| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: ah bueno de todas formas, hoy en dia, aunque es 1 putada que te bajen el sueldo y te quiten pagas, la estabilidad no tiene precio Si lo tiene, si lo tiene, los funcionarios, la mayoria, cobra en tiempo y forma a pesar de las rebajas, ya sean 5% u otra cosa, los del sector privado, al menos en mi caso, cobre a primeros de diciembre la nomina pero no completa, y el dia 23, lunes, me pago pate de la extra, pero la nomina ni olerla y ya ves lo que queda para acabar el mes, no se si hacer que parezca un accidente Edito. Es diciembre, no septiembre, sino ya estaria ..... mejor no comment Editado por scorpio-1172 27-01-2012 14:19 es cierto q la estabilidad es muy buena... pero tb es cierto q mucha gente, en la epoca buena d este pais cobraba + d 2000€ mientras q los funcionarios cobramos entre 1000 y 1500 siempre, sea buena o mala epoca, y en ese momento nadie decia nada, q ahora mismo es una ventaja cobrar siempre el mismo dia y tener esa seguridad... en epocas malas es bueno ser funcionario, pero en epocas buenas es bueno trabajar en ciertas empresas privadas yo m acuerdo d q mi suegro, se ha llegado a sacar en NEGRO mas d 20.000€ en un año, haciendo trabajillos para la construccion, solo trabajando por las tardes, pq por las mañanas tenia otro trabajo |
27/01/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Todos los alquileres tenian que ser con opcion a compra y que te descontaran lo previamente pagado en dicho alquiler, porque vamos, es un hijo tonto... Me parece a mi que a partir de ahora el alquiler va a ser mas habitual q la compra, aqui estamos 1 poco retrasados en eso, lo que no puede ser es que te costara menos la letra de la hipoteca que 1 alquiler similar +mucho En alemania que es donde esta mi hermano no compra ni dios, es mas, esta el alquiler tan metido en la cultura que en alquiler la cocina esta sin poner, cada uno tiene su cocina (nevera, horno, vitro, muebles...) y se la va llevando consigo Y ni que decir tiene que es muchisimo mas barato |
27/01/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: es cierto q la estabilidad es muy buena... pero tb es cierto q mucha gente, en la epoca buena d este pais cobraba + d 2000€ mientras q los funcionarios cobramos entre 1000 y 1500 siempre, sea buena o mala epoca, y en ese momento nadie decia nada, q ahora mismo es una ventaja cobrar siempre el mismo dia y tener esa seguridad... en epocas malas es bueno ser funcionario, pero en epocas buenas es bueno trabajar en ciertas empresas privadas yo m acuerdo d q mi suegro, se ha llegado a sacar en NEGRO mas d 20.000€ en un año, haciendo trabajillos para la construccion, solo trabajando por las tardes, pq por las mañanas tenia otro trabajo +infinito Que parece que todos los males del pais ahora los traen los funcionarios y a la gente se le olvida que durante muchos años "eran los pringaos que estaban ahi porque no conseguian otro curro" (lo que se decia de ellos), cobrando muchisimo menos (y todo en A) que el resto. Y que narices, que para ser funcionario cualquiera puede optar a ello, otra cosa es que no lo saquen Editado por estorbi 27-01-2012 14:29 |
27/01/2012 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Joer es que madrid es 10 veces más caro vaya, yo ahora mismo pago por un apartamente 600€ y pago d hipoteca en ourense 420€... en madrid vivo en 48 metros y en mi tierra tengo 100 metros d pisa y tengo una finca a 1 km q m costo 10.000€ y tiene casi 1000 metros... es una gozada vivir en sitios pekeños |
27/01/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Y luego están los que cobran normal y no hacen ni el huevo vagos y aprovechaos los hay en publico y privado, lo malo es que hay muchos de los que controlan a esos que tambien lo hacen, pero en lo publico como nadie pide justificaciones ni resultados... |
27/01/2012 14:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: es cierto q la estabilidad es muy buena... pero tb es cierto q mucha gente, en la epoca buena d este pais cobraba + d 2000€ mientras q los funcionarios cobramos entre 1000 y 1500 siempre, sea buena o mala epoca, y en ese momento nadie decia nada, q ahora mismo es una ventaja cobrar siempre el mismo dia y tener esa seguridad... en epocas malas es bueno ser funcionario, pero en epocas buenas es bueno trabajar en ciertas empresas privadas yo m acuerdo d q mi suegro, se ha llegado a sacar en NEGRO mas d 20.000€ en un año, haciendo trabajillos para la construccion, solo trabajando por las tardes, pq por las mañanas tenia otro trabajo si, fue asi. estorbi dijo: Que parece que todos los males del pais ahora los traen los funcionarios y a la gente se le olvida que durante muchos años "eran los pringaos que estaban ahi porque no conseguian otro curro" (lo que se decia de ellos), cobrando muchisimo menos (y todo en A) que el resto. Y que narices, que para ser funcionario cualquiera puede optar a ello, otra cosa es que no lo saquen Editado por estorbi 27-01-2012 14:29 yo no tengo nada en contra de los funcionarios (los que curran), pero me toca mucho los huevos que la disculpa de los vagos ante una critica sea: es que para eso estudie X años y ahora hago lo que me sale de los huevos el tema es que creo que ser funcionario esta sobrevalorado, tu le preguntas a alguno en que trabaja y generalmente la respuesta es: "soy funcionario", y ya esta.... es como decir: "yo me tiro a Angelina Jolie cuando quiero", en Polonia por ejemplo los funcionarios son los que menos cobran en el pais, ser funcionario es la ultima alternativa y curran como cabrones |
27/01/2012 14:35 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Y luego están los que cobran normal y no hacen ni el huevo vagos y aprovechaos los hay en publico y privado, lo malo es que hay muchos de los que controlan a esos que tambien lo hacen, pero en lo publico como nadie pide justificaciones ni resultados... en el publico piden tb resultados, por ejmplo a mi, aunq parezca surrealista, m piden resultados, eso si, m la sudan los resultados, yo estoy para hacer mi trabajo, no para cumplir estadisticas d un jefe para q el se lleve una medalla PD: DEP para los colegas, una pena q tengan q pasar estas cosas para q se nos reconozca nuestro trabajo, por una fiesta d niñatos pierden la vida 3 FUNCIONARIOS http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/01/27/buscan-cuatro-personas-desaparecidas-ensenada-orzan-coruna/00031327645782961774808.htm |
27/01/2012 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: en el publico piden tb resultados, por ejmplo a mi, aunq parezca surrealista, m piden resultados, eso si, m la sudan los resultados, yo estoy para hacer mi trabajo, no para cumplir estadisticas d un jefe para q el se lleve una medalla me referia a los gordos estrella, no a los curritos alguien le pide explicaciones al gobernador del banco de españa? o a los consejeros,presidentes de las comunidades? o al mismo presidente del gobierno?.... el pais en general deberia de funcionar como una empresa, ser obligatorio que como pais obtengamos beneficios |
27/01/2012 14:39 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Señores, que yo no digo nada encontra de los funcionarios, yo solo me referia a lo de la estabilidad no tiene precio, hoy en dia, un trabajo es un tesoro, pero si ademas cobras ya no te digo nada, yo oposite varias veces para funcionario, preferia ganar menos pero seguro, que ganar mas ( no ha sido mi caso, salvo cuando he trabajado fuera de casa y lejoa de la familia, y no compensa), pero estar dando tumboa de una empresa a otra o dar con una empresa como esta que mientras te dicen que no hay dinero para nominas, el jefe contrata una pala para que allane su terreno y poner una casa de madera para invitar a sus amigotes a almuerzos, le compra un tiguan al hijo, se compra un 600 por 5500 euros aprox,..... | 27/01/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo no digo q no tengas razon, tienes parte d razon, pero lo q habria q diferenciar en este pais es: Funcionario Profesor, le dan un futuro a nuestros hijos y se lo curran todos los dias Funcionario Policia, arriesgan la vida por nosotros cada dia, siempre estan para ayudar Funcionario Bombero, lo mismo q la policia Funcionario Medico, nos salvan la vida Funcionario Administrativo... ejem... Funcionario Politico... ejem... Editado por Estrella Galicia 27-01-2012 14:41 |
27/01/2012 14:40 |
| - Div/Gr | ||