| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
15-0 frente al que vendió anoche todo. le han puesto un equipo media 30, así que poco me parece, siendo que eran los titulares los íos.. | 27/01/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Criminología, multi-marica anda, no me lo creo tio. Pero eso para que sirve... encima te estaremos pagando entre todos los estudios... como esta el pais dios, como esta el pais. Para ser fiscal en Striker, a ver que te crees Y si, me lo estais pagando porque mis dos papis son profes de uni con tus padres profesores de universisdad ten dan becas... madre mia, esto es la releche ya... dios que mal repartido esta este pais ostia no, si quieres... con lo infrapagados que están, les meten un -5%, y además les quitan una paga entera... ya les cobran hasta por hacer fotocopias para los alumnos... PD: gasto más de 500 pavos mensuales en vivir fuera de mi casa y las MEC ni las huelo xD Editado por @Dieguiko90 27-01-2012 14:07 Pero tienes de verdad??? mis padres son maestros los dos y yo nunca he tenido ninguna, todo costeado de su propia cartera. ese 5% tambien me lo han quitado a mi. Sinceramente a mi lo que me jode es que en mi pueblo, la gente tiene mucho mas dinero que puedo sacar yo al año y ellos encima cobran su paro y sus becas y todo lo cobrable Si si, a los hijos de profesores universitarios se les hace una rebaja especial de 50% en la matricula, así que, todas mis primeras matriculaciones me salen gratis. De todas formas toda la universidad está megasubvencionada, en farmacia nos decían que el coste para el estado medio de un alumno de farmacia era de unos 10.000€ / año, y la matricula eran 1200 o así... |
27/01/2012 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: De todas formas toda la universidad está megasubvencionada, en farmacia nos decían que el coste para el estado medio de un alumno de farmacia era de unos 10.000€ / año, y la matricula eran 1200 o así... En Psicologia creo que mi hermano pagaba 1200 y algo si |
27/01/2012 15:04 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas sobran funcionarios, y sobre todo, sobran asesores de esos absurdos que hay 10 en cada ayuntamiento... | 27/01/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: De todas formas toda la universidad está megasubvencionada, en farmacia nos decían que el coste para el estado medio de un alumno de farmacia era de unos 10.000€ / año, y la matricula eran 1200 o así... Sip, nuestras plazas que no teniamos ni laboratorios ni ostias en vinagre se suponen que salian a unos 6000-7000 euros por cabeza y año y en matricula yo lo mas que he pagado ha sido 1/6 de eso... Pero vamos, que me da a mi que de aqui a 1-2 años multiplicaran las tasas por 3 o 4 como en UK y a correr |
27/01/2012 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: De todas formas sobran funcionarios, y sobre todo, sobran asesores de esos absurdos que hay 10 en cada ayuntamiento... Asesores, choferes, pajeros, traecafes... |
27/01/2012 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
m veo yendo a currar a dubai para un jeque jajaja | 27/01/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: De todas formas sobran funcionarios, y sobre todo, sobran asesores de esos absurdos que hay 10 en cada ayuntamiento... Asesores, choferes, pajeros, traecafes... Luego no hay para los casi 1.200€ que me dijo un cirujano que costaba cada dia de un paciente en la UCI |
27/01/2012 15:06 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: De todas formas toda la universidad está megasubvencionada, en farmacia nos decían que el coste para el estado medio de un alumno de farmacia era de unos 10.000€ / año, y la matricula eran 1200 o así... En Psicologia creo que mi hermano pagaba 1200 y algo si Pues es carillo para psicología, la carga lectiva de farmacia sólo es comparable a medicina y enfermería por la cantidad de prácticas y demás... Además de los gastos en "cosas", en el espectrómetro de masas se usan cubas de cuarzo a 3000 pavos la pieza que si las cojes por donde no es ya te lo has cargado porque distorsionas el laser... Aquí tengo menos cosas, unas cámaras medio buenas, una campana de gases para revelado de huellas y cosas así, pero en farma había muchas cosas y muy caras, y sólo hice primero, nada de microscopios efecto tunel ni nada xD |
27/01/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: De todas formas sobran funcionarios, y sobre todo, sobran asesores de esos absurdos que hay 10 en cada ayuntamiento... Asesores, choferes, pajeros, traecafes... joe.. está el patio como para aumentar el desempleo.. jajajaj |
27/01/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||