados que están, les meten un -5%, y además les quitan una paga entera... ya les cobran hasta por hacer fotocopias para los alumnos...

PD: gasto más de 500 pavos mensuales en vivir fuera de mi casa y las MEC ni las huelo xD

Editado por @Dieguiko90 27-01-2012 14:07

Pero tienes de verdad???

mis padres son maestros los dos y yo nunca he tenido ninguna, todo costeado de su propia cartera.

ese 5% tambien me lo han quitado a mi.

Sinceramente a mi lo que me jode es que en mi pueblo, la gente tiene mucho mas dinero que puedo sacar yo al año y ellos encima cobran su paro y sus becas y todo lo cobrable
27/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
cagontoo dijo:

+10000000000

o al chaval q dice, bah, m ofrecieron un curro por 500€, para cobrar eso no m levanto todos los dias d cama a las 9, prefiero seguir en casa d papa y mama en el sofa y q m paguen todo

A por todos ellos!!!

27/01/2012 14:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:

yo no digo q no tengas razon, tienes parte d razon, pero lo q habria q diferenciar en este pais es:

Funcionario Profesor, le dan un futuro a nuestros hijos y se lo curran todos los dias
Funcionario Policia, arriesgan la vida por nosotros cada dia, siempre estan para ayudar
Funcionario Bombero, lo mismo q la policia
Funcionario Medico, nos salvan la vida
Funcionario Administrativo... ejem...

si, si, no me explicaria bien, arriba te lo decia, los gordos, no los curritos, si realmente esos que has puesto ahi y pocos mas son los funcionarios que realmente necesitamos, no 400 tios por encima de ellos con dietas, chofer y secretaria

si, es que con la palabra funcionario tendemos a hablar siempre de la parte de Administrativos.. jeje

pero se dan todos por aludidos..
27/01/2012 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222 ... 476
219